Resultados de las selecciones navarras en el CDE

10 de enero de 2019 - 11:53

Buenos días desde el club queríamos felicitar a toda la expedición navarra por unos excelentes resultados, con la consecución del oro en la categoría infantil femenina y el subcampeonato en categoría juvenil femenina, y un gran trabajo en todos los demas equipos que conformaban la expedición.

Poniendo una mención especial en la categoría cadete femenina donde teníamos una representante Sara Gomara con la cual consiguieron un meritorio 7º puesto en el campeonato y en el cual tuvo una actuación destacable.

Enhorabuena a tod@s y ahora a seguir con la competición domestica, para seguir aportando entre todos los clubes que conformamos la federación a que estos resultados se sigan produciendo en años venideros.