Señalamientos 15 de Diciembre

19 de diciembre de 2018 - 15:33

Señalamientos de este fin de semana para los equipos de BM BARDENAS

Senior: Nuestros chicos mayores tendrán su segunda jornada de descanso de esta primera fase y con ello no jugarán más hasta el próximo 2019. Tendrán tiempo para recomponer las ideas y para recuperar a algún lesionado, con la intención de conseguir la clasificación para el grupo campeón después de varios años y de intentar pasar con algún punto a esta segunda fase.

Juvenil masculino:

Bardenas - Ardoi  Domingo 16 de Diciembre a las 12:00 en el Ciudad de Tudela

Nuevo partido para los chicos de Alberto Escalada y Julio Campoy tras el parón por los puentes festivos los chavales afrontan un partido frente a un rival de lo que llamamos "nuestra" liga, empatados a puntos en la parte baja de la clasificación, con la preparación no muy adecuada por las multiples festividades, pero con muchas ganas de demostrar que para ser un equipo de primer año pueden dar mucha guerra. Esperemos que con ayuda de varios cadetes el equipo coja mas empaque y se pueda sacar un resultado positivo de este encuentro.

Juvenil femenino:

Beti-Onak - Bardenas  Sábado 15 de Diciembre a las 16:00 en el pabellón Hermanos Induraín de Villava

Nuevo partido para las chicas de Javier Munilla, un partido que se presenta complicado como todos los que van a disputar este año, debido a los grandes handicaps con los que presentan esta plantilla de jovenes. Un partido al que se va con toda la ilusión de ser progresando para años venideros y que la experiencia que se adquiera este año nos sirva para otros.

El rival un equipo que cuenta en sus filas con varias jugadoras que actuan en el equipo de division de honor de plata y que tienen una calidad suficientemente demostrada. Las nuestras intentaran salir de este partido con la sensación de haber dado el máximo y con la cabeza alta.

Cadete

Beti-Onak - Bardenas Sábado 15 de Diciembre a las 10:30 en el pabellón Hermanos Induraín de Villava

Nuevo partido para los chicos de Andrés Inaga y Alejandro Ariza, un partido al cual se presentan con las energías a tope tras las vacaciones por las festividades que se han celebrado.

Un partido que se presenta duro frente a un rival que nos superó en el primer partido de liga en nuestro feudo y el cual nos supera en la clasificación en 3 puntos de ventaja, un partido en el cual tendremos que hacer muy bien las facetas del juego para poder sacar algo positivo de nuestra visita a Villava de la cual esperamos que nos traigamos para casa los dos puntos.

Loyola - Bardenas Sábado 15 de Diciembre a las 10:15 en el pabellón San Ignacio de Pamplona

Nueva prueba para los chicos de Enrique Coloma y David Saez tras el parón por las festividades donde han cogido energías y ganas para afrontar el partido de este fin de semana. Un partido que se presenta complicado como todos los de este año ya que existe mucha igualdad entre las escuadras que hay encuadradas en nuestro grupo y en donde los pequeños detalles háran decantarse la balanza para los 4 que menos que errores cometan.

El rival un equipo de una de las mejores escuelas de la geografía navarra y que tan bien trabajan con los chicos para obtener los mejores resultados, asi pues un partido donde habrá que estar atentos durante los 50 minutos que dure el mismo. Esperemos que los nuestros sepan templar los nervios a pesar de su corta edad y que se puedan traer para casa parte del botín que se pone en juego.

Alevin A

Valle de Egües - Bardenas Sábado 15 de Diciembre a las 12:00 en el pabellón municipal de Olaz

Nueva fiesta para los chic@s de Ion Cabrerizo y Ana Pérez con salida incluida en autobus una actividad que les encanta a los mas peques y que sirve para que hagan más piña si cabe dentro del equipo. Una nueva oportunidad para seguir disfrutando y aprendiendo jugando contra otros chic@s de nuestra comunidad en lo que debe de ser una fiesta para el deporte que practicamos y en la que tod@s y cada uno de los que participan de ella se vayan con la mayor de las sonrisas en la cara.

Alevin B

Jornada de descanso para los mas peques del club que tendrán un período vacacional más amplio.

Mucha suerte a tod@s en los partidos y que disfruten del B-A-L-O-N-M-A-N-O

A los aficionados les decimos que se acerquen a ver a nuestros diferentes equipos al pabellón no quedarán indiferentes y podrán gozar como nosotros de este gran espectáculo.