Señalamientos 1 de Diciembre

29 de noviembre de 2018 - 10:54

Buenos días vamos a ofrecerles los señalamientos para este próximo fin de semana, en el cual solamente jugará nuestro equipo senior.

Bardenas - Cantolagua Domingo 2 de Diciembre a las 11:00 en el Ciudad de Tudela

Nuevo partido para los nuestros tras el traspies de la semana pasada, los chicos esta semana estan totalmente concienciados para realizar un gran partido ante el lider del grupo.

Un partido que afrontamos con toda la ilusión del mundo y las ganas de conseguir puntuar para llevarnos los puntos de viaje con nosotros a la segunda fase, en el equipo solamente contaremos con las bajas de los lesionados, asi que el entrenador podrá contar con practicamente la totalidad de los jugadores en una batalla que se predispone dura para nuestros intereses y en la cual todos tendremos que estar al 120% si queremos que los puntos se queden en nuestro feudo.

El rival un equipo que va líder del grupo y que solo se ha dejado por el camino un punto, entre todos sus encuentros, tambien recordarnos que en su feudo solamente nos vencieron de un gol y tras gran parte del partido por delante, asi que por lo menos ya sabemos claves para poder derrotar a este gran equipo que se ha hecho con varias ligas en estas ultimas temporadas e incluso ha llegado a jugar sectores de ascenso de categoría recientemente. Un equipo que combina muy bien la veteranía de varios de sus componentes y la juventud de los nuevos chicos que siempre tienen de aportar mucho.

En definitiva una batalla digna de ver para el espectador y que esperemos que podamos dar lo mejor de cada uno y los puntos se queden en casa y así poderselos ofrecer a los aficionados y regalarnos una alegría a todos los componentes de la plantilla antes del parón navideño.

Mucha suerte a tod@s en los partidos y que disfruten del B-A-L-O-N-M-A-N-O

A los aficionados les decimos que se acerquen a ver a nuestros diferentes equipos al pabellón no quedarán indiferentes y podrán gozar como nosotros de este gran espectáculo.