Señalamientos 24 de Noviembre

22 de noviembre de 2018 - 19:06

Buenas tardes vamos a ofrecerles los señalamientos de los diferentes equipos para el próximo fin de semana.

Senior

Tafalla - Bardenas Sábado 24 de Noviembre a las 17:00 en la ciudad deportiva de Tafalla

Nuevo partido para nuestros chicos grandes con las ganas y la ilusión intacta tras el buen partido del pasado fin de semana donde todos los jugadores pudieron disfrutar de minutos en la pista. 

Con las miras puestas en seguir sumando puntos para afianzarnos en la parte noble del grupo y dentro de los puestos que dan acceso al grupo de campeones para la segunda fase de la temporada, de momento ocupamos la 4ª plaza del grupo poniendo límite al corte. Un partido que afrontamos con varias bajas en nuestras filas que seguro que podemos suplir con los demás jugadores ya que están realizando una gran temporada todos los chavales que quieren demostrar que aquí tambien se sabe jugar a esto del balonmano.

El rival un equipo que siempre pone las cosas complicadas a todos los rivales, a pesar de que este año no les esten acompañando los resultados, en el partido de ida nos puso las cosas muy complicadas para poder dejar los puntos en casa, en un partido que resulto muy igualado, gracias a la experiencia de muchos de sus jugadores, esperemos que los nuestros impongan su ritmo ahora que ya se ha ido acoplando la plantilla entera y que podamos traernos los puntos de nuestra visita a Tafalla.

Juvenil masculino

Anaitasuna "B" - Bardenas Sábado 24 de Noviembre a las 19:00 en el pabellón Anaitasuna de Pamplona

Nueva salida para los chicos de Alberto Escalada y Julio Campoy en un nuevo reto muy complicado en las aspiraciones de los chicos de poder sacar algo positivo de esta visita, pero con las pilas cargadas tras la jornada de descanso que disfrutaron el pasado fin de semana. 

Un rival muy complicado de una de las mejores escuelas de la geografía navarra y que a pesar de ser el segundo equipo ya han demostrado que son capaces de ganar a cualquier rival dentro de esta categoría, unos chicos que tienen muy bien aprendida la lección de a lo que tienen que jugar y que tienen que hacer en cada situación y que suelen dar pocas posibilidades a la sorpresa. Esperemos que los nuestros salgan dignamente de su visita a la "Catedral" del balonmano y que bajen con la mejor de las sensaciones de haber luchado y peleado todo lo que esté en su mano.

Juvenil femenino 

Jornada de descanso la que tendrán las chicas de Javier Munilla por destinos del calendario con la primera vuelta finalizada para ellas, sacamos buenas conclusiones de este reto en el que nos embarcamos a principios de año.

Disfrutad del descanso chicas y de estas semanas de fiesta para volver con más ganas a demostrar lo que valeís.

Cadete masculino

Anaitasuna "B" - Bardenas Sábado 24 de Noviembre a las 11:00 en el pabellón Ermitagaña de Pamplona

Nueva salida para los chicos de Andrés Inaga y Alejandro Ariza en un nuevo partido para ellos dentro de una temporada en la cual las cosas no estan saliendo del todo como querrían tanto los entrenadores como los jugadores, pero que seguro que hay tiempo para darle la vuelta, en el que será el último partido de la primera vuelta. 

El rival un equipo siempre peligroso a pesar de ser el segundo equipo de una de las mejores escuelas de Navarra, y en la cual todos sus integrantes son nuevos en la categoría, hecho que les está haciendo mella en sus aspiraciones, un partido que se presupone igualado para los nuestros y en el cual deberán de estar concentrados al 100% desde l pitido inicial, a pesar de contar con la dificultad añadida del viaje en bus que tanto desgasta a los chic@s.

Esperemos que los nuestros vayan al partido con la mayor de las ilusiones y con las pilas cargadas tras la jornada de descanso y puedan sumar los dos puntos al casillero y les dé moral para intentar entrar en los puestos nobles de la clasificación y que dan acceso a jugar el grupo campeón.

Infantil masculino

Bardenas - Beti-Onak Sábado 24 de Noviembre a las 11:00 en el pabellón San Julian de Tudela 

Nuevo partido para los chicos de Enrique Coloma y David Saéz en lo que supondrá el inicio de la segunda vuelta, tras quitarse de encima el peso de conseguir la primera victoria que tanto se resistía, se afrontará la segunda vuelta con más ganas de que esos empates que se consiguieron caigan esta vez de nuestra parte y los chicos puedan meterse entre los puestos nobles que dan acceso al grupo campeón.

El rival un equipo duro y hecho desde años atrás que en el primer partido pudieron con los nuestros, con un juego alegre y agresivo en la faceta ofensiva y con una buena defensa que dificulta mucho que les metan muchos goles, un partido que será complicado pero que esperamos que los nuestros sean capaces de retener los puntos en nuestro feudo y que vayamos consiguiendo los puntos para ir para arriba en la clasificación.

Alevín "A" 

Bardenas "A" - Mendillorri Sábado 24 de Noviembre a las 10:00 en el pabellón San Julian de Tudela 

Nueva fiesta de sábado y de balonmano para l@s chic@s de Ion Cabrerizo y Ana Pérez esta vez en casa con la mayor de las ilusiones y siempre con una sonrisa en la cara por disfrutar de una bonita mañana de su deporte favorito con sus compañeros y compañeras convertidos ya en amigos. Que ilusión nos hace y que orgullo ver como est@s pequeñ@s van creciendo de la mano de nuestro deporte.

Alevín "B" 

Valle de Egües - Bardenas "B"

Nueva fiesta del balonmano con viaje incluido una experiencia que tanto les gusta, para l@s más peques del club una nueva oportunidad para seguir aprendiendo jugando con chicos más mayores que la mayoría de nuestros integrantes, lo que más nos gusta que no se le va la sonrisa de la boca en todo el partido ya que lo disfrutan al máximo. Solo esperamos que disfruten de este maravilloso deporte nuestro llamado B-A-L-O-N-M-A-N-O.

Mucha suerte a tod@s en los partidos y que disfruten del B-A-L-O-N-M-A-N-O

A los aficionados les decimos que se acerquen a ver a nuestros diferentes equipos al pabellón no quedarán indiferentes y podrán gozar como nosotros de este gran espectáculo.

Comentarios