Balonmano Bardenas : sitio oficial del club de balonmano de Tudela - clubeo

21 de noviembre de 2018 à 11:15

Resultados 17 de Noviembre

Buenos días vamos a ofrecerles los resultados obtenidos por los diferentes equipos del club durante este pasado fin de semana. 

Senior

Bardenas - River Ega 31-19

Comenzaba la segunda vuelta de la primera fase para nuestros chicos grandes con ganas de seguir demostrando que este año se pueden alcanzar retos bonitos, con una plantilla muy joven y con gran ilusión de hacer las cosas bien.

El partido comenzaba con una seriedad y una madurez en defensa impropia de estos chavales, con grandes ayudas defensivas y salidas rápidas al contraataque que hacían que nos despegaramos en el marcador desde el inicio, inflingiendo un (5-0) de salida a los visitantes. Tras el primer arreón de los nuestros vinó un punto de relajación de unos minutos que los visitantes aprovecharon para perforar nuestra meta tan bien defendida por David Saez. En el ataque un juego vertiginoso con gran movilidad de balón nos permitía encontrar huecos en la defensa rival y materializar las ocasiones de gol que teníamos, con este escenario de primera parte los visitantes comenzaron a bajar los brazos y la diferencia al descanso que marcaba el luminoso era de 8 goles (13-5).

Tras la salida de los vestuarios y a pesar de tener el marcador a favor, los nuestros salieron de nuevo como si se tratase de un partido nuevo, imponiendo una buena defensa que impedía que los visitantes anotasen con facilidad, mas bien a cuentagotas, en la faceta ofensiva fue un día para que todos los jugadores de campo anotasen algún gol, destacando por encima del resto Alejandro Ariza con 10 goles. El partido en los minutos finales bajo mucho el ritmo y los dos equipos esperaron a que sonase la bocina final. 2 puntos más que se quedan en casa para afianzarnos en esa 4ª posición del grupo que marca el límite para jugar allá por Febrero la fase de campeones.

 

Juvenil masculino

Jornada de descanso para los chicos de Alberto Escalada y Julio Campoy para coger energía en los retos venideros.

Juvenil femenino 

Bardenas - Baztango 17-22

Nuevo partido en casa para cerrar la primera vuelta de esta nueva experiencia para las chicas de Javier Munilla en un año que se presuponia muy duro para ellas, ya que el hecho de que la mayoría del grupo sean de una categoría más baja hacía presagiar que no se podría competir en los partidos, pero nada más lejos de la realidad. 

Nos presentábamos a este partido como a todos con una gran ilusión por jugar a lo que más les gusta a estas chicas y con la convicción de que se podía plantar cara a un gran equipo que venía de hacer algunos resultados muy bueno frente a grandes equipos de la parte noble de la clasificación. El partido comenzaba con una buena defensa por parte de las nuestras que hacía que nuestra portera Nerea Pérez fuese un muro para las jugadoras visitantes e hiciese que los goles no subiesen al marcador visitante, en la faceta ofensiva se comenzó con un ritmo más alegre de balón que en otros partidos fruto a que ya le vamos cogiendo el tino a estos partidos, teniendo ocasiones de gol desde todas las posiciones de ataque, lastima que no nos acompaño la suerte este día estrellando nuestros balones varias veces en los palos de la portería que hacía que no nos pudiésemos despegar en el marcador. Con este escenario se llegó al descanso con un apretado (7-8) a favor de las visitantes.

Tras la salida de los vestuarios las visitantes cambiaron su defensa a una un poco más abierta 5:1 que para nada nos es extraña, pero alguna pérdida de balón y de nuevo la mala suerte de cara a portería hacía que pudiesen salir más rápidamente a la contra cogiendo una pequeña ventaja de 4 goles en los primeros minutos (8-12) que a la postre les sería suficiente para llevarse el partido, ya que durante los minutos restantes la igualdad en el encuentro era palpable ya que no podían despegarse en el marcador, pero las nuestras tampoco podían reducir esa ventaja. Finalmente el luminoso reflejaba un (17-22). 

Excelente partido por parte de todas las integrantes del equipo de nuevo, aplaudir un día más su esfuerzo a pesar de los pocos efectivos con los que contamos y seguir creyendo en el trabajo que estaís realizando porque la recompensa al final vendrá.

Cadete masculino

Este fin de semana no había jornada de liga para la categoría cadete, por lo tanto los chicos de Andrés Inaga y Alejandro Ariza pudieron disfrutar de ver a sus compañer@s de club jugar.

Infantil masculino

Bardenas - Noain 39-22

Último partido de la primera vuelta para los chicos de Enrique Coloma y David Saez en busca de la primera victoria de la temporada tras varios empates y alguna derrota por la minima. Se jugaba en nuestro feudo con la peculiaridad de que el autobús del equipo visitante llegaba más tarde de lo debido y se posponía un poco el comienzo del partido.

Con todas las ganas del mundo en desquitarse de los partidos anteriores, salieron los chicos muy concentrados en los que tenían que hacer sobretodo en la faceta ofensiva, logrando perforar la meta visitante prácticamente en cada ataque, en la faceta defensiva unos pequeños desajustes permitian a los visitantes anotar, tras una arenga de los entrenadores se cambió el caracter un poco más fuerte en defensa y provocaron que no nos anotasen con facilidad. Con las líneas más ajustadas en defensa y con un ataque que no perdonaba se llego al descanso con un abultado (20-11).

Tras la salida de los vestuarios los chicos siguieron con la agresividad defensiva que se les había pedido desde la línea de los banquillos por parte de sus entrenadores, y en la faceta ofensiva un día para que todos tuvierona sus oportunidades de marcar gol. Un buen partido en líneas generales para dejar los 2 puntos en casa y coger moral para afrontar la 2ª vuelta e intentar entrar entre los mejores equipos para poder jugar el grupo de campeones.

Alevin "A"

Atalaya - Bardenas "A" 6-10

De nuevo un sábado más fiesta  para los chic@s de Ion Cabrerizo y Ana Pérez, con los vecinos y amigos de Peralta 

El encuentro en sí lo de menos para nuestros interés, lo mejor ver que estos chicos que llevan ya más de un año con nosotros empiezan a disfrutar de este deporte y demostrando que no se les da nada mal, disputando partidos de mucho nivel y logrando jugar a balonmano para años venideros. A seguir así chic@s por muchos años más con nosotros.

 Alevin "B" 

Bardenas "B" - Anaitasuna "B" 4-12

Nueva fiesta para la joya de la corona de nuestro club esta temporada dirigida por Alexis Aragon y Nerea Pérez , nuevo partido en casa para que los padres y aficionados pueden ver la evolución de estos pequeñ@s quue empiezan a tener contacto con el balonmano y que tan ilusionados se les ve tanto a ellos como a nosotros de ver que lo pasan genial haciendo relacion gracias a nuestro deporte. 

Enhorabuena a tod@s por vuestro esfuerzo cada semana y por seguir trabajando como se merece en todos y cada uno de los entrenamientos, no os preocupeis los resultados son solo números y el camino muy largo. Mucho animo a tod@s y cada un@ de los integrantes de esta familia.

Comentarios

PRESENTACIÓN DEL CLUB

3 de octubre de 2023 23:39

PRESENTACIÓN DEL CLUB
¡NO TE LO PIERDAS!  El sábado sobre las 18:00 se realizará la presentación de todos los equipos de nuestro club en el Ciudad de Tudela. Se aprovechará el intervalo de tiempo entre el partido juvenil de las 17:00 y el senior de las 19:00. Te esperamos... Leer la continuación
Puesto Equipo Puntos PJ PG PE PP GF GC DG
1 Helvetia Anaitasuna A 24 12 12 0 0 507 269 238
2 BM Loyola B 18 12 9 0 3 383 322 61
3 BM Loyola A 14 12 7 0 5 386 359 27
4 Uharte 12 12 6 0 6 353 395 -42
5 BM Bardenas 11 12 5 1 6 247 352 -5
6 CB Burlada 3 12 1 1 10 317 440 -123
7 Beti Onak 2 12 1 0 11 294 450 -156