Señalamientos 17 de Noviembre

15 de noviembre de 2018 - 23:32

Buenas noches vamos a ofrecerles los señalamientos de los diferentes equipos del club para este fin de semana.

Senior 

Bardenas - River Ega Sábado 17 de Noviembre a las 19:00 en el Ciudad de Tudela 

Nuevo partido para nuestros chicos grandes en lo que significará el comienzo de la segunda vuelta de esta primera fase a la cual llegamos en 4º puesto con 8 puntos en nuestro casillero, pero con la sensación de que podíamos haber sacado algún punto más durante la primera vuelta. 

Nos presentamos al partido un poco con el animo bajo tras caer por un solo gol de diferencia y en unas circunstancias un poco extrañas durante todo el partido, pero ello no tiene que hacernos perder la cabeza y seguir firmes en esta temporada donde el mayor número de intregrantes es nuevo. 

El rival un equipo joven con muchas ganas de ir demostrando que en los pueblos tambien sabemos jugar a esto del balonmano, realizando unos marcadores quizás un poco engañosos para las posibilidades de estos chicos. Un rival del cual no nos podemos fíar a pesar de que solo hayan conseguido una victoria, ya que seguro que vienen con ganas de vendetta por el partido de ida donde nos trajimos los puntos de su feudo,

Esperemos que los nuestros a pesar de las bajas y un poco del desanimo.salgan con todo a por la victoria y dejar los 2 puntos en juego en casa.

Juvenil masculino

Los chicos de Alberto Escalada y Julio Campoy disfrutaran de una jornada de descanso por los designios del calendario.

Juvenil femenino

Bardenas - Baztango Sábado 17 de Noviembre a las 17:00 en el Ciudad de Tudela 

Nuevo partido y reto para las chicas de Javier Munilla en un nuevo encuentro en nuestro feudo que servirá para cerrar una primera vuelta donde las chicas han ido cogiendo la medida a todos los equipos contra los que nos hemos encontrado, a pesar de no haber podido puntuar en ninguno de ellos, hemos ido recopilando información para la segunda vuelta dar más de una sorpresa y ofrecer más de una alegría a la parroquia que nos sigue. 

Llegamos despues de realizar una muy buena primera parte el pasado sabado y dar sensación de que ya le vamos cogiendo la forma a una categoría que no les corresponde a la mayoría de las integrantes de este equipo.

El rival un equipo que se encuentra en la clasificación solamente dos puestos por delante, pero que ha protagonizado los más dispares resultados durante esta primera vuelta, un equipo desconocido para las nuestras que seguro que buscará cimentarse en una buena defensa y en un ataque de fuerza y garra. 

Esperemos que las nuestras de nuevo saquen toda esa calidad que tienen dentro y puedan competir el partido hasta los últimos minutos de encuentro.

Cadete masculino

Los pupilos de Andrés Inaga y Alejandro Ariza tendrán jornada de descanso ya que esta categoría no tiene partidos este fin de semana.

Infantil masculino

Bardenas - Noain Sábado 17 de Noviembre a las 10:30 en el Ciudad de Tudela

Nuevo partido para los chicos de Enrique Coloma y David Saéz, esta vez ante nuestro público que esperemos que sea el máximo posible para que estos chicos consigan su primera victoria de la temporada y así cierren con buen sabor de boca la primera vuelta, tras 3 empates y una derrota por la mínima que nos deja la sensación de que estos chicos pueden realizar una buena temporada si nos acompaña un poco la suerte. 

El rival un equipo que se presenta con 0 puntos en el casillero pero que ha realizado tambien partidos muy igualados frente a los gallitos de la clasificación y que seguro que tambien lo dan todo por conseguir su primera victoria como los nuestros. 

Esperemos que los nuestros esten despiertos y puedan atrapar esos dos puntos en juego y dejarlos en nuestro feudo a buen resguardo.

Alevin "A" 

Atalaya - Bardenas "A" Sábado 17 de Noviembre a las 10:30 en el complejo municipal Las Luchas en Peralta

Nueva salida para l@s chic@s de Ion Cabrerizo y Ana Pérez, esta vez la fiesta será con nuestros vecinos y amigos de Peralta en un desplazamiento corto pero seguramente intenso en esos divertidos autobuses que tantounen a nuestros equipos y tan necesarios son para que nuestr@s peques puedan seguir practicando este bonito deporte que tanto nos apasiona. 

Esperemos que pasen una bonita mañana de balonmano y que vuelvan con la mayor de sus sonrisas de haber disfrutado de su deporte favorito.

Alevin B 

Bardenas "B" - Anaitasuna "B" Sábado 17 de Noviembre a las 12:00 en el Ciudad de Tudela 

Nueva fiesta en forma de partido para l@s chic@s de Alexis Aragón y Nerea Pérez esta vez en casa delante de sus padres para que puedan disfrutar con nosotros de las mejoras que está realizando este grupo a pasos agigantados, y que tan felices hacen a los más inexpertos de nuestro club que se están despegando esta etiqueta muy rápido y que poco a poco estan disfrutando más si cabe de practicar el deporte más bonito que existe para nosotros.

Esperemos que pasen una bonita mañana de balonmano y que jueguen con la mayor de sus sonrisas disfrutando de su deporte favorito.

Mucha suerte a tod@s en los partidos y que disfruten del B-A-L-O-N-M-A-N-O

A los aficionados les decimos que se acerquen a ver a nuestros diferentes equipos al pabellón no quedarán indiferentes y podrán gozar como nosotros de este gran espectáculo.

Comentarios