Resultados 10 de Noviembre

14 de noviembre de 2018 - 23:37

Buenas noches vamos a ofrecerles los resultados obtenidos por los diferentes equipos del club durante el pasado fin de semana.

Senior

Universidad de Navarra - Bardenas 28-27

Partido que se predisponia a ser un encuentro muy igualado ya que los dos equipos estan realizando una buena temporada, dos equipos que se conocían de su encuentro copero allí por el verano. El encuentro comenzó con la igualdad que se esperaba, poco a poco con el paso de los minutos los nuestros eran capaces de escaparse en el marcador, gracias a un buen ataque que superaba con facilidad de defensa de los universitarios, pero la ventaja no era muy amplia, y con ello se llegó al descanso con 3 goles de ventaja(11-14). Pero con una sensación extraña por una seria de decisiones arbitrales.

Comenzó la segunda parte con un cambio en la defensa de los locales que se nos fue atragantando poco a poco unido a que el nerviosismo comenzaba a hacer mella en los nuestros ya que se centraban más en las decisiones arbitrales que perjudicaban una y otra vez a los nuestros, hecho que no supimos parar y que los locales poco a poco se aprovechaban de esta situación para igualar de nuevo el marcador, hasta que finalmente en los últimos minutos de juego le consiguieron dar la vuelta al marcador. 

Dura derrota por como se produjo y por la sensación de que el partido lo perdimos nosotros en un partido que estaban en juego 2 puntos importantes, como se dice unas veces se gana y otras se aprende y en esta ocasión la lección la traemos bien aprendida.

Juvenil masculino

Loyola - Bardenas 34-16

Partido que se presentaba complicado para los pupilos de Alberto Escalada y Julio Campoy contra uno de los gallitos de la categoría y que nos iba a poner las cosas muy dificiles para poder sacar algo positivo de nuestra visita a los colegiales. 

El partido comenzó con un gran parcial para los locales que nos cogieron bastante de sorpresa y adueñandose del partido para el minuto 15 de la primera parte, gracias a un gran ataque y a una defensa abierta que sorprendió mucho a nuestros muchachos y que dificulto mucho a nuestro ataque, que les permitía correr al contraataque y conseguir goles fáciles y abrir una brecha muy grande en el marcador. Para cerrar el primer acto con un abultado (16-7).

Tras la salida de los vestuarios la dinamica del partido siguió por los mismos derroteros, sin que los nuestros tuviesen las ideas claras para superar su defensa y recibiendo una gran cantidad de goles al contraataque que dejaba el marcador final en un (34-16).

Seguimos trabajando chicos para cuando vengan partidos más de nuestra "liga" donde realmente haya que competir con todo.

Juvenil femenino

Ardoi - Bardenas 25-13

Nuevo partido para las chicas de Javier Munilla, nueva ocasión para seguir creciendo en este deporte a pesar de estar jugando en una categoría que a la mayoría de integrantes no les tocá.

Comenzaba el encuentro con mucha igualdad en el marcador gracias a una buena defensa de las nuestras que conseguían parar el ataque local y que no consiguiesen penetrar con fácilidad para obtener lanzamientos comodos, por parte de nuestro ataque un poco dubitativo en los primeros minutos hasta que nos sacamos los nervios iniciales, se podía estar dentro del partido con unas ventajas para los locales de no más de 3 goles, hasta el final de la primera parte donde un arreón de las locales les hacía distanciarse en el marcador.(14-8)

Tras la salida de los vestuarios, el cansancio fue haciendo mella en nuestras integrantes y unido al escaso banquillo del que disponiamos para este partido, poco a poco las locales fueron aprovechando para hacer la brecha enlel marcador más amplia, hecho que no hizo que las nuestras bajasen los brazos, seguiamos intentandolo hasta el final y subiendo un poco el nivel defensivo hacíamos que las locales no marcasen con tanta facilidad. 

Buen trabajo de todas las integrantes que poco a poco van cogiendo el pulso a esta categoría y esperemos que nos dén más de una alegría esta temporada.

Cadete masculino

Bardenas - Ardoi 33-42

Partido que se presentaba igualado para los chicos de Andrés Inaga y Alejandro Ariza, pero nada más allá de las expectativas, comenzaba el partido con una inoperante defensa para los nuestros que permitía anotar con demasiada facilidad a los visitantes que se aprovechaban de la apatía de los componentes defensivos, que poco ayudaban a nuestra portería. En la faceta ofensiva poca movilidad de balón que dificultaba mucho nuestro ataque y que nos hacía sudar en cada ataque para conseguir perforar la portería visitante. Con este escenario se llegó al descanso con un (15-21).

Tras la salida de los vestuarios y con la arenga de los entrenadores, parece que hicieron reacción pero solo en el aspecto ofensivo donde se conseguía mover más el balón y encontrar más huecos para situaciones claras de lanzamiento que acababan en gol, pero la faceta defensiva no mejoraba en meter un punto más de agresividad, hecho que los visitantes aprovecharon con todas sus armas para acabar llevandosé los puntos de nuestro feudo.

Mucho animo para los chicos y pensar que solo es un mal día no una mala temporada

Infantil masculino

Cantolagua "A" - Bardenas 23-22

Nueva salida para los chicos de Enrique Coloma y David Saez, ante el primer clasificado del grupo que está realizando una excelsa temporada, los nuestros se presentaban con la idea de ser un partido igualado y muy disputado hasta el final del mismo. 

Comenzaba el partido con las defensas imponiendosé a los ataques, a los cuales les costaba mucho superar las defensas rivales para ir subiendo los goles al marcador, Con las defensas en plan muros el partido transcurría con la mayor de las igualdades durante todo el primer periodo llegando al descanso con una ventaja local de tan solo 1 gol (13-12).

Tras la salida de los vestuarios y tras las arengas de los entrenadores, las defensas se hicieron más activas si cabe que en el primer acto, impidiendo que los goles fueran sumandose al luminoso para ambos bandos, y mantenneod la igualdad en el marcador durante todo el encuentro, finalmente la moneda cayó del lado local ya que la opción de igualar el encuentro no pudieron materializarla nuestros chavales. 

Una gran temporada la que están realizando los pequeños guerreros a pesar de que no llega esa primera victoria, a seguir trabajando.

Alevin A 

Bardenas "A" - Burlada "A" 10-6

Nueva fiesta para nuestros peques mas experimentados en este deporte llevados a manos de Ion Cabrerizo y Ana Pérez, esta vez el encuentro se disputo en nuestro feudo bajo la atenta mirada de todos los aficionados que disfrutan viendo a estas futuras promesas de nuestro club. En resumen una muy buena mañana para ver como van progresando día a día y viendo en su rostro una enorme sonrisa viendo como disfrutan de practicar este deporte que tanto nos enamora.

Alevin B

Mendillorri - Bardenas 8-8

Nueva salida para los chic@s nuev@s del club que son dirigidos por Alexis Aragon y Nerea Perez, nuevo viaje en autobus dentro de la fiesta que supone cada sábado que hay partido, una buena mañana donde l@s chic@s mostraron su mejor sonrisa debido al hecho de estar practicando este deporte que cada vez más les encanta y que poco a poco mejor van jugando consiguiendo competir contra chic@s que llevan más tiempo que ellos en este deporte.

Enhorabuena a tod@s por vuestro esfuerzo cada semana y por seguir trabajando como se merece en todos y cada uno de los entrenamientos, no os preocupeis los resultados son solo números y el camino muy largo. Mucho animo a tod@s y cada un@ de los integrantes de esta familia.

Comentarios