Señalamientos 10 de Noviembre

8 de noviembre de 2018 - 15:25

Buenas tardes vamos a ofrecerles los señalamientos de los diferentes equipos del club para este próximo fin de semana.

Senior

Universidad de Navarra - Bardenas Sábado 10 de Noviembre a las 18:30 en el pabellón Universidad de Navarra en Pamplona

Nuevo reto para los chicos grandes del club con salida incluida que dificulta un poco más la tarea, con la moral bastante alta por los buenos resultados cosechados en semanas anteriores y con las pilas cargadas a tope, debido a la jornada de descanso que tuvieron que hacer el pasado sábado, afrontan el encuentro con muchas ganas e ilusión de realizar un magnifico partido y seguir con la buena racha. 

El rival un equipo siempre complicado ya que cuenta con chicos de la universidad que muchos son de fuera y que cada semana tiene nuevas caras en los partidos, un equipo muy peligroso al cual ya conocemos esta temporada de nuestro enfrentamiento copero de donde salimos victoriosos pero con muchas dificultades, los locales tambien se presentan al partido con su moral bien alta por la buena temporada que estan realizando y los grandes resultados que les hace estar en el 2º puesto del grupo en el cual nosotros partimos como 4º a tan solo 2 puntos de nuestro rival.

Se espera por tanto un encuentro muy igualado el cual se dirimira en los pequeños detalles que tiene un encuentro que tenemos a buen seguro será un buen espectaculo de balonmano, esperemos que los nuestros estén serenos y se puedan traer los dos puntos a Tudela para terminar la primera vuelta con buen sabor de boca.

Juvenil masculino

Loyola - Bardenas Sábado 10 de Noviembre a las 20:00 en el pabellón San Ignacio en Pamplona 

Nuevo partido para los chicos de Alberto Escalada y Julio Campoy en una nueva salida de los chicos de nuestra pista, con la moral un poco más alta tras la victoria de la semana pasada, teniendo nuestro propio estilo, hecho que hizo que los chicos cogiesen mucha confianza para afrontar los retos que vendrán por delante. 

El rival un equipo al cual ya nos hemos enfrentado este año en el encuentro copero y que no nos trae muy buen recuerdo debido a que se nos acabo la gasolina demasiado pronto, esperemos que ahora que ya estamos más metidos en la competición podamos aguantar más el tiron de un buen equipo de una de las mejores canteras que hay en nuestra comunidad y que siempre saca grandes talentos, una buena escuadra que siempre sabe a que juega y que tiene las ideas muy claras, un rival siempre dificil de batir pero que esperemos que les pongamos en muchas dificultades y podamos sacar algo positivo de esta visita.

Juvenil femenino 

Ardoi - Bardenas Sábado 10 de Noviembre a las 19:30 en el pabellón Instituto en Zizur Mayor

Nueva salida para las chicas de Javier Munilla  en un nuevo reto para las chicas que este año se están bregando de manera excelente en cada partido y sin perder la ilusión y las ganas por jugar a este bonito deporte, llegamos a este partido con buenas sensaciones tras haber realizado un buen partido durante muchos minutos el pasado sábado y que poco a poco se ve que vamos cogiendo la medida a esta categoría. 

El rival un equipo que combina jugadoras de segundo año y de primer año y que se está tambien adaptando a la categoría luchando en cada partido, un equipo con un juego alegre y que nunca se da por vencido en cada balón que se disputa, un equipo que solo nos supera por dos puntos en la clasificación y que esperemos que podamos ponerles las cosas muy dificiles y que nos podamos traer algo positivo de nuestra visita.

Cadete 

Bardenas - Ardoi Sábado 10 de Noviembre a las 12:30 en el pabellón de San Julian en Tudela 

Nuevo partido para los chicos de Andrés Inaga y Alejandro Ariza esta vez en casa para poder llegar más descansados al partido, tras un mal partido la semana pasada que seguro que recuerdan para no volver a cometer los mismos errores que se cometieron el pasado fin de semana. 

El rival un equipo siempre aguerrido que nunca se dan por vencidos y que pelean siempre hasta el último segundo de partido, un equipo que juegan muy alegre y vistoso a los ojos del espectador y que a buen seguro pondrá las cosas muy dificiles a los nuestros para que podamos retener los puntos en juego en nuestro feudo.

Infantil 

Cantolagua "A" - Bardenas Sábado 10 de Noviembre a las 12:30 en el fronton Cantolagua en Sangüesa

Nueva salida y nuevo reto para los chicos de Enrique Coloma y David Saez que afrontan con muchas ganas de estrenar el casillero de victorias, tras haber realizado unos muy buenos partidos que han acabado en empate y que a buen seguro estos chicos podrán conseguir mas pronto que tarde la victoria. 

El rival un equipo muy dificil de batir que parte antes de este partido como primero del grupo tras solo haber sufrido una derrota, un equipo que siempre es duro de batir en su propia pista y con una buena generacion de chicos que están dispuestos a dar guerra durante todo el año y poner las cosas dificiles a todos los rivales, esperemos qu elos nuestros con sus ganas e ilusión de conseguir la primera victoria del año se traigan algo positivo de una dificil pista.

Alevin "A" 

Bardenas - Burlada "A" Sábado 10 de Noviembre a las 11:15 en el pabellón de San Julian en Tudela

Nueva fiesta de sábado y de balonmano para l@s chic@s de Ion Cabrerizo y Ana Pérez esta vez en casa con la mayor de las ilusiones y siempre con una sonrisa en la cara por disfrutar de una bonita mañana de su deporte favorito con sus compañeros y compañeras convertidos ya en amigos. Que ilusión nos hace y que orgullo ver como est@s pequeñ@s van creciendo de la mano de nuestro deporte.

Alevín B 

Mendillorri - Bardenas Sábado 10 de Noviembre a las 11:00 en el trinquete de Mendillorri en Pamplona 

Nueva fiesta del balonmano con viaje incluido una experiencia que tanto les gusta, para l@s más peques del club una nueva oportunidad para seguir aprendiendo jugando con chicos más mayores que la mayoría de nuestros integrantes, lo que más nos gusta que no se le va la sonrisa de la boca en todo el partido ya que lo disfrutan al máximo. Solo esperamos que disfruten de este maravilloso deporte nuestro llamado B-A-L-O-N-M-A-N-O.

Mucha suerte a tod@s en los partidos y que disfruten del B-A-L-O-N-M-A-N-O

A los aficionados les decimos que se acerquen a ver a nuestros diferentes equipos al pabellón no quedarán indiferentes y podrán gozar como nosotros de este gran espectáculo.

 

Comentarios