Resultados 3 de Noviembre

6 de noviembre de 2018 - 19:07

Buenas tardes vamos a ofrecerles los resultados obtenidos por los diferentes equipos de nuestro club durante el pasado fin de semana.

Senior

Nuestro primer equipo tuvo su segunda jornada de la primera vuelta, para coger fuerza y aire para afrontar los duros retos que vienen por delante en las próximas semanas, que marcaran si se puede conseguir el objetivo de jugar de nuevo el grupo campeón tras unos cuantos años donde se nos ha escapado como arena entre los dedos.

Juvenil masculino 

Bardenas - Burlada 25-20 

Nuevo partido para los chicos de Alberto Escalada y Julio Campoy, esta vez en nuestro feudo para "estrenar" de nuevo el pabellón. 

El partido se presentaba muy igualado entre dos equipos que recien conocen la categoría en la mayoria de sus miembros y que les está costando adaptarse a ella. El partido comenzó como se esperaba con dos equipos fuertes en defensa que no dejaban mucho margen a los ataques de brillar. 

Una defensa muy solida la que realizaban nuestros chavales que no permitían lanzamientos fáciles a los visitantes y en ataque nos sorprendía en un principio los cambios defensivos que planteaba la escuadra de Burlada, a pesar de ello nos fuimos sabiendo adaptar a las necesidades que nos requería y conseguiamos perforar la portería rival, con este escenario de igualdad llegabamos al descanso con un gol abajo tras varias imprecisiones por las prisas y las ansias de estos chicos de hacer bien las cosas. (11-12)

Tras la salida de los vestuarios y la arenga de los entrenadores, los nuestros salieron muy relajados y sabiendo como tenían que hacer las cosas para que los puntos no volasen de la capital ribera, una buena defensa y solida acompañada de una gran portería hacía que los ataques del equipo rival fueran muy en vano ya que no conseguían realizarnos goles, cosa que nos permitía salir un poco más rápido al ataque y conseguir goles fáciles. Así se conseguía dar la vuelta al marcador y coger una ventaja de unos 4 goles. Unos momentos de impaciencia en el ataque hacían que los visitantes se acercaran en el marcador, obligandonos a pedir tiempo muerto. Tras esto los chicos se calmaran y siguieron jugando al ritmo que saben para poder llevarse la victoria como finalmente sucedió. 

Un buen partido que debe darnos alas y coger moral para afrontar los siguientes retos.

 

Juvenil femenino 

Bardenas - Lizarreria 17-33

Nuevo reto para las chicas de Javier Munilla esta vez en casa para "estrenar" el Ciudad de Tudela tras la realización de las obras. 

Nos presentábamos al partido como a todos ellos con muchas ganas y energías de demostrar que a pesar de las dificultades que tiene este equipo nunca se rinde y siempre presenta batalla hasta la bocina final. 

Comenzaba el partido muy igualado en el marcador con diferentes alternativas gracias a una buena defensa por parte de las nuestras que dificultaba y mucho el ataque visitante, en nuestra parte ofensiva nos costó un poco encontrar los huecos en una defensa 6:0 cerrada pero poco a poco le empezamos a ver la manera de traspasar la muralla e ir consiguiendo materializar las ocasiones de gol que teníamos, provocando que las visitantes tuvieran que parar el partido. Tras el respiro cambiaron la defensa realizandonos una defensa individual a alguna jugadora, cosa que nos costo un poco quitarnos de encima, con ello las estellicas cogieron una pequeña ventaja con la se llegó al descanso.(12-15)

Tras la salida de los vestuarios la historia del partido cambió radicalmente, ya que no fuimos capaces de coger la solidez defensiva que habiamos tenido en la primera mitad y eramos muy vulnerables en defensa realizandonos gol casi en todas las ocasiones que tenían y no fue a más gracias a nuestra gran portería que nos aporta muchisimo en cada partido. Un ataque sin ideas y muy gris propiciaba que las visitantes nos realizaran varios contraataques y coseguieran una distancia en el marcador insalvable al final del término de los 60 minutos.

De nuevo nada que reprochar a este grupo de guerreras que estan sufriendo durante esta primera parte de la temporada, pero que esperemos que podamos coger aire y demostrar por las pistas navarras de que pasta estan hechas de verdad estas chicas. Mucho animo.

Cadete 

Burlada - Bardenas 22-17

Nueva salida para los chicos de Andrés Inaga y Alejandro Ariza esta vez hasta la localidad de Burlada en un partido que se presentaba igualado y bonito para jugar de tú a tú a un equipo que siempre ofrece gran resistencia. 

El reto para los nuestros era de los más atractivo y comenzó con una gran defensa de los nuestros que provocaba que los locales no pudiesen realizarnos goles con facilidad pero en la faceta ofensiva nuestros chicos no términaban de despertar durante toda la mañana, donde no ponian todas las ganas y la actitud necesaria para poderse llevar el encuentro, con este escenario de partido se llegó al término de los primeros 30 minutos con un resultado bajo(10-7).

La segunda parte y tras la salida de los vestuarios la tónica de la primera parte siguío en nuestros chicos, realizando una buena defensa pero realizando un inoperante ataque que fue lo que nos lastró al término del partido y que propició que la victoria no viajase en el bus con los nuestros. 

Mucho animo y a levantarse para el próximo envite.

Infantil 

Bardenas - Uharte 27-27

Nuevo partido para los chicos de Enrique Coloma y David Saez en el estreno del pabellón, en busca de la primera victoria de la temporada tras varios empates y con las ganas a tope tras la jornada de descanso. 

Comenzaba el partido muy igualado en varios aspectos del juego imponiendose un poco más las defensas a los ataques y provocando que el marcador se moviese muy poco a poco, con pequeñas rentas siempre favorables a los visitantes, pero los nuestros nunca se rindieron para que no se fueran en el marcador y con esto se llegó al descanso con un (11-14) en contra.

Tras la salida de los vestuarios y tras la arenga de nuestros monitores los chicos de Enrique y David comenzaron a acercarse poco  a poco en el marcador, gracias a un mejor ataque y encontrando huecos en la defensa rival, pero en nuestra zona defensiva tambien nos devolvían los ataques. Finalmente y granito a grano nos fuimos acercando en el marcador hasta llegar igualado el resultado en los últimos minutos y hasta el final del encuentro. 

Buena temporada para los chicos que estamos convencidos de que llegará la victoria mas pronto que tarde

Alevín A

Ardoi "B" - Bardenas 4-12 

De nuevo un sábado más fiesta  para los chic@s de Ion Cabrerizo y Ana Pérez, con viaje incluido una actividad que les encanta y que nos hace estar más unidos en los equipos. 

El encuentro en sí lo de menos para nuestros interes, lo mejor ver que estos chicos que llevan ya más de un año con nosotros empiezan a disfrutar de este deporte y demostrando que no se les da nada mal, disputando partidos de mucho nivel ante clubes que tienen mucha más tradición que el nuestro. A seguir así chic@s por muchos años más con nosotros.

Alevín "B" 

Bardenas - Maristas 9-7 

Nueva fiesta para los más peques del club y más novatos en esta lides de los partidos dirigidos por Alexis Aragón y Nerea Pérez, disfrutando de la experiencia de entrenar a peques por primera vez. 

El encuentro significo el primer partido completo ganado para l@s mas peques que se llevaron una gran alegría aunque para nosotros siguen siendo anecdoticos los resultados de estos peques que poco a poco van sonriendo más jugando a este deporte y mostrandose mas comodos en la pista.

Enhorabuena a tod@s por vuestro esfuerzo cada semana y por seguir trabajando como se merece en todos y cada uno de los entrenamientos, no os preocupeis los resultados son solo números y el camino muy largo. Mucho animo a tod@s y cada un@ de los integrantes de esta familia.

 

Comentarios