Señalamientos 3 de Noviembre

2 de noviembre de 2018 - 12:17

Buenos dias vamos a ofrecerles los señalamientos de los diferentes equipos del club para el próximo fin de semana

Nuestros chicos mayores tienen jornada de descanso tras 2 partidos muy buenos se tienen que tomar respiro para afrontar los retos que vienen a partir de ahora.

Bardenas - Burlada Sábado 3 de Noviembre a las 19:00 en el pabellón Ciudad de Tudela

Nuevo reto para los chicos de Alberto Escalada y Julio Campoy tras dejar buenas sensaciones en la segunda mitad del partido de la semana pasada fuera de nuestro feudo y que seguro que nos hacen afrontar el reto con mas energías y ganas.

El equipo llega con los efectivos justos pero dispuestos a demostrar que a pesar de ser un año de aprendizaje debido a que el grupo es de primer año, pueden darse alguna alegría y demostrar que los entrenamientos dan sus frutos.

El rival un equipo que ya conocen de la competición copera y al cual se le pudo derrotar, un equipo tambien en su mayoría de primer año que estan experimentando la categoría como los nuestros, se presenta un duelo muy igualado donde los pequeños detalles harán la diferencia. Esperemos que esos detalles declinen la balanza de nuestra parte y que los puntos se queden para estrenar el pabellón y el casillero de los nuestros.

Bardenas - Lizarreria Sábado 3 de Noviembre a las 17:00 en el pabellón Ciudad de Tudela

Nuevo partido para las chicas de Javier Munilla, en su estreno en el nuevo pabellón tras las obras, afrontan otro gran reto de seguir haciendo poco a poco bien las cosas en una categoría que no les toca, pero que le van cogiendo el tino a ella, sobretodo en facetas defensivas.

El rival un equipo de los llamados a pelear por el titulo liguero y pelear por una plaza en el campeonato de España, una muy buena escuela en la faceta femenina que siempre cuentan con grandes jugadoras, que realizan un bonito balonmano digno de ver para el espectador.

Un gran reto que seguro que afrontamos con la mayor ilusión posible y las ganas de demostrar de lo que somos capaces en una cancha de balonmano.

Cadete

Burlada - Bardenas Sábado 3 de Noviembre a las 10:00 en el pabellón Elizgibela de Burlada

Nuevo partido con salida incluida para los chicos de Andrés Inaga y Alejandro Ariza con una semana de descanso que han tenido para preparar el partido, se llega en las condiciones optimas para afrontar un reto de esta indole y con ganas de volver a las pistas a pesar de que solo haya sido una semana sin jugar.

El rival un equipo siempre aguerrido y que nunca se da por vencido,tienen como seña de identidad esa fortaleza de no rendirse y plantear partidos duros en la faceta defensiva, siendo un equipo contundente en labores de defensa pero siempre dentro de la legalidad del juego, en la faceta ofensiva un equipo alegre que suele aprovechar su potencia física.

Esperemos que los nuestros lo den todo en la pista y se puedan traer en el bus los dos puntos para Tudela.

Infantil

Bardenas - Uharte Sábado 3 de Noviembre a las 10:30 en el pabellón Ciudad de Tudela

Nuevo reto para los chicos de Enrique Coloma y David Saez para estrenar el pabellón Ciudad de Tudela con una semana de descanso por la jornada de descanso que les toco.  Afrontan el partido con muchas ganas de que llegue la primera victoria al casillero tras varios empates y demostrar que este año vamos a por todas con un grupo numeroso de chavales.

El rival un equipo de una de las mejores escuelas de navarra y que lleva trabajando bien mucho tiempo sacando buenos equipos adelante que siempre tienen un balonmano muy vistoso y bonito de ver, esperemos que en esta ocasión los nuestros sepan parar ese balonmano y se imponga el nuestro y los dos puntos se queden en casa.

Alevin A

Ardoi "B" - Bardenas "A" Sábado 3 de Noviembre a las 10:00 en el pabellón Instituto de Zizur Mayor

Nueva fiesta para l@s chic@s de Ion Cabrerizo y Ana Perez con autobus incluido, medio que logra que nuestros equipos esten más conjuntados que otros equipos y donde disfrutan de una agradable mañana.

Un partido de nuevo para disftutar de lo que más les gusta a los pequeños y demostrar todo lo aprendido en los entrenamientos, para batirse a otras escuelas de la geografía navarra y así poder ver el nivel que van adquiriendo que les podemos asegurar que es alto. Esperemos que pasen una agradable mañana y que disfruten mucho del BALONMANO.

Alevin B

Bardenas "B" - Maristas Sábado 3 de Noviembre a las 11:45 en el pabellón Ciudad de Tudela

Nueva fiesta para la joya de la corona de nuestro club esta temporada dirigida por Alexis Aragon y Nerea Pérez , nuevo partido en casa para que los padres y aficionados pueden ver la evolución de estos pequeñ@s quue empiezan a tener contacto con el balonmano y que tan ilusionados se les ve tanto a ellos como a nosotros de ver que lo pasan genial haciendo relacion gracias a nuestro deporte.