30 de octubre de 2018 à 15:46

Resultados 27 de Octubre

Buenas tardes vamos a ofrecerles los resultados obtenidos por los diferentes equipos de nuestro club durante el pasado fin de semana.

Ardoi - Bardenas 14-25

Nuevo desplazamiento para nuestros chicos grandes, con la moral bastante alta tras el buen encuentro ofrecido ante nuestra afición el partido anterior y en el cual todos los integrantes aportaron su granito de arena.

Se presentaba un partido ante un rival joven y aguerrido que en las ultimas temporadas siempre nos había puesto las cosas complicadas en la pista. Los nuestros salieron a la pista muy convencidos de lo que teniamos que hacer tanto en la faceta defensiva, que esta siendo nuestro punto fuerte durante todo el año, y en ataque pausados y llevando el ritmo del partido.

Desde el comienzo fuimos cogiendo ventaja en el marcador cimentandonos en una excelsa defensa, y con una gran aportación en la portería, con la cual los locales estuvieron mas de 15 minutos sin poder anotar, en el ataque jugando con calma y con la tranquilidad de estar realizando un buen trabajo defensivo, los goles iban llegando y ampliando la ventaja hasta llegar al descanso con un contundente (4-13).

Tras la salida de los vestuarios la defensa nuestra permitio algo más al ataque local y por ello anotaron con algo más de facilidad, pero en el ataque no levantamos el pie del acelerador y la ventaja en el marcador se sostenía en rentas de 10 goles.

Un gran partido por parte de todos los miembros del equipo que siguen cogiendo confianza para afrontar los retos que nos depararan los meses venideros y que esperemos que podamos sacarlos satisfacctoriamente. La semana que viene los chicos tienen jornada de descanso para recargar pilas.

Txantrea - Bardenas 23-14

Nueva salida para los chicos de Alberto Escalada y Julio Campoy un partido que se predisponia complicado para nuestros intereses, ya que el equipo local es un equipo fuerte y más si cabe en su feudo.

El partido comenzo con muy poca intensidad por parte de los nuestros que en un abrir y cerrar de ojos se vieron varios goles por debajo en el marcador, sin poder parar las embestidas del rival y con un ataque bastante flojo en el cual no conseguian hacer goles. Se hizo un pequeño inpass donde ninguna de las dos escuadras era capaz de perforar las metas rivales, tras este pequeño receso los locales volvieron a ver como meterle mano a nuestra defensa y ampliaban la ventaja en el marcador hasta llegar al descanso con un contundente(13-4).

Tras la salida de los vestuarios y la arenga de los entrenadores nuestros chicos salieron dispuestos a demostrar que había sido una mala primera parte, y en un buen arranque de segunda parte lograron acercarse en el marcador y reducir la distancia, basandose en una buena defensa y teniendo mas acierto de cara a la portería rival, para dejar la renta en 5 goles a mediados de la segunda parte, pero todo ese esfuerzo lo pagaron en el final del partido y el rival sentenció el partido ampliando de nuevo la ventaja en el marcador para dejarlo el luminoso en un (23-14).

Lagunak - Bardenas 31-6

Se presentaban las chicas de Javier Munilla ante una salida muy complicada y con la moral un poco baja tras la derrota de la semana pasada en un partido igualado para ellas. El reto ya de por sí complicado para ellas por el nivel del rival, se acentuaba debido a las bajas y a presentarnos al partido con las 7 jugadoras justas en la pista.

El partido comenzaba con muchos errores de cara a portería por parte de los dos equipos las locales ante una inmensa portería de las nuestras que realizo un excelso partido, y las nuestras no eramos capaces de superar la muralla defensiva de las locales.

Las de casa comenzaron a encontrar grietas en nuestra defensa y poco a poco fueron consiguiendo acertar de cara a portería y por lo tanto consiguiendo ventaja en el marcador, ya que nuestro ataque seguia siendo inoperante, con este escenario se llegó al descanso con un (15-1).

Tras la salida de los vestuarios la historia cambiaba poco y exceptuando 5 minutos de lucidez de nuestro ataque el partido seguia por los mismos derroteros, nuestra portería realizando grandes paradas en la medida de lo posible y el marcador aumentando su ventaja. Finalmente el marcador reflejó un (31-6). Llevandonos de la grada local una ovación reconociendo el esfuerzo realizado y el no haber bajado los brazos en los 60 minutos de partido.

No nos queda otra que seguir trabajando y aprendiendo para seguir mejorando en la medida de lo posible.

Cadete

Los chicos de Andrés Inaga y Alejandro Ariza disfrutaron de su jornada de descanso para afrontar los envites venideros con más ganas e ilusión.

Infantil

Los chicos de Enrique Coloma y David Saéz disfrutaron de jornada de descanso para recargar pilas para lo que les viene por delante estas próximas semanas.

Alevin A

L@s chic@s de Ion Cabrerizo y Ana Pérez tuvieron esta vez descanso y no pudieron tener una fiesta más de sábado de balonmano ya que no tenian partido.

Alevin B

Nueva fiesta para l@s chic@s de Alexis Aragon y Nerea Pérez en la fiesta de inaguración de la reforma realizada en el ciudad de Tudela, apoyados por numerosos miembros del club y al vicepresidente de la federación navarra al cual le agradecemos su visita. Una mañana donde l@s más peques del club volvieron a disfrutar de disputar un partido de nuestro deporte favorito, donde lo de menos es el resultado.