Señalamientos 27 de Octubre

25 de octubre de 2018 - 18:44

Buenas tardes vamos a ofrecerles los señalamientos para los diferentes equipos del club para este próximo fin de semana.

Ardoi - Bardenas Sábado 27 de Octubre a las 17:30 en el pabellón municipal de Zizur Mayor

Nueva salida para nuestros chicos mayores con la moral un poco más alta tras el buen partido realizado la semana pasada en nuestro feudo y que nos hizo llevarnos los dos puntos en juego.

Afrontamos el partido con muchas ganas de demostrar que esta temporada podemos realizar grandes retos a pesar de los dos pequeños traspies dados fuera de nuestro feudo, basandonos en una excelente defensa que nos hace atacar con más tranquilidad y dando posibilidad a salir al contraataque.

El rival un equipo joven y en construcción que tambien se caracteriza por que haya pocos goles en sus encuentros, cimentados en una buena defensa y con un juego alegre en ataque a pesar de no ser un equipo muy corpulento tienen buena movilidad de balón, dificultando mucho el trabajo a las defensas.

Esperemos que a los nuestros les salga un buen partido y puedan llevar la iniciativa dentro de él para conseguir los dos puntos en juego y empezar ha hacer brecha en esos puestos que dan acceso a la fase por el titulo.

Txantrea - Bardenas Sábado 27 de Octubre a las 17:30 en las piscinas de Txantrea en Pamplona

Salida dura la que tendrán los chicos de Alberto Escalada y Julio Campoy en un partido que afrontan llenos de energía tras la buena actitud demostrada el pásado fin de semana y que esperemos que se vaya contagiando poco a poco,para ir realizando mejores encuentros, tanto en nuestro feudo como lejos de él donde nos cuesta un poco más realizar buenos partidos.

Enfrente tendrán un equipo de una escuela que siempre tienen equipos aguerridos y duros, de los que gusta ver dentro de una pista de balonmano y que jamás dan por perdida una posesión. Será un partido complicado para los nuestros pero donde esperemos que se vayan viendo los frutos de la cosecha realiza durante la semana en los entrenamientos y se puedan bajar con el botín de los dos puntos para Tudela.

Lagunak - Bardenas Sábado 27 de Octubre a las 20:00 en el pabellón municipal de Barañain

Nuevo partido para las chicas de Javier Munilla en esta temporada de aprendizaje para este grupo de chicas que disfrutan del balonmano.

Toca reponerse del varapalo de la semana pasada donde se tuvo cerca el puntuar en esta nueva categoría donde a la mayoría no le pertenece pero que no le pierden la cara a ninguno de los partidos pese a tener varias desvnetajas de salida.

El rival un equipo de los llamados a pelear por el titulo y que disponemos de varias de las mejores jugadoras de la categoría en nuestra comunidad, una escuela que se caracteriza por ser siempre unos equipos que juegan muy alegre al balonmano y bonitos de ver para el espectador.

Esperemos que las nuestras vuelvan a plantar cara durante el máximo tiempo posible y no le pongan las cosas fáciles al rival.

Cadete

Jornada de descanso para los chicos de Andrés Inaga y Alejandro Ariza que les servirá para recargar pilas para lo que viene por delante.

Infantil

Jornada de descanso para los chicos de Enrique Coloma y David Sáez que servirá para seguir puliendo aspectos de cara a próximos partidos.

Alevín A

Jornada de descanso para l@s peques de Ion Cabrerizo y Ana Pérez, una pena que no puedan disfrutar de la fiesta que es para ellos cada sábado. seguro que cogen con más ganas la próxima fiesta.

Alevín B

Bardenas - Atalaya Sábado 27 de Octubre a las 11:30 en el pabellón Ciudad de Tudela

Nueva fiesta para l@s mas peques del club dirigid@s por Alexis Aragón y Nerea Pérez, nuevo partido incluido ademas en la fiesta de inaguración del pabellón Ciudad de Tudela tras las obras realizadas, una fiesta que afrontan con muchas más energías que otros partidos ya que poco a poco se van viendo dignos competidores contra chic@s de otras escuelas.