Resultados 20 de Octubre

23 de octubre de 2018 - 19:24

Buenas tardes a tod@s vamos a ofrecerles los resultados obtenidos por los diferentes equipos del club durante el pasado fin de semana.

 

Senior

Bardenas - Beti-Onak 27 -16

Nuevo partido para los chicos del primer equipo en casa ante nuestra afición, se presentaban con ganas de demostrar que la derrota de la semana pasada simplemente fue un pequeño traspies en la buena campaña que vienen realizando. 

Con la intencion de que este partido no se nos escapase el encuentro comenzó con una excelente defensa por nuestra parte que nos permitia explotar el contraataque y realizar goles fáciles, por ello los nuestros cogieron una buena ventaja en el marcador de un 10-4 para el minuto 20 de encuentro, haciendo que las cosas se pusieran más a nuestro favor y pudiendo realizar rotaciones en todas las posiciones sin que el nivel bajase mucho ni en defensa ni en ataque y ampliando un poco más la ventaja para irnos a los vestuarios con un (13-5).

Tras la salida de los vestuarios los visitantes decidieron realizar una defensa un poco más presionante, provocando algún fallo en nuestro ataque al cogernos un poco desprevenidos, tras sacudirnos de encima esta pequeña presión, nuestro ataque siguio funcionando a la perfección perforando la meta rival. En la parte defensiva el trabajo no bajaba la intensidad y ayudaba a que nuestra portería parase muchos balones. Con este escenario la ventaja se iba ampliando poco a poco hasta llegar al término del encuentro con el resultado final de (27-16).

Un excelente partido por parte de todas nuestras unidades que nos hace coger de nuevo confianza para afrontar los siguente retos y que reine en el vestuario el buen ambiente.

 

Juvenil masculino

Bardenas - Anaitasuna "A" 10-40

Partido duro el que sabían que iban a afrontar los pupilos de Alberto Escalada y Julio Campoy ante el mejor equipo de la categoría con varios de sus miembros en la selección nacional.

Pese a todo ello los nuestros salieron a la cancha sin ningún miedo ni temor al rival y dispuestos a plantarle cara el máximo tiempo posible, la salida fue igualada con un inmenso Adolfo en la portería que desesperaba al ataque pamplonica por momentos, la pena que nos costaba atacar con criterio para llegar con buena posiciones de lanzamiento ante la portería rival, en el momento que la defensa rival ajusto un poco más la línea, comenzó a recuperar más balones y a perforar nuestra meta a base de goles al contraataque para escaparse en el marcador hasta el (5-20) que reflejaba en el descanso.

Tras la salida de los vestuarios los nuestros siguieron peleando como guerreros que son y que nunca jámas se dan por vencidos ya que lo tienen como seña de identidad, pero la diferencia de potencial entre ambas escuadras y el escaso número de efectivos con los que cuentan los nuestros fueron poco a poco saliendo a relucir y provocando que la ventaja de los visitantes poco a poco fuese más amplia hasta llegar al final del encuentro con un (10-40) en contra.

Buen partido de los nuestros donde realmente demostraron la garra y el coraje que llevan dentro y que seguro que si lo sacan en los partidos ante rivales más de nuestro nivel podremos verles conseguir más de un punto esta temporada.

Juvenil femenino 

Bardenas - River Ega 15-16

Nuevo partido ante nuestra afición para las chicas de Javier Munilla, con un toque especial ya que era casi nuestro particular "derby" entre dos escuadras que todavía no conocían lo que era puntuar en esta categoría.

Partido que comenzaba muy igualado debido al buen trabajo defensivo de las dos defensas y la buena aportación de las porterías que hacían que los goles no subiesen al marcador en lo que se iba a vislumbrar en un duelo de pocos goles y donde el equipo que menos errores cometiese se llevaría el gato al agua. 

Poco a poco los ataques fueron encontrando resquicios por los cuales empezar a anotar goles, y ahí y gracias a nuestro trabajo en defensa cogiamos un poco de ventaja en el marcador antes del descanso(9-6).

La segunda parte la tónica del partido no cambiaba y se sucedian los errores en ataque por parte de ambos equipos, poco a poco de nuevo el encuentro se iba equilibrando debido a los errores en la faceta ofensiva, las nuestras no encontraban la manera de perforar la meta rival y las visitantes aunque muy a cuentagotas encontraban más resquicios para lograrlo. Se llego al final del partido con máxima igualdad pero finalmente la moneda cayo del lado de las visitantes, dura derrota para las nuestras que no hace más que confirmar el gran año que estan realizando y que cada vez está más cerca la posibilidad de puntuar en una categoría que no es la suya.

Mucho animo para ellas y solo queda levantarse para seguir aprendiendo y esperar nuestra oportunidad que sabemos que llegará.

Cadete 

Bardenas - Loyola "A" 21-34

Partido complicado el que se presentaba para los chicos de Andrés Inaga y Alejandro Ariza ante uno de los rivales más potentes de la categoría y que ya conocían de su enfrentamiento copero, un equipo muy trabajado que no da muchas opciones a los rivales.

Comenzaban los nuestros el partido concienciados de lo que tenían enfrente y jugando a nuestro ritmo conseguían perforar la meta rival, pero en temas defensivos no estaban todo lo despiertos y agresivos que deberían permitiendo que el ataque visitante tuviese opciones claras de gol que materializaban sin muchos problemas. Debido auna defensa presionante, tambien conseguían abrir hueco en el marcador gracias a goles fáciles de contraataque por errores ofensivos de los nuestros con ello se llegó al descanso con un (9-14) en contra.

Tras la salida de los vestuarios la tónica del partido fue la misma, pero notandose poco a poco más el cansancio en los nuestros debido a no tener rotación posible desde el banquillo, hecho que aprovechaban los visitantes para hacer correr a los nuestros e ir desgastandoles poco a poco, hasta ampliar la ventaja hasta el final 21-34.

Buen trabajo realizado por los nuestros que estamos seguros que si siguen trabajando así lograran grandes exitos.

Infantil masculino

Anaitasuna "B" - Bardenas 34-34

Partido fuera de casa para los chicos de Enrique Coloma y David Saez con lo que ello conlleva del viaje encima, ante un rival de caracteristicas parecidas en un duelo que se presentaba de lo más igualado.

Partido que comenzaba con la imposición de los ataques frente a las defensas en un duelo que se vislumbraba iba a terminar con un elevado número de goles en el luminoso, los ataques se sucedían con exito en ambas áreas ya que las defensas y las porterías no estaban teniendo su día llegandose al descanso con un ya abultado (16-18) para los nuestros. 

Tras la salida de los vestuarios el partido siguió por los mismos derroteros en un festival de goles por ambas escuadras, que no cejaban en su empeño de intentar sacar algo de ventaja al rival, hecho que no podían materializar, finalmente reparto justo de puntos.(34-34)

Buena campaña la que estan realizando nuestros pequeños batiendose en duelo y plantando cara a grandes escuelas de la geografía navarra.

Alevín A 

Anaitasuna "B" - Bardenas 9-7

De nuevo un sábado más fiesta  para los chic@s de Ion Cabrerizo y Ana Pérez, con viaje incluido una actividad que les encanta y que nos hace estar más unidos en los equipos. 

El encuentro en sí lo de menos para nuestros interes, lo mejor ver que estos chicos que llevan ya más de un año con nosotros empiezan a disfrutar de este deporte y demostrando que no se les da nada mal, disputando partidos de mucho nivel ante clubes que tienen mucha más tradición que el nuestro. A seguir así chic@s por muchos años más con nosotros.

Alevín B

Bardenas - Lagunak 7-9 

Nueva fiesta para los más peques del club y más novatos en esta lides de los partidos dirigidos por Alexis Aragón y Nerea Pérez, disfrutando de la experiencia de entrenar a peques por primera vez. 

El encuentro en sí anecdotico pero destacar que poco a poco lo van haciendo mejor en sus encuentros y van consiguiendo competir en muchos de los cuartos jugados, consiguiendo este sábado ganar su primer cuartos para alegría y regocijo de la afición local y con orgullo para nosotros de ver como progresan estas pequeñas futuras estrellas de nuestro deporte.

Destacar la iniciativa tomada por los integrantes del club de portar un brazalete rosa en apoyo a la lucha contra el cancer de mama.

Enhorabuena a tod@s por vuestro esfuerzo cada semana y por seguir trabajando como se merece en todos y cada uno de los entrenamientos, no os preocupeis los resultados son solo números y el camino muy largo. Mucho animo a tod@s y cada un@ de los integrantes de esta familia.

Comentarios