Balonmano Bardenas : sitio oficial del club de balonmano de Tudela - clubeo

18 de octubre de 2018 à 16:30

Señalamientos 20 de Octubre

Buenas tardes vamos a ofrecerles los señalamientos de los diferentes equipos del club para este próximo fin de semana:

Senior

Bardenas - Beti-Onak Sábado 20 de Octubre a las 18:00 en el pabellón Valle del Ebro de Tudela

Nuevo partido liguero en casa para nuestros chicos grandes, con la moral un poco tocada tras el partido del pasado fin de semana donde las cosas no salieron del todo como quisiéramos. Toca levantarse del golpe y demostrar que solo ha sido un pequeño traspiés tras demostrar que se puede jugar bien. Que falta un poco de conjuntarse más con todos los jugadores nuevos.

Un partido frente a un rival con una plantilla joven como la de nuestra escuadra que querran ir demostrando toda su valía para que el entrenador del primer equipo se fije en ellos y les pueda convocar, un equipo siempre peligroso que siempre impone un ritmo alto de partido, con grandes jugadores en todas sus posiciones que seguro que nos pone las cosas dificiles y vienen dispuestos a llevarse los dos puntos en juego de la capital ribera.

Juvenil masculino

Bardenas - Anaitasuna "A" Sábado 20 de Octubre a las 20:00 en el pabellón Valle del Ebro de Tudela

Partido muy complicado para los chicos de Alberto Escalada y Julio Campoy en nuestro feudo y tras venir de un mal partido ya no solo en resultado si no por la poca actitud demostrada en la pista de juego. Un partido donde toca aprender mucho ante el mejor equipo de la categoría y ante jugadores convocados con la selección nacional.

Tomarse el partido como un buen entrenamiento e intentar realizar bien las pocas cosas aprendidas en los entrenamientos sin querer hacer alardes de nada. Esperemos que los chicos salgan a la pista con todas las ganas del mundo.

Juvenil femenino 

Bardenas - River Ega Sábado 20 de Octubre a las 16:00 en el pabellón Valle del Ebro de Tudela

Nuevo partido en casa para nuestras guerreras dirigidas por Javier Munilla un partido al cual se llega ilusionadas por el buen trabajo que se viene realizando en los partidos y por ver que se puede competir ante la mayoría de equipos a pesar de tener una plantilla en su inmensa mayoría de una categoría inferior. 

Un partido en el cual se enfrentan las únicas dos escuadras que no han puntuado hasta la fecha en el campeonato liguero y que quieren salir del farolillo rojo, convencidas de que pueden demostrar que no va a ser un año solo de aprendizaje si no que va a servir tambien para demostrar que aquí en Tudela tambien se sabe jugar al balonmano. 

El rival un equipo en su mayoría de primer año que intentará ponernos las cosas muy dificiles y reinvidicarse ellas tambien en llamado "derby" que disputaremos este año. Esperamos que las nuestras saquen a relucir todas sus virtudes y que la victoria pueda quedarse en nuestro feudo.

Cadete 

Bardenas - Loyola "A" Sábado 20 de Octubre a las 10:30 en el pabellón San Julian de Tudela 

Partido complicado el que se les vislumbra a los chicos de Andrés Inaga y Alejandro Ariza, un partido que afrontan con ganas y moral tras la victoria en la jornada pasada y con un poco de "revancha" por la derrota sufrida ante este mismo equipo en la competición copera. 

Los chicos de Andres y Alejandro estan preparando a conciencia este partido para no cometer los mismos errores que se produjeron el encuentro anterior y así poder dejar los puntos en casa. 

El rival un buen equipo de una de las mejores escuelas navarras que cuenta con grandes jugadores que son determinantes en un partido y que pueden desequilibrar con pequeños detalles, una buena defensa muy trabajada que dificulta muchos los ataques rivales, en definitiva un equipo equilibrado y dificil de batir, pero esperemos que los nuestros sean capaces de hacerlo esta vez.

Infantil 

Anaitasuna "B" - Bardenas Sábado 20 de Octubre a las 11:00 en el polideportivo Anaitasuna de Pamplona

Salida complicada para los chicos de Enrique Coloma y David Saéz con la moral alta por el punto conseguido la pasada jornada ante uno de los equipos llamados a pelear por el titulo liguero y con la aportación de todos los jugadores. 

Un partido que se presupone muy igualado ante un equipo de caracteristicas parecidas a las nuestras y en el cual se puede decidir por aquellos que llamamos "pequeños" detalles dentro de un partido, un partido donde los nuestros deberán de estar con la maxima concentración durante los 50 minutos de encuentro. 

Pero que esperemos que así sea y se puedan traer los dos puntos en el autobus de vuelta a casa.

Alevin A 

Anaitasuna "B" - Bardenas "A" Sábado 20 de Octubre a las 12:00 en la pista exterior de Anaitasuna de Pamplona

Nueva fiesta para l@s chic@s de Ion Cabrerizo y Ana Perez con autobus incluido, medio que logra que nuestros equipos esten más conjuntados que otros equipos y donde disfrutan de una agradable mañana. 

Un partido de nuevo para disftutar de lo que más les gusta a los pequeños y demostrar todo lo aprendido en los entrenamientos, para batirse a otras escuelas de la geografía navarra y así poder ver el nivel que van adquiriendo que les podemos asegurar que es alto. Esperemos que pasen una agradable mañana y que disfruten mucho del BALONAMNO.

Alevin B 

Bardenas "B" - Lagunak Sábado 20 de Octubre a las 11:45 en el pabellón San Julian de Tudela 

Nueva fiesta para la joya de la corona de nuestro club esta temporada dirigida por Alexis Aragon y Nerea Pérez , nuevo partido en casa para que los padres y aficionados pueden ver la evolución de estos pequeñ@s quue empiezan a tener contacto con el balonmano y que tan ilusionados se les ve tanto a ellos como a nosotros de ver que lo pasan genial haciendo relacion gracias a nuestro deporte. 

Mucha suerte a tod@s y recordad disfrutar de nuestra "droga" favorita el B-A-L-O-N-M-A-N-O y a los aficionados animarles a que se acerquen a ver a nuestros equipos y a que disfruten de un deporte diferente pero encantador a los ojos del espectador

 

Comentarios

PRESENTACIÓN DEL CLUB

3 de octubre de 2023 23:39

PRESENTACIÓN DEL CLUB
¡NO TE LO PIERDAS!  El sábado sobre las 18:00 se realizará la presentación de todos los equipos de nuestro club en el Ciudad de Tudela. Se aprovechará el intervalo de tiempo entre el partido juvenil de las 17:00 y el senior de las 19:00. Te esperamos... Leer la continuación
Puesto Equipo Puntos PJ PG PE PP GF GC DG
1 Helvetia Anaitasuna A 24 12 12 0 0 507 269 238
2 BM Loyola B 18 12 9 0 3 383 322 61
3 BM Loyola A 14 12 7 0 5 386 359 27
4 Uharte 12 12 6 0 6 353 395 -42
5 BM Bardenas 11 12 5 1 6 247 352 -5
6 CB Burlada 3 12 1 1 10 317 440 -123
7 Beti Onak 2 12 1 0 11 294 450 -156