Resultados 13 de Octubre

17 de octubre de 2018 - 15:17

Buenos dias vamos a ofrecer los resultados obtenidos por los diferentes equipos de nuestro club durante el pasado fin de semana.

Senior 

Uharte - Bardenas 23-20

Salida que se presuponía dificil y un partido muy disputado entre dos escuadras de perfil parecido, plantillas jovenes y con ganas de demostrar su valía en esto del balonmano. 

El partido comenzó con mucha igualdad entre ambas escuadras, con un ritmo quizas pausado y dejando que las defensas se impusieran a los ataque en los primeros compases del encuentro, hasta que las maquinarias empezaron a carburar poco a poco. Los locales disfrutaron siempre de pequeñas ventajas en el marcador consiguiendo a lo maxime 2 goles de diferencia, ya que las porterías estuvieron acertadas. Con ello se llego al descanso con la ventaja de los locales reducida a la maxima expresión.(12-11)

La segunda parte comenzo con un recital de paradas del guardameta local y buenas intervenciones de nuestra defensa y portería por ello el marcador se movía poco en los primeros compases de la segunda mitad manteniendo la ventaja siempre el equipo local y llegando a disfrutar hasta de 4 goles de diferencia gracias a su portero que tuvo una magnifica actuación en la tarde del sábado y llegó a desesperar a nuestros jugadores ya que no veían la manera de batirle, con este escenario los locales se aprovecharon de la deseperación de los nuestros y se escaparon en el marcador hasta el 22-16, momento de reacción de los nuestros sin tirar nunca la toalla para dejar en el luminoso el resultado final de 23-20.

Un gran partido de los nuestros en el que no pudimos traernos la victoria por falta de efectividad, seguimos trabajando para seguir creciendo.

 

Juvenil masculino

Uharte - Bardenas 37-13

Dificil salida de nuevo la que se tenian los chicos de Alberto Escalada y Julio Campoy, ante un gran rival llamado a pelear por los primeros puestos de la clasificación final.

Partido que desde el comienzo se vío la tremenda diferencia en todos y cada uno de los aspectos de juego, pero más doloroso fue este partido ya que nos ganaron en un aspecto del que nunca podemos renunciar y dejar de sacar a relucir que es la actitud y las ganas. Con todo este escenario los goles locales se iban sucediendo con una rapidez pasmosa, mientras que los nuestros eran capaces de anotar con cuentagotas. 

Juvenil femenino

Malkaitz B - Bardenas 34-15

Partido muy complicado de nuevo el que afrontaban las chicas de Javier Munilla, de nuevo circunstancialmente el encuentro se jugaba el domingo por la mañana.

Las locales salieron muy dispuestas a cerrar el partido cuanto antes para no llevarse ninguna sopresa por parte de las nuestras y así demostraron porque son un equipo de lo mejor que hay en la categoría con una salida fulgurante en ataque y en defensa dejando a las nuestras sin posibilidades de ir anotando en el marcador gracias a una excelente defensa, con estas circunstancias se llegó al término de la primera parte con un rotundo (17-5).

A la salida de los vestuarios y tras la arenga del entrenador, las nuestras salieron dispuestas a demostrar que su valía cosa que no habian podido lucir en la primera parte, lograron ir anotando poco a poco e impidiendo que la renta se fuera a registros más altos, realizando un buen trabajo tanto defensivo como ofensivo, finalmente llegó el cansancio en los últimos compases y las dos escuadras esperaron a que finalizase el encuentro con un (34-15) a favor de las locales.

Seguimos aprendiendo en un año de aprendizaje y poniendo en apuros a todo aquel que nos subestime. Enhorabuena chicas por vuestro esfuerzo semana tras semana e imponiendoos a todas las circunstancias adversas que teneis encima.

Cadete masculino

Tafalla - Bardenas 17-40

Primera salida liguera para los chicos de Andrés Inaga y Alejandro Ariza en un partido que se prometía con no mucha dificultad debido a que el equipo local son chicos en su inmensa mayoría novatos en la categoría.

Un partido que tuvo poca historia y en el cual los nuestros aprovecharon para practicar todas esas facetas de juego que vendrán bien cuando se tengan que enfrentar con rivales más peligrosos, con este escenario se llegó al descanso con 6-18 a favor de los nuestros. 

Tras el descanso mismo panorama pero esta vez se baja un poco más el ritmo defensivo propiciando que los locales pudiesen anotar con mayor facilidad y aumentasen su número de goles en el marcador, los nuestros en la faceta ofensiva seguian penetrando con facilidad la defensa local para establecer al término de los 60 minutos el 17-40 definitivo.

Infantil masculino 

Bardenas - Loyola 30-30

Primer partido liguero en nuestro feudo para los chicos de Enrique Coloma y David Saéz, en un partido que se presentaba con la mayor igualdad entre dos equipos llamados a estar arriba en la clasificación final. 

Fue un encuentro muy igualado donde los ataques se imponían poco a poco a las defensas que no estaban mal estructuradas, pero enfrente tenían mucho potencial ofensivo por parte de las dos escuadras. Con este escenario de festival de goles se llegó al descanso con un 16-15 a favor de los nuestros. 

Tras el descanso el partido siguio por los mismos derroteros, superando los ataques a las defensas durante todo el partido, finalmente justo reparto de puntos entre dos muy buenos equipos que estamos seguros ver en las primeras posiciones. 

Alevín A 

Bardenas - Maristas 12-4

Nueva fiesta para l@s chic@s de Ion Cabrerizo y Ana Perez esta vez en nuestra cancha habitual de juego y ante los numerosos padres que se congregan alrededor de los partidos de estas pequeñas figuras del balonmano, donde disfrutan cada sábado de una fiesta en torno al balonmano y que tiene que servir de trampolín para años venideros donde la competición correrá por sus venas en busca de grandes exitos. 

Alevín B 

Burlada A - Bardenas 12-4

Primera salida para los chic@s nuev@s del club que son dirigidos por Alexis Aragon y Nerea Perez, primer viaje en autobus dentro de la fiesta que supone cada sábado que hay partido, una buena mañana donde l@s chic@s mostraron su mejor sonrisa debido al hecho de estar practicando este deporte que cada vez más les encanta y que esperemos que vayan de nuestra mano durante muchos años.

Enhorabuena a tod@s por vuestro esfuerzo cada semana y por seguir trabajando como se merece en todos y cada uno de los entrenamientos, no os preocupeis los resultados son solo números y el camino muy largo. Mucho animo a tod@s y cada un@ de los integrantes de esta familia.

Comentarios

Resultados 10 de Noviembre aproximadamente 2 horas
8-8
Mendillorri / Alevín B aproximadamente 2 horas
Mendillorri / Alevín B y 6 otros: resumen de los partidos aproximadamente 2 horas
10-6
Alevin A / Burlada "A" aproximadamente 2 horas
23-22
Cantolagua "A" / Infantil masculino aproximadamente 2 horas
33-42
Cadete masculino / Ardoi aproximadamente 2 horas
25-13
Ardoi / Juvenil femenino aproximadamente 2 horas
34-16
Loyola / Juvenil masculino aproximadamente 2 horas
28-27
Universidad de Navarra / Senior masculino aproximadamente 2 horas
Señalamientos 10 de Noviembre 6 días
Mendillorri / Alevín B y 6 6 días
Resultados 3 de Noviembre 8 días
9-7
Alevín B / Maristas 10 días
Alevín B / Maristas y 5 otros: resumen de los partidos 10 días
4-12
Ardoi "B" / Alevin A 10 días