Señalamientos 13 de Octubre

16 de octubre de 2018 - 17:44

Buenas tardes vamos a ofrecerles los señalamientos para el próximo fin de semana para los diferentes equipos del club

Senior

Uharte - Bardenas Sábado 13 de Octubre a las 20:15 en el pabellón Ugarrandía de Uharte

Salida complicada para nuestros chicos ante un rival que tiene unos valores parecidos a los nuestros y jugadores jovenes como nuestra plantilla

Partido al cual nos presentamos con la idea de pelear unos puntos que nos vengan bien para nuestro objetivo de alcanzar de nuevo esa fase de campeones que haga que vayamos escalando un poco en calidad. Sabemos que no será una tarea fácil pero confiamos en nuestros chicos y en que se puedan llevar la victoria.

Juvenil masculino

Uharte - Bardenas Sábado 13 de Octubre a las 18:30 en el pabellón Ugarrandía de Uharte

Partido complicado para los chicos de Alberto Escalada y Julio Campoy en un año donde los aprendizajes estarán por encima de ningún resultado en los marcadores finales. 

El rival un equipo aguerrido y muy fuerte en los aspectos tanto ofensivos como defensivos, con grandes jugadores salidos de la cantera que iran nutriendo poco a poco a la escuadra que tiene este club en categorias superiores, esperemos que los chicos vayan sacando cosas positivas de sus enfrentamientos frente a buenas escuelas navarras.

 

Juvenil femenino 

Malkaitz "B" - Bardenas Domingo 14 de Octubre a las 12:30 en el pabellón Elizgibela de Burlada

Salida muy complicada para las chicas de Javier Munilla ante uno de los grandes equipos de esta categoría, a pesar de ser las chicas pequeñas de este club en la categoría, atesoran un gran potencial tanto individual como colectivo que les hace valedoras de haber llegado a varias fases finales de lo campeonatos de España a nivel de clubes. 

Un partido que seguira sirviendo para el aprendizaje de las nuestras que poco a poco van cogiendo más confianza en sí mismas demostrando que no tienen nada que envidiar a nadie y que a pesar de jugar con muchos handicaps en su contra van a ser capaces de realizar una inmensa temporada.

Cadete 

Tafalla - Bardenas Sábado 13 de Octubre a las 10:00 en la ciudad deportiva de Tafalla

Primera salida liguera para los chicos de Andrés Inaga y Alejandro Ariza, un partido que afrontan con ganas y energías de demostrar que el partido del pasado fin de semana fue un descuido y que realmente puede elearpor realizar una bonita temporada clasificandose para disputar el titulo liguero, frente a los grandes clubes de la categoría. 

El rival un equipo que nunca se da por vencido y que año tras año va sacando chavales con gran ilusión y muchas ganas de disfrutar del balonmano. Esperemos que los nuestros realicen un gran partido y se puedan traer los puntos para casa.

Infantil masculino

Bardenas - Loyola Sábado 13 de Octubre a las 10:30 en el pabellón San Julian de Tudela

Primer partido de liga en casa para los pupilos de Enrique Coloma y David Saéz en un encuentro donde quieren seguir demostrando las buenas sensaciones que dejaron la semana pasada pese a conocer la derrota. Un equipo numeroso donde todos los chavales estan deseosos de aportar para llevar lo mas lejos posible al equipo en la clasificiación final. 

El rival una de las mejores escuelas de la geografia navarra, de donde siempre han salido buenos chicos para ir nutriendo a sus categorías superiores, unos equipos que siempre nos dejan muchos buenos detalles en la pista de juego y que seguro que quieren venir a demostrar su valía a nuestro feudo. 

Esperemos que los puntos se puedan quedar en Tudela y que los chicos disfruten de su primera victoria del año.

Alevín A 

Bardenas "A" - Maristas Sábado 13 de Octubre a las 11:45 en el pabellón San Julian de Tudela 

Partido de estreno liguero en casa para los chic@s de Ion Cabrerizo y Ana Pérez que afrontan como siempre con una sonrisa en la cara porque van a disputar y disfrutar un nuevo partido un sábado de balonmano. 

No hay mayor alegría que ver a los más peques disfrutar de este deporte que tanto nos encanta y verles practicarlo de la mejor manera y de ver su evolución.

Alevín B

Burlada "A" - Bardenas "B" Sábado 13 de Octubre a las 10:00 en el fronton Askatasuna de Burlada

Primera salida en bus para la joya del club esta temporada dirigida por Alexis Aragón y Nerea Pérez l@s niñ@s más peques del club y que son tod@s nuev@s en esto del balonmano pero que poco a poco van cogiendo con mas ganas e ilusión los sabados de partido para disputar una fiesta mañanera en torno al balonmano, y que nos encanta verles con la mayor de las sonrisas disfrutando tanto como nosotros.

Mucha suerte a tod@s y recordad disfrutar de nuestra "droga" favorita el B-A-L-O-N-M-A-N-O

Comentarios