9 de octubre de 2018 à 12:40

Resultados 6 de Octubre

Buenos días vamos a ofrecerles los resultados obtenidos por los diferentes equipos del club durante el pasado fin de semana, el cual fue el inicio para tod@s l@s integrantes del club ya que daban comienzo los jjdd y la liga juvenil masculina.

El primer equipo del club disfruto de una jornada de descanso debido al calendario, en la cual estamos seguros que sirvió para cargar fuerzas y afrontar los siguientes partidos con mucha energía.

Lagunak - Bardenas 31-22

Se estrenaban en liga los chicos de Alberto Escalada y Julio Campoy, en la competición liguera, primer partido nos tocaba desplazamiento ante un rival que conociamos del enfrentamiento copero que tuvimos frente a ellos.

El encuentro comenzó con igualdad en el marcador gracias a una buena defensa por parte de nuestro chavales, y a buenas acciones combinativas en ataque, rondando el final de la primera parte y dando los primeros sintomas de cansancio, debido al escaso banquillo, los locales aprovecharon algún fallo en ataque para salir a la contra y coger una pequeñas ventaja antes del descanso al cual se llegó con un (17-14).

Tras el descanso y la arenga de los entrenadores los chavales siguieron peleando el partido y tratando de ser lo más competitivos posibles ante un buen rival que además jugaba en su feudo, poco a poco las muestras de cansancio eran más evidentes y las malas acciones poco a poco iban cayendo en forma de goles para los locales, al final del partido los nuestros entregaron un poco la cuchara y la diferencia se disparo en el marcador. (31-22)

Satisfechos con el buen trabajo de los chicos que siguen progresando en su primer año en la categoría.

Bardenas - Malkaitz "A" 11-35

Partido sin mucha historia el que se presentaba para las chicas de Javier Munilla, ante un gran rival de los mejores equipos de toda la geografía española, en la que parte de la plantilla ya ha conseguido algún campeonato nacional a nivel de clubes.

El partido fue una demostración de la gran diferencia que hay entre ambas escuadras, hecho que no hizo que las nuestras se dieran por vencidas en ningún momento y que a pesar de no contar con recambios en el banquillo, nunca entregan la cuchara y siguen intentando realizar los ejercicios realizados en los entrenamientos, sabiendo que esta temporada será un gran año de aprendizaje jugando frente a chicas de categoría superior y que nos superan en número de efectivos.

Todo un orgullo para nosotros seguir viendo a este equipo de guerreras incansables y de las cuales estamos seguros que harán mucho mejor papel de lo que ellas mismas creen.

Bardenas - Beti-Onak 28-35

Comenzaba la liga para los chicos de Andrés Inaga y Alejandro Ariza, en un encuentro que se presumía de los mas igualado, dos equipos con chicos fuertes y grandes que demuestran que estan bien trabajados.

El encuentro comenzaba con la igualdad que se presuponía con rentas que no alcanzaban grandes diferencias y que eran paliadas por ambas escuadras, ya que las defensas se imponian un poco a los ataques y con este escenario de igualdad y de ferreas defensas se llegaba  la mitad del encuentro (14-15).

Tras el descanso los chicos de ambos equipos salieron con la mente en llevarse los dos puntos en juego, y la igualdad reinaba en el marcador, donde seguian imponiedose las tareas defensivas a las ofensivas, un mal final de  partido por varios errores de nuestros chicos propiciaban que la victoria y los puntos viajasen hasta la localidad de Villava.

Beti-Onak - Bardenas 28-20

Primer partido y primera salida en autobus para los chicos de Enrique Coloma y David Saéz, en una nueva e ilusionante temporada por delante.

El encuentro como siempre en estos casos una incognita debido a los múltiples cambios que se producen en las escuadras a lo largo de los años. Comenzaba el partido con mucha igualdad en el marcador y en las fuerzas entre ambos equipos y ninguna diferencia en el marcador, las defensas eran algo más ferreas que el potencial ofensivo en los dos equipos y con este escenario se llego al descanso del encuentro con un igualado (10-9) para los locales.

Tras la salida de los vestuarios el partido siguió por los mismos derroteros, pero una serie de imprecisiones tanto en ataque como en defensa hicieron que la balanza se impusiera hacía el lado local y los puntos se quedasen en la localidad de Villava.

Alevín "A"

Lagunak - Bardenas 4-12

Primera fiesta del año para los chic@s de Ion Cabrerizo y Ana Pérez, con viaje incluido una actividad que les encanta y que nos hace estar más unidos en los equipos.

El encuentro en sí lo de menos para nuestros interes, lo mejor ver que estos chicos que llevan ya más de un alo con nosotros empiezan a disfrutar de este deporte y demostrando que no se les da nada mal, consiguiendo imponerse en los 4 tiempos de los que constan los partidos alevines. A seguir así por muchos años

Alevín B

Bardenas - Loyola "A" 4-12

Comenzaba la aventura para l@s Chic@s de Alexis Aragon y Nerea Pérez y para la joya de nuestro club y el autentico orgullo esta temporada, primer partido para tod@s ell@s de competición, en la cual se les vió la inexperiencia que tienen todavía, pero demostraron tener una gran ilusión por seguir adelante y que esta afición que les intentamos inculcar les siga por muchos años. Felicitar tambien a los entrenadores por la gran labor que estan realizando con este nuevo grupo. Enhorabuena a todos.