Señalamientos 6 de Octubre

4 de octubre de 2018 - 12:47

Buenos días vamos a ofrecerles los señalamientos para este próximo fin de semana de los diferentes equipos del club, incluyendo que ya comienzan l@s mas peques.

Senior

Jornada de descanso para los chicos grandes para recargar energías y seguir afrontando esta temporada con la buena racha que llevan.

Juvenil masculino

Lagunak - Bardenas Sábado 6 de Octubre a las 18:00 en el pabellón municipal de Barañain

Comienza la competición liguera para los chicos de Alberto Escalada y Julio Campoy, afrontan una temporada donde casi la totalidad de sus miembros son recien estrenados en la categoría y un año donde habrá más aprendizaje que otra cosa. A pesar de ello afrontan con moral este encuentro tras la victoria la semana pasada en copa.

El rival un equipo que ya conocen de su enfrentamiento copero, aunque poco tienen que ver una competición con la otra, un equipo de una gran escuela que siempre ofrece grandes jugadores con buenos detalles en la pista, un conjunto que suele ser muy sólido en tareas defensivas y bastante resolutivo en ataque. 

En definitiva un partido que será duro pero que esperemos que los chicos traigan buenas sensaciones para casa.

Juvenil femenino

Bardenas - Malkaitz "A" Sábado 6 de Octubre a las 17:00 en el pabellón Valle del Ebro de Tudela

Partido muy complicado el que afrontarán este fin de semana las chicas de Javier Munilla ante todas unas sub-campeonas de España.

Partido que debe servir a las nuestras para seguir progresando y ganando esas pequeñas batallas que nos imponemos en cada encuentro y que nos dan la vida para continuar en este año de aprendizaje mas que de competición que nos hemos planteado. 

Enfrente un equipo con muy buenas jugadoras que lo han demostrado a lo largo de los años consiguiendo estar en muchas fases del campeonato de España y colgandosé muchas medallas. 

En definitiva un partido para disfrutar y tratar de aplicar las cosas que entrenamos.

Cadete masculino

Bardenas - Beti-Onak Sábado 6 de Octubre a las 10:00 en el pabellón de San Julian de Tudela

Comienza la competición liguera para los chicos de Andrés Inaga y Alejandro Ariza con la mente puesta en poder disputar ese grupo de campeones para la segunda mitad de la temporada. Esta temporada la de asentamiento en la categoría en la que deben demostrar todo lo aprendido durante el pasado curso. 

Afrontan el partido con buenas sensaciones tras los test coperos y de partidos amistosos realizados antes de la competición y que han servido para llenar de moral a los chicos para afrontar con seguridad este reto.

El rival un equipo nuevo en la categoría que seguro que vienen a la capital ribera con muchas ganas de hacer un buen papel, pero que esperemos que los puntos se queden en casa esta vez y comenzar de la mejor manera la liga.

Infantil masculino

Beti-Onak - Bardenas Sábado 6 de Octubre a las 11:30 en pabellón Hermanos Induraín de Villava 

Primer encuentro liguero para los chicos de Enrique Coloma y David Sáez, para alguno de ellos una categoría nueva con cambio de reglas y de forma de jugar a este deporte, pero con todas las ganas e ilusión de quedar lo más arriba en la clasificación final.

El rival un equipo siempre fuerte y aguerrido de una gran escuela navarra de la cual siempre han salido grandes jugadores que han llegado a aportar su granito de arena a las selecciones territoriales y que nutren a su equipo de categoría superior. 

En definitiva un gran encuentro en el que los nuestros esperemos que lo disfruten al máximo y se puedan traer los 2 puntos en el autobus de camino a casa. 

Alevin A 

Lagunak - Bardenas Sábado 6 de Octubre a las 11:30 en la sociedad Lagunak de Barañain

Primer partido para l@s chic@s de Ion Cabrerizo y Ana Pérez que intentaran disfrutar al máximo de este deporte durante todo lo que dura la temporada con esa enorme sonrisa con la que lo hacen.

Un partido que servirá como siempre decimos en esta categoría para que sea una fiesta del balonmano para los mas peques y una gran mañana debido al trayecto en autobús que realizan.

Alevin B

Bardenas - Loyola "A" Sábado 6 de Octubre a las 11:30 en el pabellón de San Julian de Tudela

Primer partido de competición para l@s mas peques del club entrenados por Alexis Aragon y Nerea Perez y una de las joyas que tenemos este año debido a que la procedencia de todos ellos es del torneo interescolar que organizamos la temporada pasada, todo un orgullo ver como con trabajo y esfuerzo las cosas salen adelante. 

El partido es lo de menos para estos pequeños que trataran de disfrutar de una mañana de alegría y buen humor que reparte este nuestro deporte llamado con mayusculas BALONMANO.

Mucha suerte a tod@s en los partidos del fin de semana  y que sigais disfrutando de esta pasión nuestra llamada

E invitar a tod@s l@s aficionados a que se acerquen a los pabellones a ver a nuestros jóvenes

B-A-L-O-N-M-A-N-O

 

Comentarios