Resultados 29 de Septiembre

3 de octubre de 2018 - 12:31

Buenos días vamos a ofrecerles los resultados obtenidos por los diferentes equipos del club durante el pasado fin de semana.

Cantolagua - Bardenas 21-20

Dificil salida la que afrontaban nuestros chicos, un ambiente que siempre gusta aunque sea en contra y un rival que en las ultimas temporadas siempre ha jugado la F4. Nos presentamos allí sin complejos y dispuestos a demostrar que esta temporada vamos a por todas. Comenzamos el partido con mucha seriedad en defensa y cerrando muy bien las embestidas de los visitantes, provocandoles fallos en los lanzamientos, en nuestro ataque jugamos con calma y aprovechando nuestras oportunidades, en un partido muy igualado, cerca de la mitad del primer tiempo cogimos una pequeña ventaja de hasta 2 goles que mantendriamos hasta el descanso cimentandonos en una buena defensa.(9-11)

En la segunda mitad salimos igual de mentalizados a seguir realizando un buen encuentro y sabiendo que los locales aupados por su público nos intentarian remontar el partido desde el inicio, nuestra defensa seguía solida acompañada de una excelente portería que nos daba margen para seguir manteniendo la ventaja, a pesar de que en ataque comenzamos a tener algo menos de efectividad, hasta que las fuerzas se igualaron al cerca del final del partido.

Un final de partido donde los locales demostraron su mayor experiencia en estas lides y cogieron la delantera en el marcador, nuestros chicos hicieron otro esfuerzo titanico por conseguir salir de allí con algo positivo, pero nuestra última acción no finalizó en gol y nos vinimos para Tudela de vacío.

Un gran encuentro que nos da esperanzas de saber que somos capaces de competir contra los mejores y que si hacemos las cosas bien que sabemos hacer podremos alcanzar grandes metas en esta temporada.

Bardenas - Burlada 28-21

Último partido de la copa para los chicos de Alberto Escalada y Julio Campoy, un encuentro que se presentaba igualado debido a las caracteristicas de las dos escuadras. El partido comenzó mejor de los esperado para los nuestros con un gran ataque y una mejor defensa, (5-0) inicial así lo reflejaba el marcador, a partir del primer empuje el partido fue un sobrellevar el marcador, apretando en defensa y realizando un ataque fluido y con gran penetración. Al descanso el partido ya denotaba que los puntos se quedarían en la capital ribera(17-11).

Una segunda parte donde lo que les quedo a los espectadores y a los chicos fue disfrutar del balonmano tanto en defensa como en ataque y regalarse la primera victoria del año, para coger moral antes del inicio liguero.

Anaitasuna - Bardenas 28-10

Partido complicado que se les presuponía a las chicas de Javier Munilla, para comenzar horario un poco diferente el domingo a la mañana, un partido en el cual las chicas no tenian nada que perder y mucho que aprender.

Comenzo el partido con un equipo local, sin tenernos en cuenta y bastante relajado y para el minuto 10 de partido tuvieron que pedir un tiempo muerto ya que no conseguian penetrar nuestra portería gracias a una buena defensa y una inmensa portería, pero a partir de ahí los entrenadores locales enchufaron de nuevo a las suyas y una vez que cogieron la delantera en el marcador, su partido fue más placentero, gracias a una excelente portería que cortaba de raíz cualquier atisbo de volvernos a acercar en el marcador.

En la segunda mitad debido al cansancio de las nuestras y a la superioridad númerica de banquillo de las locales fue un partido para probar cosas para partidos venideros. Seguro que han sacado cosas positivas de este partido para usarlo en los demás.

Bardenas - Tarazona 25-25

Partido amistoso disputado esta vez en Tudela, con los vecinos y amigos de tarazona en un partido preparatorio para los que nos viene por delante a ambos clubes, una buena piedra de toque para los chicos de Andrés Inaga y Alejandro Ariza, donde se pudieron sacar cosas muy positivas y detectar pequeños defectos antes de comenzar la competición.

Bardenas - Tarazona 21-13

Partido preparatorio frente a los vecinos y amigos de Tarazona para los chicos de Enrique Coloma y David Saéz en un encuentro que sirvió para que los chicos nuevos se adaptasen a nuestro deporte y para que los "viejos" conocidos volviesen a coger sensaciones, un partido donde se demostro que con este equipo vamos a disfrutar mucho a lo largo de la temporada.

Alevín A

Bardenas - Tarazona 13-10

Partido amistoso frente a los vecinos turiasonenses para los chic@s de Ion Cabrerizo y Ana Pérez en un encutro que sirvio para ir conjuntando a este equipo que esperemos que nos dé grandes alegrías a lo largo de la temporada y que se aunen un poco más si cabe como piña para años venideros.

Alevín B

Bardenas - Tarazona B 11-6

Primer partido para tod@s los chic@s de este grupo llevado por Alexis Aragón y Nerea Pérez, el cual fue una muy buena experiencia para tod@s l@s participantes en el encuentro y que esperemos que haya servido para ir inyectando esta droga nuestra llamada balonmano a l@s mas peques del club.