28 de septiembre de 2018 à 11:47

Señalamientos 29 de Septiembre

Buenos días vamos a ofrecerles los señalamientos de los diferentes equipos del club para este próximo fin de semana.

Cantolagua - Bardenas Sábado 29 de Septiembre a las 18:30 en el Frotón Cantolagua de Sangüesa

Salida complicada para nuestros chicos ante un rival que estas últimas temporadas siempre ha acabado en los primeros puestos de la clasificación llevandosé incluso alguna liga.

Partido al cual nos presentamos sin complejos de nada y a demostrar de lo que somos capaces en esta temporada ante un rival muy duro, el último partido no nos dejo muy buen sabor de boca a pesar de la victoria pero confiamos en estar todos al 100% y poder estar compitiendo el partido hasta el final y traernos para Tudela algún punto de la dificil cancha de Sangüesa.

Bardenas - Burlada Sábado 29 de Septiembre a las 17:00 en el pabellón Valle del Ebro de Tudela

Último partido copero  para los chicos de Alberto Escalada y Julio Campoy, encuentro al cual se presentan con la moral alta tras dejar buenas sensaciones en partidos anteriores pese a no obtener ningún punto, pero se vieron cosas muy positivas que seguro que podremos aprovechar tanto en este partido como en la competición liguera.

El rival Burlada un club que siempre tienen equipos muy aguerridos y con mucha fuerza y garra y nunca dejan un balón por partido, un rival que siempre exige la máxima concentración en los partidos para poder llevarse algún botín.

Esperemos que esta vez los puntos y el partido caiga del lado de los nuestros y no vuelen para tierras burladesas los dos puntos en juego.

Anaitasuna - Bardenas Domingo a las 12:30 en el pabellón Anaitasuna de Pamplona

Nueva salida para las chicas de Javier Munilla a la par que muy complicada, comenzando por ser un domingo a la mañana, pero que afrontan con la mayor de las ilusiones las chicas despues de demostrarse en partidos anteriores que son capaces de competir en esta categoría.

En esta ocasión el rival nos pondrá las cosas más dificiles que en partidos anteriores debido a la gran calidad de sus jugadoras y a la experiencia de las mismas en estas lides, un partido al cual nos presentamos sin complejos de nada y a seguir aprendiendo en un año de vivir experiencias por parte de las nuestras.

Bardenas - Tarazona Sábado 29 de Septiembre a las 10:00 en el pabellón San Julian de Tudela

Partido amistoso en la preparación liguera para los chicos de Andrés Inaga y de Alejandro Ariza, partido frente a los vecinos de Tarazona para seguir midiendo donde podremos estar este año en la competición a pesar del escaso número de componentes de los que disponen los entrenadores, pero que a buen seguro saben sacar el máximo a cada jugador y exprimirlos de la mejor manera. Esperemos que sea una bonita mañana y por supuesto muy productiva.

Bardenas - Tarazona Sábado 29 de Septiembre a las11:00 en el pabellón San Julian de Tudela

Primer test y único antes de comenzar la competición para los chicos de Enrique Coloma y David Sáez frente a nuestros vecinos y amigos de Tarazona en lo que debe ser una mañana de fiesta y de hermandad para tod@s y sobre todo de disfrute del balonmano para todos los chavales.

Alevín "A"

Bardenas - Tarazona Sábado 29 de Septiembre a las11:45 en el pabellón San Julian de Tudela

Partido amistoso que afrontarán los chic@s de Ion Cabrerizo y Ana Pérez para ir viendo la evolución que están teniendo durante los entrenamientos y que tan buenas sensaciones nos está dejando, una bonita manera de plasmarlo en la pista frente a los vecinos y amigos de Tarazona en lo que tiene que ser para nosotros una fiesta del balonmano.

Alevín "B"

Bardenas - Tarazona Sábado 29 de Septiembre a las 12:30 en el pabellón San Julian de Tudela

Primer partido de balonmano para la totalidad de los miembros de este equipo nuevo que es el orgullo de este club para esta temporada, ya que lo forman todo chic@s que han venido tras la buena acogida que tuvo nuestro torneo interescolar de semana santa, una oportunidad para que todos ellos jueguen por primera vez a pista completa y se adentren en este maravilloso mundo nuestro llamado B-A-L-O-N-M-A-N-O.