Señalamientos 22 de Septiembre

20 de septiembre de 2018 - 12:54

Buenos días vamos a ofrecerles los señalamientos para nuestros diferentes equipos del club para este próximo fin de semana.

Senior

Bardenas - Tafalla Sábado 22 de Septiembre a las 18:00 en el pabellón Valle del Ebro de Tudela

Primer partido de liga en casa para nuestros chicos mayores, con la moral alta tras el inicio con victoria la semana pasada en Andosilla y demostrando que poco a poco se va conformando un equipo y todos los nuevos miembros se van integrando, en donde se pudo ver que el grupo de personas está comprometido con la causa de que salga un buen año y nuestros objetivos y sueños se cumplan. 

Por parte del rival, el equipo de Tafalla, un equipo muy joven estas temporadas con toques de veteranía que siempre ponen en peligro a cualquier equipo buscando las cosquillas y que estarán dispuestos a dar guerra como es su seña de identidad y a no dar una batalla por perdida dentro del 40x20. Esperemos que los nuestros sean capaces de desplegar todo su juego y los puntos se queden en la capital ribera y nos den alas para ir pensando en retos más altos a lo largo de esta temporada.

 

Juvenil masculino 

Lagunak - Bardenas Sábado 22 de Septiembre a las 18:00 en el pabellón municipal de Barañain

Primera salida oficial para los chicos de Alberto Escalada y Julio Campoy tras el inicio en esta competición copera que sirve como partidos de pretemporada, para coger ritmo para realizar un buen año en la competición liguera, 

Los chicos afrontarán el partido con ganas e ilusión de demostrar que poco a poco y en su año de inicio de esta categoría van aprendiendo cosas en los entrenamientos y son capaces de demostrarlo en la pista. 

El rival Lagunak una de las grandes escuelas de la geografía navarra y que siempre se nutre de muy buenos jugadores y son un rival duro de batir ya que tienen muy claras su manera de jugar a este deporte, con grandes entrenadores que les dirigen. Vienen de tener un partido equilibrado frente a otro buen equipo como es Burlada y seguro que afrontan el duelo con moral tras la primera victoria. 

Esperemos que los nuestros vayan demostrando que sirven los entrenamientos y que no estan tan lejos de grandes escuelas de este deporte en nuestra comunidad.

Juvenil femenino

Loyola - Bardenas Sábado 22 de Septiembre a las 18:00 en el colegio San Ignacio de Pamplona

Primera salida liguera para las chicas de Javier Munilla, que afrontan con ganas e ilusión de seguir progresando como jugadoras a pesar de los grandes handicaps con los que se presenta esta plantilla, comenzando por el escaso número de componentes y siguiendo por jugar en una catergoría superior para la inmensa mayoría del grupo. 

Se va al partido con ganas de demostrar que se puede plantar cara a cualquier equipo, más si cabe tras el buen partido realizado el pasado fin de semana a pesar de que finalmente no se pudo puntuar.

El rival Loyola es una de las grandes escuelas navarras en cuanto al balonmano femenino se refiere como así demuestra el tener a su equipo en la division de honor plata, un rival que no jugó la semana pasada partido oficial y que puede que le cause un problema, ya que esperemos que estén un poco más bajas de ritmo en estos primeros compases de la temporada, donde el ritmo de partidos se nota especialmente. 

Esperemos que las nuestras demuestren de nuevo toda su garra y su buen hacer y que lo entrenado entre semana se vea reflejado en la pista el fin de semana, y se pueda buscar el traerse un botín de nuestra primera salida de la temporada.

 

Cadete masculino 

Loyola "B" - Bardenas Sábado 22 de Septiembre a las 11:00 en el colegio de San Ignacio de Pamplona

Nuevo partido copero para los chicos de Andrés Inaga y Alejandro Ariza esta vez frente al segundo equipo en esta categoría de su rival el pasado fin de semana. 

El partido lo afrontan los chicos sabedores de que este trayecto todavía es muy largo y que estamos en la línea de salida,jugando partidos coperos que sirven de partidos amistosos para poder ir plasmando en la pista lo aprendido entre semana en los entrenamientos. 

El rival Loyola B como ya hemos comentado son los chicos que se estrenan en esta categoría del equipo de Loyola y que siguen con su formación. Esperemos que los nuestros puedan traerse la victoria para casa y así reforzar la confianza en el grupo de trabajo.

Mucha suerte a tod@s en los partidos del fin de semana y que sigais disfrutando de esta pasión nuestra llamada

B-A-L-O-N-M-A-N-O

 

Comentarios

Señalamientos 13 de Octubre aproximadamente 6 horas
12-4
Burlada "A" / Alevín B aproximadamente 7 horas
Burlada "A" / Alevín B y 6 otros: resumen de los partidos aproximadamente 7 horas
12-4
Alevin A / Ademar Maristas aproximadamente 7 horas
4-12
Lagunak / Alevin A aproximadamente 7 horas
30-30
Infantil masculino / Loyola "A" aproximadamente 7 horas
17-40
Tafalla / Cadete masculino aproximadamente 7 horas
34-15
Malkaitz "B" / Juvenil femenino aproximadamente 7 horas
37-13
Uharte / Juvenil masculino aproximadamente 7 horas
23-20
Uharte / Senior masculino aproximadamente 7 horas
Javier Munilla Les ha pronosticado Quiniela 6 días
Quiniela : nueva jornada 6 días
Burlada "A" / Alevín B y 6 7 días
Resultados 6 de Octubre 7 días
4-12
Alevín B / Loyola "A" 8 días