Resultados 8 de Septiembre

12 de septiembre de 2018 - 19:03

Buenas tardes vamos a ofrecerles los resultados obtenidos por los diferentes equipos del club durante el pasado fin de semana.

Bardenas - Erreka 23-38

Muy mal partido por parte de nuestros chicos en nuestro estreno como locales esta temporada, una falta de actitud desde el inicio del calentamiento no hacía presagiar nada bueno en el encuentro.

Una vez comenzado el partido las sensaciones se trasladaron a la pista desde el minuto 0, un ataque fuerte y rápido por parte de los visitantes desarbolaba sin mucho problema la timida defensa que realizaba nuestro equipo, en la faceta ofensiva mucho fallo de lanzamiento y un ritmo de balón que aburría al público nos hacía que costase mucho el poder penetrar en la solida defensa de los visitantes, con este escenario nos fuimos al descanso con 4 goles de diferencia y con sensación de que si nos centrabamos en el partido podiamos plantar cara.

Nada más lejos de la realidad, a la salida del vestuario 4 perdidas de balón y un inoperante repliegue hacía que los visitantes se marchasen en el marcador de 8 goles y los nuestros desconectasen del partido esperando el pitido final.

Bardenas - Beti-Onak 24-26

Primer partido para las chicas de Javier Munilla como locales y estrenandonos en esta nueva categoria para todas pese a que muchas de las integrantes son de categoría inferior. Las chicas llegaban poco mentalizadas a poder realizar un buen partido debido al serio correctivo que se habían traido de la visita a Burlada el pasado sábado.

El entrenador les introdujo en la cabeza que tenian que jugar calmadas y desplegando lo realizado en los entrenamientos y que seguro que las cosas salían adelante.

El partido comenzó muy reñido en el marcador debido a una excelente defensa y una gran aportación desde la portería de Nerea, un partido que transcurría siempre con rentas no superiores a los 2 goles para ninguna de las dos escuadras y con las que se llegó al descanso con un 14-13 a favor de las chicas entrenadas por Javier Munilla.

A la salida del vestuario el handicap añadido de la escasez de banquillo (1 solo cambio) provoco que el cansancio hiciera mella en las chicas y que las visitantes aprovechasen para irse en el marcador debido a un inoperante ataqqe ante el cambio defensivo de las de Villava a una defensa más abierta(3:3), Se dispararon hasta los 7-8 goles de renta, momento en el cual las nuestras cogieron fuerzas de nuevo y sacaron toda la garra que les caracteriza con mucho movimiento en el ataque y consiguiendo anotar con facilidad, añadido a una buena defensa y portería de nuevo que hacía que nos colocasemos con balón para empatar el partido pero nos pitaron una sanción en ataque y en el siguiente ataque las visitantes provocando un 7 metros para ratificar la victoria.

Pese a la derrota se demostró que hay material para pelear y poder competir en la mayoría de los partidos pese a los handicap que tiene esta plantilla. Un 10 para las chicas por su esfuerzo pundonor y garra.