Resultados 1 de Septiembre

6 de septiembre de 2018 - 12:36

Buenas tardes vamos a ofrecerles los resultados obtenidos por nuestros equipos durante el pasado fin de semana.

Universidad de Navarra - Bardenas 25-27

Primer partido oficial en esta temporada, con muchas caras nuevas para este curso pero que poco a poco se iran adaptando entre todos y seguro que nos dan muchas alegrías. Partido que se presentaba mas que como un partido copero como otro partido mas de pretemporada para los chicos, primer desplazamiento del año también para ellos.. El partido comenzó con pequeñas ventajas para los nuestros, gracias a una buena defensa, en ataque se notaba que estamos todavía desengrasando el verano, ibamos siempre por delante durante toda la primera parte hasta llegar al descanso con una ventaja de 4 goles para nuestros intereses(11-15).

Tras la salida de los vestuarios el partido entró en una mala dinamica de protestas y enfados con el colegiado que propicio que los locales anularan la ventaja  y así en el minuto 45 del partido el encuentro había vuelto a empezar tras reflejarse en el marcador un empate a 20 goles. A partir de este momento los nervios se templaron y se jugó con mas cabeza que corazón el ultimo cuarto del partido para finalmente traernos la victoria para la capital ribera (25-27).

Malkaitz "A" - Bardenas 39-8

Nueva temporada para las chicas de Javier Munilla, una categoría más para practicamente todas las integrantes de la plantilla, pero que se presenta con mucha ilusión de poder aprender todo lo posible para años venideros.

Partido sin mucha historia debido a la gran diferencia de potencial de un equipo y otro pero que nos sirvió para ir soltandonos un poco el pelo e ir perdiendo el miedo a muchas cosas de una nueva categoría que no toca a muchas de las chicas, que esperamos que trabajando como se está haciendo durante la pretemporada, lleguemos a competir frente a muchos de los equipos de la categoría.