Señalamientos 1 de Septiembre

4 de septiembre de 2018 - 16:36

Buenas tardes comienza la temporada oficial para nuestros primeros equipos en la competición copera que este año comienza pronto para los senior y para las chicas juveniles.

 

Senior: 

Universidad de Navarra - Bardenas Sábado 1 de Septiembre a las 18:00 en la Universidad de Navarra en Pamplona

Los chicos del senior comenzarán viajando a Pamplona para enfrentarse a la Universidad de Navarra, un equipo que todos los años es una incognita debido a que cada año renuevan chicos que van a estudiar a esta universidad, durante estos pasados años han sido siempre un equipo peleón que nunca se dan por vencidos, pero que a veces el hecho de que no puedan entrenar de forma habitual les hace bajar fisicamente. 

Nuestros chicos van con mucha moral tras las buenas semanas de entrenamiento y las buenas sensaciones que nos dejo el amistoso del pasado sábado y para comenzar con la mayor de las ilusiones esta temporada que se presenta bonita para los intereses del club con esta escuadra plagada de chicos de la cantera de diferentes años.

Juvenil femenino

Malkaitz A - Bardenas Sábado 1 de Septiembre a las 17:00 en el pabellón Elizgibela de Burlada

Pártido para seguir aprendiendo para las pupilas de Javier Munilla, en un año donde se competirá con chicas cadetes en una categoría juvenil, año para aprovechar y exprimir al máximo todos los buenos momentos y pasar como mejor se pueda los malos que tambien tendremos. 

Pártido que se presenta sin mucha historia al enfrentarnos a varias de las subcampeonas de España en el pasado campeonato cadete y en donde todo lo positivo que podremos sacar de este partido nos hará crecer y dar alas para la temporada.

Mucha suerte a los dos equipos y esperemos que disfruteis del B-A-L-O-N-M-A-N-O con mayusculas

Comentarios