2 de mayo de 2018 à 17:52

Resultados 28 de Abril

Buenas tardes vamos a ofrecerles los resultados obtenidos por los diferentes equipos del club durante el pasado fin de semana

Txantrea - Bardenas 23-24

Último partido para los chicos de Sergi Esparraguera que de nuevo se presentaban al partido con los efectivos justos debido a lesiones, trabajos, estudios y demás cosas que han ocurrido este año a este equipo. Con el planteamiento claro de estar los efectivos justos se jugó un ritmo bastante pausado, metiendo intensidad en defensa y renunciando al contraataque, fruto de ello los goles iban cayendo de nuestra parte y con esa intensidad defensiva conseguiamos frenar a los locales, yendo siempre por delante en el marcador durante todo el partido, hasta irnos al descanso con 3 goles de diferencia (10-13). A la salida de los vestuarios los locales se emplearon un poco mejor y lograban marcar con más facilidad, pero nuestro ataque seguía siendo muy efectivo, con ello se llegaba casi al final del partido con 4 goles de renta, un un último sprint de los locales lograban dejar la diferencia en 1 gol. Una temporada un poco extraña para el club que queda finalmente en la posición 10 de la clasificación total, esperemos que el año que viene tengamos más suerte y podamos luchar por mejores puestos.

La Merced - Bardenas  12-27

Amistoso jugado dentro del memoria Ángel Bermejo, una jornada de disfrute para los chicos de Andrés Inaga, para terminar la temporada en busqueda de algún amistoso más para que los chicos no pierdan cuerda en el balonmano.

Loyola "B" - Bardenas 12-20

Último partido oficial para los chicos de Ion Cabrerizo que parece que se les ha quedado corta la temporada en vista de la enorme progresión que han realizado en estos últimos meses y que han hecho que se hicieran con el liderato del grupo medio, exhibiendo un gran balonmano gracias a los duros entrenamientos y a la buena compenetración de los chavales, que esperemos que esto les haga seguir jugando a nuestros deporte con más ganas en años venideros. Una excelente temporada de la manera de un gran entrenador. Enhorabuena chicos.

Bardenas - Cantolagüa 4-12

Nueva fiesta del balonmano para los chicos y chicas de Enrique Coloma que disfrutaron una vez más de un encuentro de balonmano en sus comienzos en este deporte y en el que deseamos que sigan por muchos años de nuestra mano para verles crecer como jugadores y como personas dentro de nuestro club, lo de menos el resultado ya que la satisfacción de ver esas caras de alegría y sonrisa al finalizar bien valen una victoria.

Enhorabuena a tod@s por vuestro esfuerzo cada semana y por seguir trabajando como se merece en todos y cada uno de los entrenamientos, no os preocupeis los resultados son solo números y el camino muy largo. Mucho animo a tod@s y cada un@ de los integrantes de esta familia.