Resultados 21 de Abril

24 de abril de 2018 - 13:02

Buenos días vamos a ofrecerles los resultados obtenidos por los diferentes equipos del club durante el pasado fin de semana.

 

Senior 

Bardenas - River Ega 33-21

Último partido en nuestro feudo para los chicos de Sergi Esparraguera frente a un rival que estaba último en la clasificación pero que es un equipo que a pesar de su juventud tienen destellos de calidad. El partido comenzaba igualado con intercambio de goles y en el luminoso, hasta mediados de la primera parte donde los nuestros impusieron un punto más en la defensa y conseguían comenzar a despegarse en el marcador hasta dejar la renta en los 6 goles al descanso (15-9).

En la segunda parte fue un calco de la primera mitad un comienzo en donde los dos equipos metian con facilidad y se mantenía la distancia en el marcador y cuando ls nuestros subieron otro poco en intensidad defensiva, se pudieron marchar del todo en el marcador hasta dejar el 33-21 final. 

Cadete masculino

Bardenas - Lagunak "A" 26-30

Último partido oficial para los chicos de Andrés Inaga en la competición copera frente un muy buen equipo y que ha finalizado en 2ª posición la liga regula. Un muy buen partido realizado por los nuestros en donde los visitantes no se pudieron despegar en el marcador en todo el partido, el partido iba un poco a rachas, aunque siempre comandando en el luminoso el equipo de Barañain gracias al lanzamiento exterior. Con este escenario se llego al descanso con un 14-17 que guardaba esperanzas para dar la sorpresa.

A la salida de los vestuarios el partido se puso bonito para el espectador con diferentes alternativas en las dos porterias, un pequeño aumento en la intensidad defensiva de los visitantes les hacía coger otra pequeña ventaja, pero los nuestros nunca se dieron por rendidos y siguieron apretando, aunque al final no obtuvieron el premio y la victoria se fue para Barañain por un 26-30.

Cadete femenino 

Bardenas - Anaitasuna "A" El partido quedó aplazado para el día 2 de Mayo

Infantil masculino

Bardenas - Mendavia 34-17

Un muy buen partido para los chicos de Ion Cabrerizo, muy serio en la faceta defensiva para recuperar sensaciones tras el pequeño traspies de la semana pasada, y en ataque mucha eficacia de cara a portería por parte de todos los integrantes del equipo que jugaron mucho tiempo. Un partido más sencillo de lo que aparentaba con una gran defensa y portería y un buen ataque se fueron al descanso con un 18-6.

A la salida de los vestuarios la cosa se normalizo un poco más y hubo más goles debido a la relajación por el resultado de los dos equipos. Un excelente partido el realizado por los chicos de Ion Cabrerizo que están acabando con muy buenas sensaciones la temporada.

Alevin mixto

Lizarreria - Bardenas 12-4

Nueva fiesta para los  chicos y chicas de Enrique Coloma añadido al viaje fiesta del autobus, unos chicos y chicas que poco a poco van creciendo como jugadores y que se les nota que muchos de ellos se estan iniciando en esto del balonmano y la diferencia de edad con muchos equipos, pero que no les quita la ilusión por seguir jugando a este bonito deporte.

Enhorabuena a tod@s por vuestro esfuerzo cada semana y por seguir trabajando como se merece en todos y cada uno de los entrenamientos, no os preocupeis los resultados son solo números y el camino muy largo. Mucho animo a tod@s y cada un@ de los integrantes de esta familia.

Comentarios

Javier Munilla Les ha pronosticado Quiniela 6 días
Quiniela : nueva jornada 6 días
Burlada "A" / Alevín B y 6 7 días
Resultados 6 de Octubre 7 días
4-12
Alevín B / Loyola "A" 8 días
Alevín B / Loyola "A" y 5 otros: resumen de los partidos 8 días
12-4
Lagunak / Alevin A 8 días
28-20
Beti-Onak / Infantil masculino 8 días
28-35
Cadete masculino / Beti-Onak 8 días
11-35
Juvenil femenino / Malkaitz "A" 8 días
31-22
Lagunak / Juvenil masculino 8 días
Señalamientos 6 de Octubre 12 días
Alevín B / Loyola "A" y 5 12 días
Resultados 29 de Septiembre 13 días
Alevín B : nuevo jugador 14 días