Señalamientos 21 de Abril

19 de abril de 2018 - 23:25

Buenas noches vamos a ofrecerles los señalamientos para los diferentes equipos del club para este próximo fin de semana.

Bardenas - River Ega Sábado 21 de Abril a las 18:00 en el Ciudad de Tudela

Último partido en casa de esta temporada para los chicos de Sergi Esparraguera en un temporada un tanto extraña la que hemos vivido, pero que llegamos con ganas de seguir disfrutrando de este bonito deporte. Enfrente un equipo novato que se ha estrenado este año en la categoría mucho por aprender pero ganas no les faltan y siempre ponen todo lo que tienen en la pista. Se verá un bonito partido de balonmano en nuestra pista para cerrar esta temporada en el Ciudad de Tudela.

Bardenas - Lagunak Sábado 21 de Abril a las 12:45 en el Ciudad de Tudela

Último partido oficial para los chicos de Andrés Inaga tras haber conseguido el 7º puesto en la clasificación final de la liga navarra un gran resultado. Les toca jugar su último partido de copa frente a un duro rival que lo ha hecho muy bien en liga y que es una de las grande escuelas navarras en este deporte. Un partido para disfrutar para los chicos de Andres y para dejar la categoria muchos de ellos esperemos que sigan disfrutando del balonmano con nosotros.

Bardenas - Anaitasuna APLAZADO

El partido que debían disputar las chicas de Javier Munilla y David Sáez ha quedado aplazado al día 2 de Mayo en un partido donde el vencedor avanzará a las semifinales de la competición de copa.

Bardenas - Mendavia Sábado 21 de Abril a las 11:30 en el Ciudad de Tudela

Nuevo partido para los chicos de Ion Cabrerizo encorajinados por el mal partido que les salió la semana pasada y que seguro que estos chicos ya saben como hacer para no cometer los mismos errores y poder disfrutar del balonmano y de la victoria y seguir al frente del grupo como hasta ahora y así poder quedar en una meritoria 9º plaza en la clasificación final. El rival un equipo siempre aguerrido que nunca da por perdido ni un solo balón que esta en disputa durante el encuentro. Esperemos que los nuestros recuperen sensaciones y los puntos se puedan quedar en casa para seguir en ese puesto de privilegio.

Lizarreria - Bardenas Sábado 21 de Abril a las 11:30 en la carpa Oncineda de Estella

Nueva fiesta para l@s mas peques del club con viaje incluido que tanto les gusta y que así pueden ir conformando un equipo para años venideros. Esperemos que disfruten mucho y que sigan demostrando en la pista todo lo mucho que van aprendiendo cada día con su entrenador Enrique Coloma y que tan bien los lleva.

Mucha suerte a tod@s en los partidos del fin de semana y que sigais disfrutando de esta pasión nuestra llamada

B-A-L-O-N-M-A-N-O