27 de marzo de 2018 à 23:30

Resultados 24 de Marzo

Buenas noches vamos a ofrecerles los señalamientos obtenidos por los diferentes equipos del club durante el pasado fin de semana

Atalaya - Bardenas 18 - 25

Primer partido de la segunda vuelta de esta nueva fase para los chicos de Sergi Esparraguera, se presentaban con los efectivos justos el viernes en Peralta debido a las bajas por lesion y los trabajos. Se presentaba por tanto un partido duro y dificil para nuestros intereses. El partido comenzaba con pequeñas ventajas en el marcador para los nuestros debido a un buen ataque que conseguía traspasar la defensa peralteña con facilidad y a una buena defensa y portería, manteniamos ventaja en el marcador hasta irnos al descanso con una diferencia de 4 goles (7-11).

La segunda parte seguía por los mismos derroteros sin poder despegarnos del todo en el marcador y manteniendo la renta que traiamos del descanso, con un intercambio de goles que nos beneficiaba, jugando al ritmo que marcabamos nosotros, finalmente nos pudimos despegar un poco más en el marcador hasta establecer el 18-25 final.

Anaitasuna "B" - Bardenas 25-28

Último partido para las pupilas de Javier Munilla y David Saez, tras haber conseguido el liderato en la pasada jornada en un duro partido,se presentaba un partido frente al último clasificado que por ese hecho parecería que iba a ser fácil, y en los primeros compases del partido parecía que así iba a ser, con una buena defensa de las nuestras y una buena portería, conseguiamos parar su ataque y en el nuestro marcabamos con facilidad cada vez que llegábamos a la portería contraria, con este escenario llegamos al descanso.(10-15).

Tras el descanso nos llego la sorpresa por parte de las locales, realizandonos 2 defensas mixtas, hecho que nos cogio un poco por sorpresa y que en los primeros compases de la segunda parte no supimos leer bien, obligandonos a pedir un tiempo muerto, tras sacudirnos la sorpresa con la que habían conseguido ponerse por delante en el marcador y ya más centradas, empezamos a encontrar los huecos para lograr lanzar a portería y sumar goles en nuestro marcador, y con un esplendido final de nuestra defensa y nuestra portería deteniendo balones importantes en el final del partido, nos hizo llevarnos los 2 puntos de Pamplona y el liderato del grupo para acabar como 9ºs de Navarra con una excelente 2ª fase y demostrando todo lo que han crecido estas chicas en esta temporada.

Enhorabuena

Bardenas - Anaitasuna "B" 28-23

Nuevo partido para los hombrecillos de Ion Cabrerizo que cada día estan más asentados en el campo, comenzaron el partido ante el 2º clasificado del grupo sin ningún tipo de presión y con mucho desparpajo en ataque, hecho que hacía que anotásemos con facilidad en la portería visitante, en defensa nos costaba un poco más retener su ataque pero lo manteniamos, con este escenario llegamos al descanso(13-7).

Tras la salida de los vestuarios el partido siguio por los mismos derroteros manteniendo mucha eficacia en nuestro ataque y jugando con la distancia la defensa flojeaba un poco, al final 28-23 y los puntos se quedaban en Tudela y el liderato del grupo.

Alevin mixto

Anaitasuna "A" - Bardenas 12-4

Nueva fiesta para los  chicos y chicas de Enrique Coloma añadido al viaje fiesta del autobus, unos chicos y chicas que poco a poco van creciendo como jugadores y que se les nota que muchos de ellos se estan iniciando en esto del balonmano y la diferencia de edad con muchos equipos, pero que no les quita la ilusión por seguir jugando a este bonito deporte.

Enhorabuena a tod@s por vuestro esfuerzo cada semana y por seguir trabajando como se merece en todos y cada uno de los entrenamientos, no os preocupeis los resultados son solo números y el camino muy largo. Mucho animo a tod@s y cada un@ de los integrantes de esta familia.