22 de marzo de 2018 à 13:22

Señalamientos 24 de Marzo

Buenos días vamos a ofrecerles los señalamientos de los diferentes equipos de nuestro club para este próximo fin de semana.

Atalaya - Bardenas Viernes 23 de Marzo a las 20:00 en el complejo Las Luchas de Peralta

Comienza la segunda vuelta de esta segunda fase tras realizar una primera vuelta inmaculada en cuanto a victorias qeu nos hacen seguir en la parte alta del grupo y pelear por el primer puesto un pequeño premio tras haber tenido una temporada tan accidentada y con tan mala suerte en forma de lesiones y trabajos.

El rival un equipo que no nos pondrá fácil las cosas que ya nos hizo sudar en nuestro feudo y que seguro que haciendo como locales intentaran agradar a su público y llevarse la victoria, aunque confiamos en nuestros chicos a pesar de las numerosas bajas con las que contaremos de nuevo para afrontar el partido, pero que seguro que se traen los dos puntos para Tudela

Los chicos de Héctor Burgaleta ya finalizaron la temporada en un 8º puesto debido a los muchos altibajos que han ofrecido durante toda la temporada, esperemos que muchos de ellos quieran continuar jugando en nuestro club en la categoría senior y seguir disfrutando de este deporte.

Las chicas mayores dirigidas por Alberto Escalada  también finalizaron la temporada en una temporada historica para nuestro club al tener por primera vez un equipo juvenil femenino, la temporada nos ha valido para que las chicas sigan con ganas de seguir jugando a este deporte tan bonito.

Los chicos de Andrés Inaga este fin de semana no juegan ya que el partido correspondiente a esta jornada ya se jugó el pásado 20 de Febrero en San Julian en un encuentro que se llevaron los nuestros por 32-20. Ahora les queda descansar estas semanas hasta afrontar el último partido de liga frente a Txantrea en el que se presupone que dirimirara el campeón del grupo medio y por tanto el 7º puesto de Navarra.

Anaitasuna "B" - Bardenas Sábado 24 de Marzo a las 10:15 en el polideportivo Anaitasuna de Pamplona

Último partido de liga para las chicas de Javier Munilla y David Sáez el cual afrontan con toda la ilusión tras hacerse con el liderato del grupo en un partido muy duro la semana pasada, posiblemente último viaje en bús para ellas y de los partidos mañaneros. Un partido al cual no se pueden fíar del rival a pesar de que vaya en la última posición del grupo, un equipo que por destinos de los calendarios será la 5ª ocasión en que lo hagamos entre ellas así que ya sabemos los defectos y virtudes que esperemos que sepamos manejar de la mejor ocasión para acabar con victoria y campeonas de este grupo medio que nos clasificará como 9ºs de Navarra una gran temporada la realizada por todas las integrantes.

Bardenas - Anaitasuna "B" Sábado 24 de Marzo a las 11:30 en el Ciudad de Tudela

Primer partido de la segunda vuelta para los pupilos de Ion Cabrerizo tras haber realizado una muy buena primera vuelta ganando todos los partidos excepto al rival al cual se enfrentan este sábado que esperemos que caigan en nuestro feudo y les podamos devolver la derrota que nos infligieron en Pamplona. El equipo afronta con muchas ganas e ilusión estos partidos tras coger mucha confianza y moral todos los integrantes del equipo. Confiamos en que los dos puntos se queden en Tudela y podamos seguir arriba en la clasificación.

Alevin mixto

Anaitasuna "A" - Bardenas Sábado 24 de Marzo a las 11:00 en la pista exterior de Anaitasuna en Pamplona

Nueva fiesta para l@s mas peques del club con viaje incluido que tanto les gusta y que así pueden ir conformando un equipo para años venideros. Esperemos que disfruten mucho y que sigan demostrando en la pista todo lo mucho que van aprendiendo cada día con su entrenador Enrique Coloma y que tan bien los lleva.