15 de marzo de 2018 à 19:32

Señalamientos 17 de Marzo

Buenas tardes vamos a ofrecerles los señalamientos de los distintos equipos del club para este próximo fin de semana.

Bardenas - Txantrea Sábado 17 de Marzo a las 19:00 en el Ciudad de Tudela

Último partido de la primera vuelta de esta segunda fase para los chicos de Sergi Esparraguera, en la cual cuentan sus partidos por victorias y con la moral alta a pesar de las muchas dificultades de esta temporada debido al elevado número de bajas que se ha sufrido. Un partido ante nuestro público y en el cual debemos de dar nuestra mejor imagen para deleitar a los aficionados. El rival un equipo siempre aguerrido y que nunca se da por vencido en cada uno de los balones que se disputan en la pista , se prevee un partido bonito de ver y en el cual los nuestros tendrán que sudar para dejar los dos puntos en nuestro feudo

Bardenas - Tafalla Sábado 17 de Marzo a las 17:00 en el Ciudad de Tudela

Último partido de la temporada oficial para nuestros chicos mayores en una temporada donde han tenido muchos altibajos de juego y de sensaciones, que esperemos que les sirvan como experiencias para afrontar a partir de ahora su andandura en las categorias superiores del balonmano, donde muchos de ellos cogeran las maletas por temas de estudios pero deseamos que sigan "envenenados" de esta droga nuestra. El rival un equipo que ya nos derroto en su feudo y que seguro que vienen con la idea de repetir resultado en nuestra casa, pero que no les será fácil la tarea ya que los chicos de Héctor Burgaleta se quieren ir con un buen sabor de boca de este último partido.

Anaitasuna - Bardenas Domingo 18 de Marzo a las 13:15 en el pabellón Anaitasuna de Pamplona

Último partido de la temporada oficial para las chicas mayores que dirige Alberto Escalada en una temporada historica para nuestro club al ser el primer equipo juvenil femenino que sacabamos, muchos problemas de bajas que hemos tenido nos han lastrado durante todo el año, pero que seguro que nos vamos cogiendo los buenos momentos que hemos tenido dentro de la pista y esperemos que a pesar de las dificultades estas chicas sigan con ganas de seguir jugando a este maravilloso deporte que practicamos y que tanto nos gusta. El rival un equipo que ha terminado en 2ª posición de la clasificación un equipo con muchas de sus jugadoras en la selección y que han realizado un gran trabajo. Esperemos que las chicas den todo lo que tienen al jugar en un escenario tan bonito como es la catedral y terminen con buenas sensaciones la temporada.

Uharte - Bardenas Sábado 17 de Marzo a las 11:00 en el pabellón Ugarrandía de Huarte

Nuevo partido para los chicos de Andrés Inaga que quieren seguir invictos en esta segunda fase y poder llevarse el grupo medio con un estupendo balonmano que vienen realizando, donde todos sus miembros están aportando muchisimo. El rival un equipo que nos puso las cosas muy dificiles en nuestro feudo en un partido con muchos goles donde los ataques se impusieron a las defensas, esperemos que esta vez nuestra defensa este mejor y se puedan traer los dos puntos para Tudela y seguir invictos.

Bardenas - Ultzama Sábado 17 de Marzo a las 10:00 en el pabellón de San Julian de Tudela

Último partido en casa para las chicas de Javier Munilla y David Sáez un encuentro que afrontan con toda la moral despues de haber realizado unos cuantos partidos muy buenos y  que se los han llevado luchando como guerreras que son. El rival único equipo que nos ha derrotado en esta fase en un partido con unas circunstancias un poco especiales el que se disputo en su feudo, un equipo muy aguerrido y de gran lucha, esperemos que las nuestras esten centradas durante todo el partido y que los puntos y el liderato del grupo medio se queden en casa y estas chicas se lleven esa recompensa a una temporada mágnifica.

Jornada de descanso

Alevin mixto

Bardenas - Loyola "A" Sábado 17 de Marzo a las 11:30 en el pabellón de San Julian de Tudela

Nueva fiesta para los  chicos y chicas de Enrique Coloma, unos chicos y chicas que poco a poco van creciendo como jugadores y que se les nota que muchos de ellos se estan iniciando en esto del balonmano y la diferencia de edad con muchos equipos, pero que no les quita la ilusión por seguir jugando a este bonito deporte.