Resultados 10 de Marzo

13 de marzo de 2018 - 19:38

Buenas tardes vamos a ofrecerles los resultados obtenidos por los diferentes equipos de nuestro club durante el pasad fin de semana.

River Ega - Bardenas 22-36

Partido al cual se presentaban los de Sergi Esparraguera con mucha moral aunque justos de efectivos ante el último clasificado un equipo creado este año con muchos chicos que no han practicado balonmano y otros que hace mucho que lo realizaron. Comenzó el partido con mucha parsimonia por parte de los nuestros jugando a un ritmo muy lento en parte debido a tener los efectivos justos para afrontar el partido, poco a poco fuimos subiendo un punto más tanto en ataque como en defensa para poder realizar algún contraataque que hacía despegarnos en el marcador e irnos al descanso con una ventaja importante(11-18).

A la salida de los vestuarios otro arreón en defensa provocaba que el marcador se distanciará mucho hasta conseguir la mayor renta en el marcador (14-29) el final del partido fue un ir y venir de los equipos esperando el final del partido.(22-36).

Ardoi - Bardenas 31-31

Partido ante un equipo de similares caracteristicas a los nuestros y los cuales nos arrebataron en nuestro feudo la victoria en un partido muy igualado, se presentaban los chicos de Héctor Burgaleta confiados en poder devolverles la moneda,con los efectivos justos afrontaban el partido pero con moral tras las buenas sensaciones ofrecidas en el partido anterior. El partido resulto como esperabamos un partido muy igualado donde ninguno de los dos equipos podía irse en el marcador gracias a unos buenos ataques que se imponian a las defensas y que harian que quedasen en tablas en el marcador al final del partido.

Bardenas - Loyola 24-33

Buen partido el ofrecido por las chicas de Alberto Escalada en el último partido como locales para nuestras primeras juveniles en la historia de nuestro club. El partido se presentaba con moral tras realizar un digno partido ante las campeonas de liga e ir con buenas sensaciones, las nuestras realizaron un gran trabajo este sabado y se fueron muy satisfechas del trabajo al final cerramos la temporada en casa sin haber podido conseguir ningún punto pero con muchas cosas positivas durante el transcurso de las misma que nos hace tener más ganas si cabe de seguir trabajando con el balonmano femenino en nuestro club.

Bardenas - Erreka 29-29

Partido para los invictos de Andrés Inaga que se presentaban en el partido que se disputo en campo neutral debido a la distancia entre las localidades. Un partido al que se presentaban con muchas bajas en las filas de la escuadra pero con la moral de haber estado realizando unos muy buenos partidos durante toda la segunda fase. El partido comenzaba bien para los nuestros cogiendo la delantera en el marcador y manteniendo la distancia en el marcador gracias a una buena defensa que nos hacía ir en el marcador con una pequeña ventaja al descanso(15-12).

A la salida de los vestuarios el partido seguía por los mismos derroteros pero poco a poco el cansancio empezó a hacer mella en los nuestros, hecho que provocaba que los visitantes se fueran acercando en el marcador poco a poco hasta conseguir las tablas al final del partido (29-29).

Uharte - Bardenas (21-25)

Partido que se presentaba complicado para las chicas de Javier Munilla y David Saéz ante un equipo fuerte en defensa y con unas muy buenas jugadoras. El partido comenzaba muy dubitativo en el aspecto ofensivo para las nuestras y con algún error en defensa que provocaba que las locales lanzasen desde posiciones muy claras, pero se topaban con una enorme actuación de nuestra portería. Tras sacudirnos el comienzo un poco malo se fue poco a poco mejorando sobre todo en defensa para cerrar los huecos que nos habian encontrado en el primer tramo, pero no conseguiamos en la faceta ofensiva marcar con facilidad y ello hacía que el marcador fuese muy igualado durante todo el primer tiempo. (9-8).

A la salida de los vestuarios y tras las arengas entre las chicas se salió a la pista con mucha más confianza y desparpajo a la pista consiguiendo anotar en casi todos los ataques que teniamos, hecho que nos hizo coger mucha confianza en el equipo que hacía que el trabajo en defensa subiendo un punto más de agresividad, conseguia que las locales les costase mucho anotar y nos permitia robar balones y salir rápido al ataque aprovechando los huecos desde todas las posiciones del campo y anotando todas las jugadoras. Un gran arreón que sentenció el partido para las nuestras y el final del partido se dejaron ir un poco debido al enorme esfuerzo realizado hasta lograr el marcador final de 21-25.

Bardenas - Loyola "B" 29-24

Partido que afrontaban con gran moral los chicos de Ion Cabrerizo que han conseguido encontrarse muy comodos jugando en la pista y que los resultados además les estan acompañando en esta segunda fase, hecho que a los chicos les anima y que demuestra el gran trabajo que está realizando el entrenador con ellos durante toda la temporada. Un muy buen partido que realizaron los chicos tanto en ataque como en defensa yendo durante todo el encuentro por delante en el marcador y disfrutando mucho del balonmano que estaban realizando en un partido muy completo por parte de los nuestros hasta lograr el resultado final de 29-24

Burlada "A" - Bardenas 12-4

Nueva fiesta para los  chicos y chicas de Enrique Coloma añadido al viaje fiesta del autobus, unos chicos y chicas que poco a poco van creciendo como jugadores y que se les nota que muchos de ellos se estan iniciando en esto del balonmano y la diferencia de edad con muchos equipos, pero que no les quita la ilusión por seguir jugando a este bonito deporte.