Balonmano Bardenas : sitio oficial del club de balonmano de Tudela - clubeo

9 de marzo de 2018 à 12:56

Señalamientos 10 de Marzo

Buenos días vamos a ofrecerles los señalamientos de los diferentes equipos para este próximo fin de semana 

Senior

River Ega - Bardenas Sábado 10 de Marzo a las 18:30 en el pabellón municipal de Andosilla

Nuevo partido para los chicos de Sergi Esparraguera que cuentan sus partidos por victorias en esta segunda fase y que poco a poco van escalando posiciones y encontrandose mejor en la pista a pesar del escaso numero de efectivos con el que contamos, debido a las lesiones que nos han acuciado durante todo el año. El rival un equipo de creación nueva con toda la ilusión del mundo y a pesar de que no han conseguido puntuar en todo el año no nos podremos confiar en ningún momento para podernos traer los puntos para Tudela y poder seguir optando al liderato de este grupo.

Juvenil masculino

Ardoi - Bardenas Sábado 10 de Marzo a las 17:30 en el pabellón municipal de Zizur Mayor

Los chicos de Héctor Burgaleta afrontan su última salida del año tras haber realizado un más que digno encuentro frente a los segundos clasificados, en un buen partido donde demostraron que les ha faltado un poco de templanza en momentos puntuales de la liga y por ello no estan mas arriba en la tabla. El rival un equipo de caracteristicas parecidas a los nuestros y que siempre es un equipo peleon y que no deja un balón por perdido hasta la bocina final del partido. Esperemos que los nuestros realicen un buen partido y se puedan traer el botín de los dos puntos para Tudela para despedirse de los viajes en esta categoría con buen sabor de boca.

Juvenil femenino 

Bardenas - Loyola Sábado 10 de Marzo a las 17:15 en el pabellón Valle del Ebro de Tudela

Último partido como locales para las chicas de Alberto Escalada en una temporada que no ha ido como esperabamos con múltiples problemas que no hemos sabido sacar adelante, pero nos quedamos con el buen sabor de boca de haber tenido un equipo en esta categoría por primera vez en nuestro club y que estamos seguros que nos servirá para poder enganchar a más chicas a este deporte, con respecto al partido un encuentro que se presenta difícil como casi todos los disputados debido al escaso número de efectivos pero que estamos seguros que seguiran peleandolo como siempre hacen estas guerreras nuestras que lo dejan todo dentro de la pista de balonmano.

Cadete masculino

Bardenas - Erreka Sábado 10 de Marzo a las 11:30 en el pabellón Ermitagaña como campo neutral de Pamplona

Partido jugado en "casa" ya que debido a la distancia entre localidades se juegan en campo neutral, Partido que afrontan los chicos de Andrés Inaga con la moral muy alta tras contar en esta nueva fase por victorias todos los encuentros jugados y que poco a poco están jugando un balonmano mucho más bonito y dinámico y que esperemos que les dé en este encuentro para traerse los dos puntos a Tudela y poder seguir en lo más alto de la clasificación.

Cadete femenino 

Uharte - Bardenas Sábado 10 de Marzo a las 12:00 en el pabellón Ugarrandía de Huarte

Nuevo partido para las chicas de Javier Munilla y David Sáez en este nuevo grupo en el cual se encuentran en la segunda plaza al haber cedido solo uno de los encuentros disputados. Partido que se afronta con la convicción de volver a la senda de la buena defensa que vienen realizando durante toda la temporada y que en el pasado encuentro se perdió un poco, el rival un equipo duro y fuerte que seguro que nos pone las cosas dificiles para que las chicas se puedan traer los dos puntos de su visita a Huarte, pero que estamos convencidos de que sacaran toda la garra y la pasión que tienen por este deporte para conseguir el triunfo.

Infantil masculino 

Bardenas - Loyola "B" Sábado 10 de Marzo a las 11:00 en el pabellón de San Julian de Tudela

Nuevo partido para los chicos de Ion Cabrerizo en este nuevo grupo que parece que se les adapta a las mil maravillas y donde estan disfrutando y desplegando un buen balonmano gracias a la mejora en los entrenamientos que estan experimentando todos los miembros del grupo. El rival un equipo de caracteristicas parecidas al nuestro con casi todos sus chicos de primer año y en periodo de adaptación a la categoría durante toda la temporada y pertenecientes a una de las mejores escuelas navarras que hay. Seguro que se ve un bonito partido de balonmano por parte de los dos equipos pero esperemos que los dos puntos se queden en nuestro feudo.

Alevín mixto 

Burlada "A" - Bardenas Sábado 10 de Marzo a las 10:00 en el pabellón Elizgibela de Burlada 

Nueva fiesta para l@s mas peques del club con viaje incluido que tanto les gusta y que así pueden ir conformando un equipo para años venideros. Esperemos que disfruten mucho y que sigan demostrando en la pista todo lo mucho que van aprendiendo cada día con su entrenador Enrique Coloma y que tan bien los lleva.

Mucha suerte a tod@s en los partidos del fin de semana y que sigais disfrutando de esta pasión nuestra llamada

B-A-L-O-N-M-A-N-O

 

Comentarios

PRESENTACIÓN DEL CLUB

3 de octubre de 2023 23:39

PRESENTACIÓN DEL CLUB
¡NO TE LO PIERDAS!  El sábado sobre las 18:00 se realizará la presentación de todos los equipos de nuestro club en el Ciudad de Tudela. Se aprovechará el intervalo de tiempo entre el partido juvenil de las 17:00 y el senior de las 19:00. Te esperamos... Leer la continuación
Puesto Equipo Puntos PJ PG PE PP GF GC DG
1 Helvetia Anaitasuna A 24 12 12 0 0 507 269 238
2 BM Loyola B 18 12 9 0 3 383 322 61
3 BM Loyola A 14 12 7 0 5 386 359 27
4 Uharte 12 12 6 0 6 353 395 -42
5 BM Bardenas 11 12 5 1 6 247 352 -5
6 CB Burlada 3 12 1 1 10 317 440 -123
7 Beti Onak 2 12 1 0 11 294 450 -156