Resultados 3 de Marzo

7 de marzo de 2018 - 15:43

Buenos días vamos a ofrecerles los resultados del pasado fin de semana cosechados por los distintos equipos del club, en el fin de semana que fue la presentación de tod@s l@s niñ@s integrantes del club.

Senior

Bardenas - Anaitazarra 22-18

Nuevo partido para los de Sergi Esparraguera que van cogiendo confianza a base de victorias en este grupo, un día bonito para ofrecer a tod@s los chic@s que allí estaban tras la presentación un buen partido, pero no salió todo lo bien que nos hubiese gustado, el rival vino con los efectivos justos a disputar el partido y con gran experiencia a sus espaldas. El partido comenzaba comodo para los nuestros cogiendo pequeñas ventajas pero suficientes para no pasar problemas hasta llegar al (9-5) en el marcador que se "congeló" y estuvo muchos minutos anclado en el luminoso, tras una pequeña remontada de los visitantes vino la reacción local para marcharse al vestuario con un (12-7). 

A la salida del descanso misma tónica de partido un partido sin ritmo que llevaba los mismos derroteros en esta segunda mitad haciendo la goma en el marcador cuando se acercaban los visitantes los nuestros apretabamos un poco más en ataque. Destacar el trabajo de David Sáez en la portería con una notable actuación. Al final el partido iba muriendo poco a poco hasta llegar al resultado final (22-18). Nueva victoria para escalar hasta el 3er puesto del grupo y mirando ya a lo alto de la clasificación.

Juvenil masculino

Bardenas - Uharte 21-29

Se presentaba un partido complicado ante los 2ºs clasificados de la liga para los chicos de Héctor Burgaleta, pero nada más lejos de la realidad, los nuestros con un buen juego de combinación, llegando el balón a todas las posiciones de tiro y teniendo bastante acierto, sumado a una buena defensa y un gran trabajo desde la portería se llegaba al descanso con empate en el marcador (16-16). 

A la salida de los vestuarios esa buena parte que habían realizado los nuestros se fue diluyendo poco a poco, en ataque permitiendo a los visitantes salir con facilidad al contraataque e ir cogiendo ventaja en el marcador, poco a poco los nervios por no conseguir lanzamientos, y alguna que otra pérdida de balón no forzada hacian que los visitantes se fueran en el marcador y jugasen con tranquilidad la última parte del partido hasta llegar al marcador final de (21-29)

Juvenil femenino 

Bardenas - Malkaitz (9-30)

Partido que se presentaba muy complicado para las chicas de Alberto Escalada ante todas unas campeonas de España de clubes y líderes de la competición. Comenzaba el partido con una buena defensa por parte de las nuestras, pero en ataque nos costaba mucho percutir en la portería visitante con todos estos elementos nos fuimos al descanso con un marcador muy bajo.(3-11). 

A la salida del vestuario y tras las arengas de los entrenadores, seguiamos consiguiendo retener en posicional y mucho al ataque visitante, pero el cansancio y las dificultades en ataque provocaban que las visitantes saliesen al contraataque no sin dificultades gracias a un gran repliegue de las nuestras. Con todo ello el escenario se iba virando cada vez mas en favor de las visitantes hasta llegar al final del partido con un (9-30). A pesar de la derrota un gran trabajo defensivo por parte de las chicas en un año que ha sido complicado.

Cadete masculino

Noain "A" - Bardenas 20-45 

Partido que se presentaba sencillo para los de Andrés Inaga que se presentaban con la vitola de invictos en este grupo en Noain para disputar el partido ante un rival con la mayoría de sus integrantes chicos de primer año. Un partido con poca historia desde el comienzo de partido haciendo las cosas bien tanto en ataque como en defensa, los nuestros poco a poco iban abriendo mucha brecha en el marcador, hasta el final del partido.(20-45).

Cadete femenino

Bardenas - Loyola "A" 37-35

Nuevo partido para las chicas de Javier Munilla y David Sáez partido que se presentaba muy físico por lo visto en el primer envite, nada más lejos de la realidad partido donde las defensas no existieron raro en el caso de las nuestras ya que vienen realizando una buena temporada en el apartado defensivo y las porterías no estuvieron para nada finas. Un partido donde los ataques brillaron por encima de todo y pudieron ofrecer un gran espectaculo ofensivo a los aficionados que allí había presentes. Las nuestras marcaban con facilidad gracias a un trabajo de movilidad sin balón y donde encontraban espacios faciles para batir a la portera rival, y en defensa se hacía un poco de aguas con este escenario y siempre yendo por delante en el marcador se llegó al descanso(18-16).

Tras la reanudación la tónica del partido siguio por los mismos derroteros consiguiendo los dos equipos prácticamente en cada ataque lograr gol en la portería contraria, las nuestras aguantaron el tirón manteniendo siempre 2-3 goles de distancia en el marcador hasta el final del partido.(37-35). Siguen en un buen momento de forma las chicas y esperemos que sigan así y logren llevarse el grupo medio.

Infantil masculino

Mendavia - Bardenas 25-30

Nuevo partido con victoria para los chicos de Ion Cabrerizo que estan demostrando en este final de temporada que los esfuerzos tienen su recompensa en el plano de los resultados para los chicos aunque no sea lo importante. Un partido de nuevo muy serio en la faceta defensiva y con un gran ataque conseguian despegarse en el marcador del equipo local que nunca tiró la toalla y nunca se dió por vencido hecho que hizo que los nuestros siguiesen metidos en el partido hasta el final del mismo. Enhorabuena Mister y chicos.

Alevín mixto 

Bardenas - Beti-Onak 5-11

Nueva fiesta del balonmano para los chicos y chicas de Enrique Coloma que disfrutaron una vez más de un encuentro de balonmano en sus comienzos en este deporte y en el que deseamos que sigan por muchos años de nuestra mano para verles crecer como jugadores y como personas dentro de nuestro club, lo de menos el resultado ya que la satisfacción de ver esas caras de alegría y sonrisa al finalizar bien valen una victoria.

Enhorabuena a tod@s por vuestro esfuerzo cada semana y por seguir trabajando como se merece en todos y cada uno de los entrenamientos, no os preocupeis los resultados son solo números y el camino muy largo. Mucho animo a tod@s y cada un@ de los integrantes de esta familia.

 Muchas gracias a tod@s l@s que acudisteis a la presentación de nuestra cantera.   Mención especial se llevo nuestra represante en el campeonato de España de selecciones autonomicas Iratxe Remirez a la cual se le hizo entrega de un obsequio por parte de su entrenador Javier Munilla.  Enhorabuena campeona seguro que te vemos llegando muy lejos en un futuro no muy lejano.  

Comentarios

Javier Munilla Les ha pronosticado Quiniela 6 días
Quiniela : nueva jornada 6 días
Burlada "A" / Alevín B y 6 7 días
Resultados 6 de Octubre 7 días
4-12
Alevín B / Loyola "A" 8 días
Alevín B / Loyola "A" y 5 otros: resumen de los partidos 8 días
12-4
Lagunak / Alevin A 8 días
28-20
Beti-Onak / Infantil masculino 8 días
28-35
Cadete masculino / Beti-Onak 8 días
11-35
Juvenil femenino / Malkaitz "A" 8 días
31-22
Lagunak / Juvenil masculino 8 días
Señalamientos 6 de Octubre 12 días
Alevín B / Loyola "A" y 5 12 días
Resultados 29 de Septiembre 13 días
Alevín B : nuevo jugador 14 días