1 de marzo de 2018 à 23:12

Señalamientos 3 de Marzo

Buenas noches vamos a ofrecerles los señalamientos para los diferentes equipos del club durante el próximo fin de semana en el cual haremos la presentación de todos nuestros equipos.

Bardenas - Anaitazarra Sábado 3 de Marzo a las 18:00 en el Ciudad de Tudela

Partido para los de Sergi Esparraguera al cual acudimos con la moral alta tras las dos victorias consecutivas en las pasadas semanas, pero sin confiarnos demasiado ya que jugamos ante un líder de grupo herido por haber caído la pasada semana. El rival un equipo muy experimentado que se saben todas en este deporte frente a un equipo joven, pero esperemos que los puntos se queden en casa y vayamos subiendo puestos en la clasificación además de ofrecer la victoria a nuestro público el día que se presentan todos los equipos.

Bardenas - Uharte Sábado 3 de Marzo a las 20:00 en el Ciudad de Tudela

Partido complicado el que afrontan los chicos de Héctor Burgaleta que ya buscan acabar de la mejor manera la temporada ya que no tenemos posibilidades de jugar por los puestos nobles que hacen pelear por la liga. El  rival una escuela de las buenas de Navarra que siempre aporta chicos con gran calidad y ofrecen un juego bonito para el espectador, esperemos que los nuestros den todo lo que tienen dentro y les pongan las cosas difíciles para que salgan los puntos de Tudela.

Bardenas - Malkaitz Sábado 3 de Marzo a las 16:00 en el Ciudad de Tudela

Partido complicado para las chicas de Alberto Escalada ante las líderes indiscutibles de la categoría y que presentan a varias de las mejores jugadoras de Navarra que son llamadas para las concentraciones nacionales, las nuestras intentaran plantar cara de la mejor manera posible y siempre intentando echarle toda la garra que atesoran estas chicas.

Noain - Bardenas Sábado 3 de Marzo a las 11:45 en el pabellón municipal de Noain

Nueva salida para los chicos de Andrés Inaga para seguir invictos en esta fase y haciendo muy buenas actuaciones de todos los chicos que estan creciendo en cada entrenamiento y en cada balón que disputan, vienen de un partido complicado que cayó de nuestro lado y eso les reforzará a los chicos para dar todo lo que tienen dentro y demostrar su calidad. El rival un equipo joven y todavía sin mucha experiencia en la categoría que seguro que quieren ponernos las cosas complicadas.

Bardenas - Loyola "A" Sábado 3 de Marzo a las 10:00 en el Ciudad de Tudela

Nuevo partido para las chicas de Javier Munilla y David Sáez que estan demostrando esta temporada toda la guerra y fuerza que atesoran y que estan sacando a relucir en esta segunda fase donde cuentan salvo un borrón por victorias en los partidos y peleados que se han sabido resolver de manera mágnifica cimentandosé en una gran defensa y en juego bonito para los espectadores que acuden a verlas. El rival un equipo de una de las buenas escuelas navarras en el femenino al cual le pudimos vencer en su feudo. Esperemos que los puntos se queden en casa.

Mendavia - Bardenas Sábado 3 de Marzo a las 11:00 en el polideportivo La Paz de Mendavia

Nueva salida para los chicos de Ion Cabrerizo que estan creciendo de una manera muy buena en estas últimas semanas ofreciendo todo lo que el entrenador les enseña de manera mágnifica entre semana y que tan bien vienen ejecutando los chicos, el rival un equipo que ya conocemos y que seguro que nos pone las cosas díficiles para que podamos sacar algo positivo de nuestra visita.

Bardenas - Beti-Onak Sábado 3 de Marzo a las 11:15 en el Ciudad de Tudela

Nueva fiesta para los  chicos y chicas de Enrique Coloma, unos chicos y chicas que poco a poco van creciendo como jugadores y que se les nota que muchos de ellos se estan iniciando en esto del balonmano y la diferencia de edad con muchos equipos, pero que no les quita la ilusión por seguir jugando a este bonito deporte.

Mucha suerte a tod@s en los partidos del fin de semana y que sigais disfrutando de esta pasión nuestra llamada

B-A-L-O-N-M-A-N-O

Les recordamos que a las 17:30 se producirá la presentación de todos nuestr@s chic@s.