8 de febrero de 2018 à 12:38

Señalamientos 10 de Febrero

Buenos días vamos a ofrecerles los señalamientos para este próximo fin de semana de los diferentes equipos del club.

Ardoi - Bardenas Sábado 10 de Febrero a las 17:30 en el polideportivo de Zizur Mayor

Último partido de la primera fase para los chicos de Sergi Esparraguera, una fase llena de contratiempos en forma de lesión y que se ha ido a los partidos como se ha podido aún así los chicos no han perdido la ilusión de seguir practicando este maravilloso deporte, el rival un equipo joven como el nuestro que en Tudela tuvimos un envite muy igualado y que se llevaron ellos al final por pequeños detalles que esperamos poder devolverles la moneda y traernos la victoria de vuelta a casa para acabar esta fase con el mejor sabor de boca y con moral para empezar la siguiente.

Loyola - Bardenas Sábado 10 de Febrero a las 18:00 en el pabellón San Ignacio de Pamplona

Partido importante para los chicos de Héctor Burgaleta en una de las últimas oportunidades que tienen los nuestros de alcanzar el 4º puesto que precisamente tiene en posesión el rival que tendremos enfrente el sábado. Un equipo  que ya presento sus credenciales en la primera vuelta pero que no pudo con los nuestros en el partido de ida en un partido muy igualado que gracias a pequeños detalles se decantó del lado de los nuestros. Esperemos que en el partido de vuelta sea igual de vibrante y bonito y que los chicos se puedan traer los dos puntos de vuelta a Tudela.

Las chicas de Alberto Escalada tienen jornada de descanso debido al carnaval.

Bardenas - Uharte Sábado 10 de Febrero a las 11:30 en el pabellón de San Julián de Tudela

Nuevo partido para los chicos de Andrés Inaga que se presentan ante un rival que ya conocen de la anterior fase y frente al cual se nos escapó la victoria por poco en los últimos minutos de los dos partidos, sabemos que será un partido reñido con la lección aprendida de haber jugado contra ellos ya un par de veces esta temporada para arreglar los fallos cometidos y así poder vencerles y afianzarse al frente de la clasificación de este grupo medio el cual esperamos deseamos y confiamos en que se lleven estos chicos.

Ultzama - Bardenas Sábado 10 de Febrero a las 9:30 en el pabellón municipal de Larrainzar

Partido que se presenta complicado en todos los sentidos para las chicas de Javier Munilla y David Sáez debido al madrugón primero, a la distancia entre localidades como segundo tema y al rival en sí. Dos equipos empatados en lo alto de la tabla del grupo medio, con unos estilos de juego muy diferentes pero igualmente efectivos a tenor de los resultados, el equipo del norte un equipo fuerte en defensa que aprovecha su envergadura en defensa para correr al contraataque y que estamos convencidos que nos pondrán las cosas difíciles pero desde el club confiamos en que nuestras chicas con el abanico de recursos que tienen se puedan traer los dos puntos de su visita al norte y disfrutar de los carnavales.

Loyola "A" - Bardenas Sábado 10 de Febrero a las 10:00 en el pabellón San Ignacio de Pamplona

Último partido de esta fase para los chicos de Ion Cabrerizo, un partido frente a un equipo de una de las mejores escuelas de Navarra y que seguro que es complicado para los nuestros, pero gracias a los buenos progresos que llevan estos chicos desde el inicio de temporada estamos convencidos y esperanzados en que puedan competir este partido y ponerselo dificil a los de la capital y puedan traerse algo productivo de Pamplona.

Cantolagua - Bardenas Sábado 10 de Febrero a las 10:30 en el frontón Cantolagua de Sangüesa

Nueva fiesta para l@s chic@s de Enrique Coloma además con viaje en bus que les hace disfrutar más de las mañanas de balonmano, un partido a un lugar diferente para ellos por no ir siempre a la capital navarra y que esperemos que disfruten y pasen la mañana más agradable posible y demuestren todos los progresos hechos durante esta temporada.