25 de enero de 2018 à 12:24

Señalamientos 27 de Enero

Buenos días vamos a ofrecerles los señalamientos para este próximo fin de semana para los diferentes equipos de nuestro club.

Burlada - Bardenas Sábado 27 de Enero a las 16:00 en el pabellón Elizgibela de Burlada

Nueva salida para los chicos de Sergi Esparraguera, que continuan con la plaga de bajas que esta haciendo ir al equipo muy mermado de efectivos pero que estan demostrando dar la cara en cada uno de los encuentros, vamos con moral alta por los dos buenos partidos efectuados estas semanas pasadas y convencidos de que la victoria puede caer de nuestro lado esta vez. El rival un equipo duro siempre pero muy noble que defiende con uñas y dientes cada acción del partido y que nos gusta mucho jugar contra ellos por ese espiritu guerrero que tienen. En el partido de ida ellos se llevaron los puntos de Tudela en un final malo de partido por parte de los nuestros. Así que esperamos poderles devolver la moneda y traernos los puntos de su feudo.

Txantrea - Bardenas Sábado 27 de Enero a las 17:00 en el colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Pamplona

Un partido complicado la salida que tendran los chicos de Héctor Burgaleta ante un rival directo por esa lucha que todavía tenemos por meternos entre los 4 mejores equipos de Navarra y poder disputar la F4. Será un partido de tú a tú entre dos equipos que tienen como seña de identidad la garra y la pasión y que lo dan todo en cada acción del partido y se dejan la piel en cada balón que se disputa. Los chicos están con moral tras la sufrida victoria de la pasada semana en nuestro feudo y que hará que vayan con más moral si cabe a disputar el encuentro a Pamplona. El rival lo conoces un equipo que no se da por rendido en ningún momento del partido y que sabe que el partido no se acaba hasta que suena la bocina final. Confiamos en que nuestros chicos se puedan traer la victoria y escalando puestos en la clasificación.

Ardoi - Bardenas Sábado 27 de Enero a las 17:30 en el polideportivo de Zizur Mayor

Partido bonito de disputar para nuestras "guerreras" mayores y que afrontan con gran moral e ilusión debido a las buenas sensaciones que vienen transmitiendo desde hace unos partidos y que esperemos que se traduzcan en la primera victoria para el historico equipo en nuestro club de un juvenil femenino. El rival nos precede en la clasificación un equipo que es nuevo en la categoría como el nuestro pero que disfruta de más banquillo que el nuestro un equipo joven que juega alegre en sus posibilidades y que en nuestro feudo fue un partido disputado hasta que las fuerzas de las nuestras se agotaron. En definitiva que esperemos que sea un buen partido de balonmano y que los puntos viajen a Tudela.

Bardenas - Noain Sábado 27 de Enero a las 11:15 en el Ciudad de Tudela

Comienza la nueva fase para los chicos de Andrés Inaga con muchas ganas e ilusión de poderse llevar este grupo intermedio en donde disputaran partidos con equipos de su mismo nivel y donde los chicos disfrutaran de la competición. Partido frente a un rival de los modestos pero con grandes ilusiones que esperemos que se queden en eso en su visita a Tudela y que los chicos de Andrés desplieguen todo su buen juego que atesoran y puedan deleitar a nuestros aficionados de un buen balonmano.

Loyola "A" - Bardenas Sábado a las 10:15 en el pabellón San Ignacio de Pamplona

Primera salida en el nuevo grupo para las chicas de Javier Munilla y David Saez, con la moral alta por el gran trabajo y buen resultado obtenido en el partido anterior realizando un gran trabajo defensivo. Partido que será complicado sabiendo las pequeñas dificultades de los viajes en bus a la capital navarra pero que seguro que estas chicas sacan todo su tesón y garra y demuestran que son guerreras y disputan todos y cada uno de los balones y acciones que se producen durante los encuentros. El rival un equipo de una muy buena escuela que siempre tienen buenas jugadoras y que seguro que nos hacen sacar todo lo mejor que tienen las nuestras. Esperemos que las chicas demuestren toda su valía y se traigan para casa los 2 puntos que se ponen en juego.

Bardenas - Mendavia Sábado 27 de Enero a las 10:00 en el Ciudad de Tudela

Último partido en nuestro feudo del grupo para los chicos de Ion Cabrerizo que afrontan el encuentro con gran ilusión tras las buenas sensaciones ofrecidas en partidos anteriores a pesar de que los resultados no hayan acompañado del todo. El rival un equipo que se encuentra en la última posición del grupo pero que ya puso en problemas a los nuestros en el partido de ida haciendo que tuvieran que desplegar todo el potencial que tienen para poder vencerles, esperemos que en esta ocasión y ante nuestros aficionados puedan regalar una buena mañana de balonmano.

Mendillorri - Bardenas Sábado 27 de Enero a las 11:00 en el Trinquete de Mendillorri en Pamplona

Nueva fiesta para l@s mas peques del club con viaje incluido que tanto les gusta y que así pueden ir conformando un equipo para años venideros. Esperemos que disfruten mucho y que sigan demostrando en la pista todo lo mucho que van aprendiendo cada día con su entrenador Enrique Coloma y que tan bien los lleva.