18 de enero de 2018 à 12:01

Señalamientos 20 de Enero

Buenos días les vamos a ofrecer los señalamientos de los diferentes equipos de nuestro club para este próximo fin de semana.

Iruña - Bardenas Sábado 20 de Enero a las 17:30 en el Colegio Santa María la Real de Pamplona

Complicado partido para los chicos de Sergi Esparreguera contra uno de los líderes que además llega un poco tocado por la derrota la semana pasada. Partido que tambien se complica más si cabe por la mala suerte con las bajas que estamos teniendo y que nos hacen ir a los partidos con los efectivos justos para afrontar los partidos, pero con la moral de haber realizado un buen partido la semana pasada y que esperamos que les dé un poco de animos a los chicos y realicen un buen partido.

Bardenas - Burlada Sábado 20 de Enero a las 18:30 en el Ciudad de Tudela

Nuevo partido para los chicos de Héctor Burgaleta para intentar cambiar esa racha negativa en la que se han metido y poder salir de esos puestos bajos de la clasificación para mirar para arriba y luchar por objetivos más grandes. Partido frente al último clasificado pero que no nos debemos fíar de ellos ya que en el partido de ida en su feudo el marcador fue de empate. Esperemos que nuestros chicos saquen todo el potencial que tienen y puedan dejar los 2 puntos en casa.

Bardenas - Lagunak Sábado 20 de Enero a las 16:30 en el Ciudad de Tudela

Comienzan la segunda vuelta las  chicas grandes de Alberto Escalada, tras las buenas sensaciones transmitidas en los últimos partidos y con la ayuda de alguna de nuestras cadetes conforman una gran escuadra que puede dar más de un susto a los rivales que bajen confiados por los resultados obtenidos durante la primera vuelta frente a nuestras chicas. El rival un Lagunak que se situa 3º en la clasificación y que tiene grandes jugadoras, luchará por los puestos nobles de la clasificación y por llevarse algún puesto que les dé acceso al campeonato de España de clubes.

Las nuestras esperemos que les den mucha más guerra de lo que se piensan y podamos volver a disfrutar y verles esa gran sonrisa en sus caras.

Lagunak "B" - Bardenas Sábado 20 de Enero a las 12:00 en el pabellón municipal de Barañain

Último partido de la primera fase para los de Andrés Inaga que ya saben que acabaran en el 4º lugar de la clasificación y jugaran el grupo intermedio en la siguiente fase contra rivales más de su talla y con partidos más bonitos para los chicos y reñidos. El rival un equipo que parte en la última posición del grupo con chicos nuevos en la categoría y que siguen aprendiendo, pero no nos podemos fíar y deben jugar los nuestros un partido serio para traerse los dos puntos hasta la capital ribera.

Bardenas - Malkaitz "B" Sábado 20 de Enero a las 10:00 en el Ciudad de Tudela

Primer partido de la segunda fase para las chicas de Javier Munilla y David Sáez en este nuevo grupo donde jugaran los equipos clasificados en la parte media de los grupos de la primera fase y donde se vislumbran partidos reñidos y bonitos contra rivales de nuestro nivel. Esperemos que las nuestras esten concentradas en todos y cada uno de los partidos y se puedan llevar este grupo, confiamos mucho en ellas ya que el trabajo que están realizando durante todo el año está siendo bueno. El rival un equipo donde todas sus integrantes son de 1er año pero con una gran calidad y buen nivel balonmanistico y que a seguro que nos ponen las cosas difíciles, pero esperemos que las nuestras puedan dejar los 2 puntos en casa.

Anaitasuna "A" - Bardenas Sábado 20 de Enero a las 12:00 en el polideportivo Anaitasuna de Pamplona

Nuevo partido para los chicos de Ion Cabrerizo que afrontan con un sabor agridulce de la semana pasada donde demostraron sus dos caras, una buena primera parte y una segunda no tan buena pero esperemos que en este partido nos den su mejor cara. El rival un equipo muy fuerte en todas las facetas del juego con varios de los mejores jugadores de nuestra comunidad, al cual esperamos poner en algún aprieto durante varias fases del encuentro.

Bardenas - Anaitasuna "A" Sábado 20 de Enero a las 11:30 en el Ciudad de Tudela

Nueva fiesta para los  chicos y chicas de Enrique Coloma, unos chicos y chicas que poco a poco van creciendo como jugadores y que se les nota que muchos de ellos se estan iniciando en esto del balonmano y la diferencia de edad con muchos equipos, pero que no les quita la ilusión por seguir jugando a este bonito deporte.

Mucha suerte a tod@s en los partidos del fin de semana y que sigais disfrutando de esta pasión nuestra llamada

B-A-L-O-N-M-A-N-O