22 de noviembre de 2017 à 18:07

Resultados 18 de Noviembre

Buenas tardes vamos a ofrecerles los resultados obtenidos por los diferentes equipos del club

Bardenas - Ardoi 24-26

Un partido con dos caras por parte de los de Sergi Esparreguera. Una primera parte del partido donde se salio con un poco de miedo y poca confianza en casi todos los integrantes del 7 inicial, hecho que aprovechaban los visitantes para ir cogiendo poco a poco distancias en el marcador, hasta llegar al descanso con 5 goles de ventaja. La arenga en el vestuario del entrenador surgio su efecto y en el minuto 40 de partido los nuestros habían logrado empatar el partido, resultado que iría con alternativas hasta el minuto 55 donde los nuestros se lograron colocar con un gol de ventaja (23-22), pero el gran esfuerzo realizado para conseguir ponerse por delante y los nervios del final por ofrecer la victoria a nuestros aficionados, nos hizo tener varios errores y entregar el partido al equipo local con el resultado final de (24-26).

Ahora nos vienen 2 semanas de descanso debido al calendario en las cuales entrenaremos más fuerte si cabe para realizar una buena segunda vuelta y dar la cara en todos los partidos.

Bardenas - Ardoi 20-21

Partido extraño el que se vio en el Ciudad de Tudela por parte de los chicos de Héctor Burgaleta, un partido que tuvieron controlado durante gran parte del partido desplegando un juego bonito y vistoso en varios momentos del partido y en el cuál no sabemos si por el cansancio o el porqué se comenzó a cometer más errores de lo debido hecho que los visitantes no desaprovechaban para ir poco a poco acercándose en el marcador hasta llegar al final del partido con un resultado igualado que finalmente se decantó para los visitantes.

A levantarse y a seguir trabajando chicos para demostrar la valía que tenéis.

Bardenas - River Ega 1ª  16-37

Partido sin mucha historia contra un equipo senior que nos superaba en todas las facetas del juego desde el primer momento y que aprovechaban su ventaja tanto física como táctica para ir poco a poco alejándose en el marcador, que al final fue un abultado resultado para las nuestras.

Chicas no queda otra que seguir para intentar lograr el primer puntito de la temporada.

Ardoi - Bardenas 26-24

Buen partido por parte de los muchachos de Andrés Inaga en el cual dieron todo lo que tenian para llevarse la victoria de Zizur Mayor, un partido muy igualado por parte de las dos escuadras y que finalmente se decantó para los locales.

Seguimos aprendiendo chicos para obtener resultados más adelante

Bardenas - Anaitasuna "B" 29-18

Enorme partido realizado por las pupilas de Javier Munilla y David Sáez para quitarse el mal sabor de boca que les dejó el partido del sábado pasado. Demostraron que en este deporte siempre un@ debe levantarse para ofrecer la mejor versión de cada un@ y demostrar que una caída no es más que eso. Buen partido en la faceta defensiva haciendo fácil el trabajo de nuestra portera y en ataque un poco más atascadas pero sacando buenos resultados en casi todas las acciones.

A seguir peleando como guerreras que sois por vuestros objetivos que seguro que llegaran si seguis trabajando de esta manera.

Bardenas - Loyola "A" 23-28

Buen partido el desplegado por los chicos de Ion Cabrerizo y en el cúal todos disfrutaron tanto de minutos como del balonmano, siempre por detrás en el marcador pero con rentas no muy altas, hasta llegar al descanso con 5 goles ventaja que fue oscilando durante toda la segunda mitad, hasta acercarnos en el marcador a 2 goles pero finalmente la victoria viajo a tierras pamplonicas.

A seguir trabajando chicos día a día se va viendo recompensado el trabajo que realizais

Alevin mixto

Loyola "B" - Bardenas 10-6

Nueva fiesta del balonmano para los chicos y chicas de Enrique Coloma y dondé demuestran que cada día se lo pasan mejor practicando este bonito deporte

Enhorabuena a tod@s por vuestro esfuerzo cada semana y por seguir trabajando como se merece en todos y cada uno de los entrenamientos, no os preocupeis los resultados son solo números y el camino muy largo. Mucho animo a tod@s y cada un@ de los integrantes de esta familia.