15 de noviembre de 2017 à 12:28

Resultados 11 de Noviembre

Buenos días vamos a ofrecerles los resultados obtenidos por los diferentes equipos del club durante el pasado fin de semana.

Cantolagua - Bardenas

Nos presentamos frente al líder del grupo con numerosas bajas y la moral no muy alta tras los últimos resultados obtenidos, pero se nos presentaba una oportunidad en la cual nada teníamos que perder. Pero el partido ya comenzó mal para los nuestros con numerosas perdidas de balón que eran aprovechadas con gran acierto por los locales, para la mitad del primer tiempo se vio que había una lucha desigual en la cancha con este panorama se llego al descanso con un abultado 18-9. Tras la salida de los vestuarios las distancias se mantenían en el marcador, con la consecución de goles por las dos partes, se intentó una defensa abierta y presionante por toda la pista por parte de los de Sergi pero el hecho de que estuviésemos atascados en ataque no favorecía el trabajo defensivo. Al final 28-18 pero en el cual recuperamos ese espíritu de nunca dar por perdido nada y de sacar siempre esa garra y tesón que tienen los nuestros. El próximo sábado partido frente a un rival de nuestro nivel y ante nuestro público esperemos poder dejar los puntos en Tudela.

Uharte - Bardenas 30-18

Partido que se presentaba complicado para los de Héctor Burgaleta, primero por los efectivos de los que disponía y después por la calidad del rival que demuestra su posición en la tabla. El partido comenzó en un duelo de tú a tú entre dos gallitos de la categoría con diferentes alternativas en el marcador y sin que la diferencia fuese alta, hasta llegar al descanso con un apretado 13-12 para los locales. Tras la salida de los vestuarios, los de Burgaleta comenzaron a notar el cansancio y con alguna pérdida de balón más de lo normal, los locales no perdonaban y el final del partido fue un dejarse llevar por parte de los dos equipos hasta llegar al resultado final de 30-18 que para nada refleja la diferencia que hay entre equipos.

Malkaitz - Bardenas 41-10

Nuevo partido para nuestras guerreras mayores que se presentaban en Burlada ante el mejor equipo de la categoría y con un nivel mucho más elevado al nuestro, partido de los que llaman para aprender y durante unos cuantos minutos fueron capaces de aguantar el vendaval de juego de las locales, provocando un tiempo muerto en las burladesas, debido al número tan justo de jugadoras que tenemos y al cansancio y alguna que otra lesión se llegó al final de la primera parte con un 20-8. Tras la salida de los vestuarios no hubo partido alguno hasta llegar al final del partido con un 41-10.

Bardenas - Burlada "B" 32-18

Primer partido de la segunda vuelta para los de Andrés Inaga que encaraban con muchas ganas de realizar un buen partido, y así fue desde el comienzo hicieron un partido muy serio y en ningún momento dieron opciones al rival. Buena victoria para dar alas para lo que queda de temporada y poderlo afrontar con garantías.

Aldezar - Bardenas 27-16

Partido el cual se presentaba como una gran oportunidad para alcanzar el segundo puesto para las pupilas de Javier Munilla y David Saéz, pero el partido se convirtió en una pesadilla para las chicas desde el primer momento, una defensa muy cerrada por parte de las locales que se atraganto a las nuestras lo que hacía que nos llegasen con facilidad a la portería gracias a los contraataques que nos destrozaron en la primera parte a la cual llegamos con un abultado 13-4. A la salida del descanso  y tras la charla las nuestras salieron más entonadas en defensa, robando varios balones y pudiendo salir al contraataque y reduciendo la distancia en el marcador, pero nada más lejos de la realidad de nuevo se volvió en ataque a perder balones y en defensa a dejar muchos huecos que las locales aprovecharon al final un 27-16 que para nada refleja la distancia que hay entre equipos, pero el sábado no fue nuesto día , pero como dice el entrenador esto no acaba aquí y nos queda mucho trayecto por recorrer.

Jornada de descanso

Bardenas - Beti-Onak 4-12

Nueva fiesta para l@s peques de Enrique Coloma en la cual disfrutaron de una buena mañana de balonmano.

Enhorabuena a tod@s por el esfuerzo y a seguir trabajando