31 de octubre de 2017 à 18:46

Resultados 27-29 de Octubre

Buenas tardes vamos a ofrecerles los resultados obtenidos por los diferentes equipos del club el pasado fin de semana.

Bardenas - Iruña 28-34

Partido que se presentaba complicado para los nuestros con la visita del líder, el partido comenzó muy reñido, los nuestros plantando cara a unos jugadores con una calidad por todos conocida pero que les costaba despegarse en el marcador,gracias a la buena defensa planteada por los de Sergi Esparreguera y que hacia que nuestro portero aportase unos buenos números, en este primer período sufrimos una rigurosa tarjeta roja directa a Txus Pérez por una supuesta agresión según el arbitro que ni los visitantes creían, con todo ello se llego al descanso con un apretado 13-15 gran primera parte de los nuestros. A la salida de los vestuarios y con la arenga de los entrenadores, se salió a la pista un poco relajados añadido a unas cuantas decisiones arbitrales mas que discutibles, que nos hicieron jugaron varios minutos con un jugador menos, hecho que los visitantes aprovecharon para irse en el marcador e ir manteniendo la distancia hasta el resultado final de 28-34. Buenas sensaciones para afrontar los envites que les vienen a los nuestros ante los rivales más directos por esos puestos para jugar el grupo campeón en la segunda fase que estamos convencidos que lograran.

Lagunak - Bardenas 36-34

Salida complicada la que tenian los pupilos de Héctor Burgaleta y que así se reflejo en la pista con el detalle de que no hubo arbitro designado y tuvieron que hacerlo los locales, partido donde las defensas brillaron por su ausencia, aspecto que habrá que mejorar ya que en los últimos encuentros hemos encajado un número muy elevado de goles, solo queda seguir trabajando para mantenerse en los puestos nobles de la clasificación y poder alcanzar esa final a 4 a finales de año, confiamos mucho en este grupo, animo y a por el siguiente partido.

Loyola - Bardenas 42-21

Partido para las nuestras en domingo a la mañana y madrugando con lo que ello conlleva siempre, con muchas bajas todavía y con la ayuda de alguna cadete. El partido comenzaba con el ritmo que nos interesaba tranquilo pero con problemas en las pérdidas de balón que las locales no perdonaban, poco a poco las nuestras fueron ajustando más la defensa que hacian a las de pamplona perder balones, la conexión con nuestra pivote funcionaba y las laterales penetraban con fuerza, buena dirección en el central y acierto desde los extremos, pero poco a poco el cansancio iba haciendo mella en las nuestras. Llegamos al descanso con un 19-8  A la salida del descanso y con la arenga de Alberto Escalada las chicas se entonaban y realizaban buenas jugadas aunque el acierto de cara a puerta no estuvo del todo bien, llegamos a los últimos minutos y las nuestras fueron poco a poco ganando varios parciales y quedándose con la sensación de haber realizado un buen partido y cogiendo moral para los enfrentamientos venideros, mucho animo chicas seguimos aprendiendo.

Uharte - Bardenas 25-21

Partido complicado el que se les presentaba a los de Andrés Inaga, tras llegar con la hora justa para el partido y sin poder realizar calentamiento alguno, y al aire libre curioso detalle ,añadido al madrugón , no eran buenos augurios.

Se fue todo el partido por detrás en el marcador con rentas favorables a los locales de 4 goles hasta que al final del primer tiempo un arreón les llevo a ir 16-7. Tras la salida del vestuario y con la arenga de Andrés los chavales salieron mucho más enchufados obligando a gastar los tiempos muertos al entrenador local, nos llegamos a poner a 2 goles, pero el gran esfuerzo realizado hizo mella en los chavales y finalmente el resultado fue de 25-21.

Positivo la reacción del equipo que nos hace tener esperanza en que se pueden sacar los partidos adelante mucho animo chicos

El equipo de Javier Munilla y David Saéz tenía jornada de descanso este fin de semana recargando pilas para los retos que se les presentan y que esperamos que les vayan muy bien a seguir trabajando chicas.

Bardenas - Anaitasuna A 12-36

Partido muy dificil el que se les venia encima a los chicos de Ion Cabrerizo que poco pudieron hacer ante el vendaval de juego que proponía la escuadra pamplonica, demostrando que tienen una de las canteras de nuestrea comunidad, seguimos aprendiendo con los más peques y poco a poco se ve que dan frutos los esfuerzos realizados. Mucho animo chicos y a seguir.

Jornada de descanso para l@s  más peques del club bajo la batuta de Enrique Coloma que siguen aprendiendo mucho en los entrenamientos para demostrar todas esas enseñanzas en los partidos de los fines de semana y seguir disfrutando del B-A-L-O-N-M-A-N-O. A seguir el trabajo chicos.

Mucho animo a tod@s y gracias por seguir esforzandoos cada día en aprender y mejorar y disfrutar tanto como nosotros de este maravilloso deporte que practicamos llamado B-A-L-O-N-M-A-N-O