Señalamientos 27-29 Octubre

25 de octubre de 2017 - 12:08

Buenas tardes vamos a ofrecerles los señalamientos para el próximo fin de semana de los diferentes equipos de nuestro club.

Senior:

Bardenas - Iruña Viernes 27 de Octubre en el Ciudad de Tudela a las 20:00

Partido complicado para los nuestros ante el líder del grupo que además vendrá herido tras caer derrotado el pasado fin de semana. Lo nuestros llegan con moral tras los buenos resultados cosechados en las pasadas semanas a pesar del sabor agridulce del final de partido del sábado pasado, una buena oportunidad para los de Sergi Esparreguera para demostrar hasta donde pueden llegar esta temporada mediendose ante el campeón de las últimas temporadas.

El técnico local podrá contar con casi la totalidad de sus efectivos para hacer frente a un equipo que no nos pondrá las cosas fáciles en nuestro propio feudo.

Lagunak - Bardenas Sábado 28 de Octubre en la Sociedad Lagunak a las 18:00

Salida complicada para los pupilos de Héctor Burgaleta pero con la moral alta tras los buenos resultados de los últimos partidos que les colocan en puestos de final 4, lugar que quieren mantener durante toda la temporada. El rival un conjunto el de Barañain con unas caracteristicas muy definidas de movilidad de balón con rápidez y con buenos lanzadores exteriores, además de la siempre colaboración de unos extremos que definen bien.

Partido serio el que tendrán que hacer los nuestros si quieren traerse los 2 puntos a la capital ribera.

Loyola - Bardenas Domingo 29 de Octubre en el colegio de San Ignacio a las 10:00

Partido fuera de casa para las pupilas de Alberto Escalada que esperemos que vayan recuperando efectivos para afrontar un partido ante una rival de nuestra categoría con alguna garantía de hacer las cosas bien. Madrugón que se tendrán que pegar las chicas pero con todas las ganas de demostrar la valía que tienen y que por desgracia este año entre bajas y con las pocas efectivos que son no han podido demostrar todavía pero estamos convencidos que saldrá toda la casta que estas chicas atesoran.

Uharte - Bardenas Sábado 28 de Octubre en el patio de las escuelas de Uharte a las 9:30

Salida complicada para los chicos de Andrés Inaga ante un rival por el cual lucharan por esa 2ª plaza que les dará derecho a poder pelear en una segunda fase por el campeonato liguero, tendrán que mejorar un poco la imagen dada en los últimos partidos y que sabemos que son capaces de ello porque lo han demostrado con creces con anterioridad y también para que les dé un golpe de moral en sus objetivos. Rival de una de las buenas escuelas navarras y que se presume muy igualado pero esperemos que los chicos se bajen con los 2 puntos para la ribera.

Jornada de descanso para las chicas de Javier Munilla y David Sáez tras el vendaval que les pasó por encima el sábado pasado tendrán tiempo para recargar energías para los retos que les vienen por delante que son muy bonitos y que confiamos en que pueden conseguirlos mucho animo y a seguir trabajando duro.

Bardenas - Anaitasuna "A" Sábado 28 de Octubre en el Ciudad de Tudela a las 10:00

Partido complicado para los pupilos de Ion Cabrerizo ante la mejor escuela de navarra en categoría masculina, partido para aprender de todo lo que podamos ir realizando en los entrenamientos, de todos modos esperemos que los chavales pasen una buena mañana disfrutando del balonmano que es lo importante en estas edades.

Jornada de descanso para l@s chic@s de Enrique Coloma para que sigan practicando en los entrenamientos cuando se enfrenten a un partido y en los cuales estan mejorando a pasos agigantados y nos encanta verlos a tod@s.

Mucha suerte a tod@s en los partidos y que disfruten del B-A-L-O-N-M-A-N-O

A los aficionados les decimos que se acerquen a ver a nuestros diferentes equipos al pabellón no quedarán indiferentes y podrán gozar como nosotros de este gran espectaculo.