17 de octubre de 2017 à 23:15

Resultados 14 de Octubre

Buenas noches vamos a ofrecerles los resultados obtenidos por nuestros diferentes equipos del club durante el pasado fin de semana.

Senior: Lizarreria - Bardenas 16-23

Partido al cual se presentaban los nuestros tal el duro comienzo en la primera jornada para ellos con derrota en casa frente al Erreka, los chicos de Sergi iban muy concienciados de que no se podían cometer los errores del pasado fin de semana y que debían reducir las pérdidas de balón y mejorar su circulación de balón si querían llevarse la victoria de tierras estellicas. Los nuestros fueron en todo momento por delante en el marcador pero con pequeñas rentas que no dejaban despegarse en el marcador de los locales, para llegar al descanso con un apretado 9-11 tras un gol de golpe franco con tiempo cumplido por parte de Txus. Misma tónica en la segunda parte con mucha seguridad en defensa y con gran actuación de nuestro portero David Sáez con 16 paradas, hicieron que pudiesemos correr al contraataque y comenzar a coger una buena renta en el minuto 45 con una ventaja de 7 goles que mantuvimos hasta el resultado final de 16-23. Gran victoria para coger moral y afrontar el siguiente partido ante nuestra hinchada con motivación.

Juvenil masculino:

Lizarreria - Bardenas 19-25

Partido a disputar tras los senior en la misma pista estellica. Los chicos de Héctor Burgaleta iban a Estella con moral tras el último partido disputado en tudela donde consiguieron la victoria. Comenzaron el encuentro muy con la "empanada" que decimos nosotros sin ninguna intensidad defensiva y con muchisimos errores no forzados que se convertian en pérdidas de balón y contraataques que aprovechaban los locales, para conseguir hasta un parcial de 11-3. Tras esto se pidio un tiempo muerto para que los chicos espabilasen un poco, y poco a poco se fue ajustando un poco mejor la defensa y afinando en ataque la circulación de balón y el lanzamiento para llegar al descanso con un 13-8 en contra. A la salida de los vestuarios la reacción de los chicos se hizo mas patente con un pelín más de agresividad en defensa en un partido donde hubo hasta 17 exclusiones en total cuando no se merecián tanto castigos los chicos. Hecho que nos beneficio un poco ya que sus dos mejores jugadores enfilaron los vestuarios antes de tiempo por acumulación de exclusiones. Hecho que aprovechamos para meter mas genio a las acciones tanto ofensivas como defensivas para ir consiguiendo poco a poco remontar el partido y llevarse los puntos para Tudela con un resultado de 19-25 para los nuestros.

Las chicas de Alberto Escalada descansaban esta jornada para coger fuerzas para afrontar lo que viene.

Cadete masculino:

Bardenas - Ardoi 27-28

Derrota para los pupilos de Andrés Inaga, un poco inesperado y basado en varios errores de los chavales que no supieron llevar el partido a su terreno ante un buen rival que siempre tiene equipos peleones y bien estructurados que juegan bien a este deporte. Mucho animo para los chavales y fuerza para todo lo que queda y los reto que tienen y metas que seguro que lo logran.

Cadete femenino:

Anaitasuna B - Bardenas 22-22

Se presentaban las chicas de Javier Munilla y David Saéz en Pamplona con el precedente de copa favorable a las nuestras hecho que quizas hizo salir demasiado confiadas a las chicas. Partido muy igualado durante todo el primer tiempo con alternativas en el marcador y pequeñas diferencias siempre favorables a las pamplonicas, un juego alegre por su parte con despapajo y una floja defensa de las nuestras unido al poco movimiento en ataque nos llevaban al final de la primera parte con el marcador de 14-13. En el descanso la arenga a las chicas y la transformación de la defensa a una 6:0 de las nuestras hizo que el ataque local se atascase y mucho en la 2ª mitad, hecho que tampoco aprovecharon mucho las nuestras ya que seguiamos con poca movilidad en el ataque un final apretado en un mal partido de las nuestras que al menos rescataron un punto para el casillero y que por una parte sabe a derrota pero tras ver el partido salimos satisfactoriamente. Seguimos trabajando en nuestras metas y sueños que seguro lograremos.

Infantil masculino:

Bardenas - Uharte 30-20

Victoria para los chicos de Ion Cabrerizo en un magnifico partido de todos los chicos y que les hacen coger mucha confianza y moral para afrontar los siguientes compromisos y para seguir progresando en su aprendizaje que es lo más importante, además de continuar con la adaptación a la categoría.

Atalaya - Bardenas 4-12

Primer partido oficial para la mayoría de los peques dirigidos por Enrique Coloma, gran encuentro por parte de todos donde disfrutaron muchisimo de la primera experiencia en un partido oficial y se diviertieron mucho en su primera salida en bus, cosa que les encanta a los más peques confiamos en seguir viendo a estos chicos y chicas jugar y disfrutar de este deporte.

Muchas gracias a tod@s los aficionados que se acercaron a ver los partidos disputados en Tudela.