10 de octubre de 2017 à 13:10

Resultados 7 Octubre

Buenos días vamos a ofrecerles los resultados obtenidos por los diferentes equipos del club durante el pasado fin de semana.

Senior: Bardenas - Erreka 24 - 28
Primer partido oficial de la temporada 2017/2018 para los nuestros, un partido con un comienzo igualado donde nadie se separaba en el marcador, en el minuto 15 un tiempo muerto y un cambio de defensa visitante se nos atragantó y se nos fueron en el marcador hasta el 7-15 al descanso. A la salida del descanso la cosa siguió la misma tónica que al final de la primera parte y la renta llego a 14 goles abajo 12-26 en el minuto 44 de partido, en el tramo final y sacando todo el pundonor que tiene el equipo y con un ataque 4:2 se logró recortar la diferencia hasta dejarla en el 24-28 final.
Esto no ha hecho más que empezar chavales y confiamos en vosotros y en que todo irá bien al final. La semana que viene salida a Estella para enfrentarnos a Lizarreria.

Juvenil masculino. Bardenas - Txantrea 28-25
Partido serio por parte de nuestros chicos mayores, un partido muy disputado en el cual la tónica fue la igualdad durante el partido, con alternativas para los dos conjunto, para llegar al descanso con un 13-13 en el marcador que marcaba la igualdad en el encuentro. Salida del descanso y nadie de los dos equipos podía despegarse en el marcador, hasta el minuto 45 de partido donde los nuestros cogieron una renta de 3 goles y ya no la dejaron hasta el pitido final con el resultado de 28-25.

Juvenil femenino. Bardenas - Ardoi 16-31
Partido para las nuestras contra un rival parecido al nuestro y en el cual podriamos disputar el partido, pese a las notables bajas que presentaban, venian con ganas de realizar un buen partido. El comienzo no fue el esperado con un 0-4 de salida para las visitantes tras conseguir el primer gol las nuestras se quitaron la presión y comenzaron a jugar con más alegría las visitantes siempre un poco por delante pero nosotras sin perderle la cara al partido, con ello llegamos al descanso 8-13 todavía en partido, pero a la salida del descanso el cansancio y algunos errores encadenados nos condenaron a irnos totalmente del partido para acabar con el resultado final de 16-31

Cadete masculino: Burlada "B" - Bardenas 14-32
Primer partido liguero para los guerreros de Andrés Inaga que comenzaban la liga con muchas ganas tras el buen sabor de boca dejado en los encuentros de copa.
Partido sin mucha historia en el cual los nuestros eran superiores a los locales en todas las facetas del juego, partido para probar cosas y para que disfruten todos los chicos de este maravilloso deporte.

Cadete femenino: Bardenas - Aldezar 33-31
Primer partido liguero para las chicas dirigidas por Javier Munilla y David Sáez.
Partido muy igualado durante toda la primera parte con alternativas en el marcador pero siempre llevando la iniciativa el equipo visitante, finalmente se llego al descanso con empate a 15. La segunda parte tuvo la misma tónica pero esta vez la delantera la llevaban las nuestras durante toda la segunda mitad hasta el final del partido donde se despegaron hasta una renta de 4 goles, para finalizar el encuentro 33-31. Un enorme partido por parte de todas las chicas para darnos confianza durante todo el año.

Infantil masculino: Anaitasuna "C" - Bardenas 28-17
Primer partido oficial para los chicos de Ion Cabrerizo y para muchos primer partido en una nueva categoría que notan el escalón que hay, partido donde los chicos de Ion sacaron cosas que han entrenado y dieron la cara durante todo el partido hasta el tramo final donde ya la distancia y el cansancio hicieron mella en los chicos.para finalizar 28-17 Mucho animo y a seguir aprendiendo que esto es sólo el principio del camino.

Alevín:
Tocaba jornada de descanso para l@s más peques del club esperaremos a este fin de semana para ver esas caras de ilusión y energía que derrochan al disfrutar de nuestro magnifico deporte.

Muchas gracias a tod@s por el esfuerzo y agradecer siempre a los espectadores que vienen a ver el espectacular deporte que practicamos llamado B-A-L-O-N-M-A-N-O.