Balonmano Bardenas : sitio oficial del club de balonmano de Tudela - clubeo

13 de septiembre de 2018 à 16:16

Señalamientos 15 de Septiembre

Buenas tardes vamos a ofrecerles los señalamientos de los diferentes equipos del club para este próximo fin de semana.

Senior

River Ega - Bardenas Sábado 15 de Septiembre a las 19:00 en el pabellón municipal de Andosilla

Se estrena la liga para nuestros chicos grandes, tras dos jornadas coperas donde dimos una de cal y una de arena, nos estrenamos fuera de casa ante un rival que el año pasado inicio de nuevo su andadura en la categoria masculina del balonmano navarro y donde muchos de sus jugadores todavía no tienen gran experiencia en la categoría. Además llegan en una semana festiva para ellos, factor que deberemos aprovechar para empezar a sumar los primeros puntos para nuestro casillero.

Por nuestra parte llegamos al partido con un sabor amargo tras la abultada derrota en el partido de copa de la semana pasada, pero que lejos de hundirnos nos debe hacer levantar y afrontar la competición liguera de otro modo, esperemos contar con el mayor numero de componentes ya que será indispensable la colaboración de todos los miembros de la plantilla para llegar a buen puerto al final de la temporada y para poder pelear por entrar en ese grupo campeón que lleva unos años resistiéndose.

Juvenil masculino

Bardenas - Loyola Sábado 15 de Septiembre a las 18:00 en el pabellón Valle del Ebro en Tudela

Primer partido para los chicos de Alberto Escalada en esta competición copera, y para muchos de ellos en esta categoría juvenil, tras varias semanas trabajando con los jugadores senior, esperemos que estos chicos lleguen con muchas ganas e ilusión a su primer partido. 

Por parte del equipo visitante podemos destacar que son una de las mejores canteras del territorio navarro y que siempre aportan jugadores de calidad y con peligro que seguro que no ponen nada fáciles las cosas a los nuestros para que los puntos se queden en nuestro feudo.

Juvenil femenino 

Bardenas - Beti-Onak Sábado 15 de Septiembre a las 16:00 en el pabellón Valle del Ebro en Tudela

Se estrena la liga para las chicas de Javier Munilla con la moral bastante alta tras el buen encuentro realizado la semana pasada en la copa, precisamente frente al mismo rival con el que comenzamos la liga. Tras quitarnos los nervios de competir en una categoría superior y viendo que podemos competir de tú a tú a algún equipo. Afrontamos esta liga con la mayor de las ilusiones por aprender y si se puede sacar algún punto en el casillero mejor que mejor.

El rival lo conocemos de la semana pasada un equipo con muchas chicas tambien que inician su etapa en la categoría juvenil, con un juego alegre en ataque y una defensa bastante activa que dificulta mucho el transito de balón, esperemos que las nuestras encuentres grietas en su defensa y podamos frenar su ataque y hacer que los primeros puntos se queden en la capital ribera.

Cadete masculino

Bardenas - Loyola "A" Sábado 15 de Septiembre a las 11:00 en el pabellón Monte San Julián en Tudela 

Primer partido para los chicos de Andrés Inaga y Alejandro Ariza, comienzo en una nueva e ilusionante temporada que comienza con los partidos coperos como en años anteriores, los chicos vienen realizando un gran trabajo en los entrenamientos que esperemos que los puedan reflejar en la pista. 

Por parte del equipo visitante podemos destacar que son una de las mejores canteras del territorio navarro y que siempre aportan jugadores de calidad y con peligro que seguro que no ponen nada fáciles las cosas a los nuestros para que los puntos se queden en nuestro feudo.

 

Mucha suerte a tod@s en los partidos del fin de semana y que sigais disfrutando de esta pasión nuestra llamada

B-A-L-O-N-M-A-N-O

 

Comentarios

PRESENTACIÓN DEL CLUB

3 de octubre de 2023 23:39

PRESENTACIÓN DEL CLUB
¡NO TE LO PIERDAS!  El sábado sobre las 18:00 se realizará la presentación de todos los equipos de nuestro club en el Ciudad de Tudela. Se aprovechará el intervalo de tiempo entre el partido juvenil de las 17:00 y el senior de las 19:00. Te esperamos... Leer la continuación
Puesto Equipo Puntos PJ PG PE PP GF GC DG
1 Helvetia Anaitasuna A 24 12 12 0 0 507 269 238
2 BM Loyola B 18 12 9 0 3 383 322 61
3 BM Loyola A 14 12 7 0 5 386 359 27
4 Uharte 12 12 6 0 6 353 395 -42
5 BM Bardenas 11 12 5 1 6 247 352 -5
6 CB Burlada 3 12 1 1 10 317 440 -123
7 Beti Onak 2 12 1 0 11 294 450 -156