Señalamientos 14 de Abril

13 de abril de 2018 - 16:58

Buenas tardes vamos a ofrecerles los señalamientos para este proximo fin de semana donde vuelven las categorías inferiores tras el parón de las vacaciones, para los equipos de nuestro club

Senior

Anaitazarra - Bardenas Sábado 14 de Abril a las 18:15 en el pabellón de Anaitasuna en Pamplona

Partido que se vislumbra complicado para los chicos de Sergi Esparraguera, debido a la calidad del rival a que va 1 en la tabla y al escaso número de efectivos con que contarán de nuevo los nuestros. Un partido que se prepara con mucha moral y con ganas de seguir con la racha de imbatibilidad en esta segunda fase y poder completar ese 10/10 que nos levante el animo tras la mala suerte en forma de lesiones que se ha cebado con este grupo este año. El rival un equipo veterano que se las sabe todas y que tratara de imponer su ritmo de juego para poder llevarse la victoria. 

Esperemos que los nuestros esten con todas las energías del mundo y puedan traerse los dos puntos para Tudela y seguir con la racha de invictos para poder alcanzar el liderato del grupo.

 

Cadete masculino

Txantrea - Bardenas Sábado 14 de Abril a las 12:00 en las instalaciones de Txantrea en Pamplona

Partido que se presenta complicado para los chicos de Andrés Inaga en el cual será el último partido de la liga y donde se juegan el liderato del grupo medio entre estos dos equipos. Los chicos de Andrés afrontan con muchas ganas este partido y así hacerse con el grupo medio un buen premio para un gran año donde muchos de los chicos eran nuevos en la categoría y eso se ha notado un poco. 

Esperemos que den todo lo que tienen dentro y se puedan traer la victoria y el liderato del grupo.

Cadete femenino

Dominicos - Bardenas Sábado 14 de Abril a las 17:30 en el colegio cardenal Xavierre en Zaragoza 

Partido amistoso que disputaran nuestras chicas con la idea de preparar el partido que les queda de copa la semana que viene y que quieren afrontar con todas las ganas del mundo tras estar realizando un gran año, quedandose a las puertas del grupo campeon, pero consiguiendo el grupo medio casi inmaculado y traer un 3er puesto en el torneo de Semana Santa de Agreda. 

Un partido para divertirse y compartir pista contra equipos de otra comunidad.

Infantil masculino

Uharte - Bardenas Sábado 14 de Abril a las 10:00 en el Colegio Virgen Blanca en Huarte

Nuevo partido para los chicos de Ion Cabrerizo que cada vez lo hacen mejor y que se han afianzado en el primer puesto del grupo medio ofreciendo un buen balonmano, el partido de este sábado se presenta complicado por venir de las vacaciones de semana santa y por tener enfrente a un buen rival que ya nos puso las cosas dificiles en nuestro feudo y que seguro que no se quieren dejar sorprender por los nuestros esta vez.

Confiamos en el buen saber hacer del mister que tambien los lleva y con tanta ilusión juegan y se traigan los puntos para Tudela y puedan mantener ese puesto de privilegio.

Alevin mixto

Bardenas - Mendillorri Sábado 14 de Abril a las 11:30 en San Julian en Tudela

Nueva fiesta para los  chicos y chicas de Enrique Coloma, unos chicos y chicas que poco a poco van creciendo como jugadores y que se les nota que muchos de ellos se estan iniciando en esto del balonmano y la diferencia de edad con muchos equipos, pero que no les quita la ilusión por seguir jugando a este bonito deporte.

Mucha suerte a tod@s en los partidos del fin de semana y que sigais disfrutando de esta pasión nuestra llamada

B-A-L-O-N-M-A-N-O

 

Comentarios