21 de marzo de 2018 à 13:36

Resultados 17 de Marzo

Buenos dias vamos a ofrecerles los resultados obtenidos por los diferentes equipos del club durante el pasado fin de semana.

Bardenas - Txantrea 26-20

Partido serio para los chicos de Sergi Esparraguera al cual se presentaban con mucha moral tras haber encadenado varias victorias consecutivas en este grupo que nos hacen afrontar de otra manera los partidos. El rival un equipo que siempre pone las cosas dificiles a todos sus rivales, un equipo que nunca se da por vencido. El partido comenzo con mucha igualdad en el marcador durante los primeros compases de la primera parte empatando el encuentro en varios momentos, hasta que un punto más de agresividad en nuestra defensa conseguía que pudiesemos salir al contraataque y poder coger una pequeña ventaja para irnos al descanso (14-12). Tras la salida de los vestuarios un gran parcial por parte de los nuestros de 5-0 hacía que la ventaja aumentase hasta los 7 goles de diferencia y a partir de ahí se fue manejando la ventaja en el marcador hasta llegar al final del partido con el resultado de (26-20).

Completada la primera vuelta de esta segunda fase inmaculada con 5 victorias de 5 partidos disputados hace que vayamos quedandonos con mejor sabor de boca en esta temporada tan accidentada que hemos tenido.

Bardenas - Tafalla 26-26

Último partido para los chicos de Héctor Burgaleta para muchos ultimo partido tambien en este club y probablemente en esto del balonmano, así que se presentaba un partido para irse de la pista con honor y la mejor sensación posible y a poder ser con una victoria. El partido comenzaba con mucha igualdad en la pista por parte de los dos equipos llegando a igualarse en el marcador en varias ocasiones, desplegano un buen balonmano y alegre por parte de los dos equipos, al final de esta primera parte los nuestros subieron un punto en defensa y se pudieron despegar minimamente en el marcador para irse al descanso con una pequeña ventaja(14-11). Tras la salida de los vestuarios los nuestros conseguian parar al ataque visitante e ir manteniendo la pequeña ventaja que se tenía en el marcador, pero los minutos finales debido a los nervios no se gestionaron de la mejor manera posible y los visitantes consiguieron empatar el marcador (26-26). Lo mas destacable para nosotros el debut de varios chicos cadetes en la categoría con una muy buena actuación, podemos decir que hay cantera.

Anaitasuna - Bardenas 32-18

Último partido para las chicas de Alberto Escalada tristemente para algunas ultimo partido en el club ya que marchan a estudiar fuera y a la imposibilidad de tener un equipo senior para que puedan seguir progresando. EL partido un gran partido por parte de las nuestras que dieron todo lo que tenian dentro para demostrar que a pesar de los resultados obtenidos esta temporada, tienen mucho balonmano en las venas y pueden demostrar que valen para este deporte. Desplegaron un gran juego y pusieron en muchas fases del partido en problemas a todo un 2º clasificado de la categoría que veían como sacaban todo el pundonor que tienen nuestras chicas. Al final del encuentro el cansancio y el escaso banquillo que tenemos hizo mella en las nuestras y el resultado final de (32-18).

Una gran experiencia para el club el haber podido disfrutar de estas chicas y verlas jugar en esta categoría tan dificil sin complejos, además de demostrar que nuestras chicas cadetes han podido aportar mucho a este grupo.

Uharte - Bardenas 41-26

Primera derrota en este grupo para los chicos de Andrés Inaga en un mal partido defensivamente, uno de esos días malos que tienen los chicos pero que para nada empañan la enorme temporada que están realizando gracias al trabajo del mister. y a la progresión enorme que han tenido muchos de los chavales a lo largo de la temporada, solo les queda un partido para ser primeros del grupo y esperemos que así sea y que sea un pequeño premio para todos los integrantes del grupo al buen año realizado.

Bardenas - Ultzama 36-33

Partido para las chicas de Javier Munilla y David Saez frente a las líderes del grupo y único equipo que nos ha podido derrotar en esta fase en su feudo, un partido que comenzaba de la mejor manera para las nuestras que en ataque conseguian penetrar la red de las visitantes prácticamente en cada ataque que realizabamos y con un buen trabajo en defensa se conseguía escapar en el marcador en una excelente primera parte de las chicas que están demostrando haber progresado enormemente en esta temporada, al descanso nos fuimos con una buena ventaja en el marcador (20-14). Tras la salida de los vestuarios las visitantes subieron varios puntos la agresividad en defensa y nos costaba ya mucho más entrar y nuestra defensa se debilitó un poco teniendo que pedir un tiempo muerto para parar el vendaval que salío por parte de las visitantes. Ya nos calmamos un poco más y conseguiamos volver a conseguir meter goles en ataque a pesar de que en defensa no conseguiamos parar a las rivales, finalmente en un buen final por parte de nuestro ataque se consiguio ganar de 3 goles y recuperar el liderato del grupo, un buen premio a la temporada realizada por parte de este gran grupo de trabajo.(36-33)

El equipo de Ion Cabrerizo tenía jornada de descanso

Bardenas - Loyola "A" 6-10

Nueva fiesta del balonmano para los chicos y chicas de Enrique Coloma que disfrutaron una vez más de un encuentro de balonmano en sus comienzos en este deporte y en el que deseamos que sigan por muchos años de nuestra mano para verles crecer como jugadores y como personas dentro de nuestro club, lo de menos el resultado ya que la satisfacción de ver esas caras de alegría y sonrisa al finalizar bien valen una victoria.

Enhorabuena a tod@s por vuestro esfuerzo cada semana y por seguir trabajando como se merece en todos y cada uno de los entrenamientos, no os preocupeis los resultados son solo números y el camino muy largo. Mucho animo a tod@s y cada un@ de los integrantes de esta familia.