Resultados 24 de Febrero

27 de febrero de 2018 - 16:25

Buenas tardes vamos a ofrecerles los resultados obtenidos por los diferentes equipos de nuestro club durante el pasado fin de semana.

Tafalla - Bardenas 19-27

Primera salida de nuestro feudo en esta segunda fase, se presentaban los chicos de Sergi Esparraguera con la moral alta tras haber conseguido la victoria la pasada semana tras muchos meses sin lograrlo a pesar de haber hecho buenos partidos.Habiendo recuperado ya algunos efectivos, se presentaban en Tafalla una cancha un poco más fría de lo normal, por lo tanto había que salir bien calentitos a la cancha desde el comienzo del partido. El partido comenzaba muy bien para los nuestros consiguiendo goles fáciles debido a una buena defensa y a poder salir al contraataque y así se llegaba al ecuador de la primera mitad con una renta de 5 goles, momento en el cual nos relajamos tanto en ataque como en defensa y propiciamos que los locales nos remontaran en el marcador hasta igualarlo en solo 5 minutos, pequeño arreón de nuevo hasta el descanso para irnos con una renta de 3 goles.(10-13). A la salida de los vestuarios y concienciados de que no podiamos relajarnos en ningún momento del partido, salimos muy bien tanto en ataque como en defensa y la renta en el marcador se fue disparando durante toda la segunda mitad hasta llegar al resultado final de (19-27).Un partido muy serio en todas sus facetas en el cual se demostro que si bajamos la guardia somos vulnerables frente a cualquier rival. La semana que viene nos visita el líder del grupo al cual esperamos ganar para ir escalando puestos.

Anaitasuna "A" - Bardenas 34-14

Partido que se presentaba complicado para los chicos de Héctor Burgaleta frente al mejor equipo de navarra de la categoría y que cuenta en sus filas con varios seleccionador con el combinado español. El partido fue lo que nos presumiamos una superioridad muy grande por parte de los locales y un partido que nos sirvio para probar cosas nuevas frente a un equipo mucho mejor que el nuestro en todas las facetas del juego, al final un día de aprendizaje para cuando vengan encuentros contra equipos de parecido nivel.

Beti-Onak - Bardenas 39-20

Una salida complicada la que se espera para las chicas de Alberto Escalada, un partido que tuvo dos partes muy claras, en la primera y mientras las nuestras tuvieron el físico intacto poniamos en problemas a las locales logrando marcar y pararles en defensa. Pero a la salida de los vestuarios y las locales concienciadas en que tenian que llevarse el partido para seguir obtando a los puestos que dan acceso a la liga fueron un vendaval imposible de parar para nuestras chicas.

Bardenas - Txantrea 25-23

Partido complicado el que se les presentaba en nuestro feudo a los pupilos de Andrés Inaga frente al otro equipo invicto hasta el momento en este nuevo grupo. El partido comenzaba con dominio visitante debido a que superaban con facilidad nuestra defensa y teniamos grandes problemas para penetrar la buena defensa pamplonica, con todo ello y con este escenario que se reprodujo durante toda la primera parte se llegaba al descanso con una renta para los visitantes de 3 goles en el marcador. A la salida de los vestuarios y tras la arenga y las indicaciones del entrenador mucho más criterio en el ataque y una mejor actitud defensiva se conseguía dar la vuelta al marcador para ponerse por delante y llegar a un final apretado donde un muy buen ataque y una excelente portería hacian que los dos puntos se quedasen en Tudela y siguiesen con su racha invicta en este grupo los chicos de Andrés Inaga.

Malkaitz "B" - Bardenas 22-27

Nueva salida para las chicas de Javier Munilla y David Saéz concienciadas a seguir demostrando el buen trabajo que estan realizando durante toda la temporada, el partido comenzaba con una excelente defensa que nos propiciaa el poder correr al contraataque y conseguir una importante ventaja en el marcador, después debido al cansancio y a la transformación del ataque local, se acercaron en el marcador y tuvimos que cambiar la defensa para contener el marcador, hasta irnos al descanso con una renta de 4 goles (11-15). A la salida de los vestuarios se nos atraganto un poco el ataque y las locales conseguían acercarse en el marcador hasta dejarlo en la mínima expresión, pero de nuevo un arreón ofensivo y una mejor actitud defensiva fueron claves para despegarnos de nuevo en el marcador hasta el final del partido y conseguir el resultado final.

Bardenas - Uharte 28-25

Nuevo partido en casa para los chicos de Ion Cabrerizo que tan buena campaña estan realizando a pesar de tener casi todos sus miembros de primer año y nuevos en la categoría. Se presentaban a este partido con las buenas sensaciones obtenidas el pasado fin de semana a pesar de no llevarse la victoria y dispuestos a demostrar que no fue solo un espejismo sino que el trabajo que se realiza en los entrenamientos da sus frutos el fin de semana. Una buena salida de los nuestros con una buena defensa y consiguiendo goles con no mucha facilidad hacía que nos pusieramos por delante en el marcador desde el comienzo del partido, y que sin llegar a irse nunca en el marcador se mantuvo siempre una renta en el marcador y así se pudo mantener hasta el final del encuentro para llevarse una victoria que tanto se merecían tanto los chicos como el entrenador.

Noain "A" - Bardenas 10-6

Nueva fiesta para los  chicos y chicas de Enrique Coloma añadido al viaje fiesta del autobus, unos chicos y chicas que poco a poco van creciendo como jugadores y que se les nota que muchos de ellos se estan iniciando en esto del balonmano y la diferencia de edad con muchos equipos, pero que no les quita la ilusión por seguir jugando a este bonito deporte.