Resultados 16-18 de Febrero

20 de febrero de 2018 - 12:36

Buenas tardes vamos a ofrecerles los resultados obtenidos por los diferentes equipos del club durante el pasado fin de semana.

Senior

Bardenas - Atalaya 28-25

Primer partido de la 2ª fase para los chicos de Sergi Esparraguera, para obtener la mejor clasificación final posible. Partido jugado en viernes y en el pabellón de entreno, partido ante el penúltimo clasificado del grupo A. El partido comenzaba muy frío por parte de los dos equipos errando muchas ocasiones, para que poco a poco se fueran entonando tanto nuestra defensa como nuestro ataque consiguiendo goles fáciles y así propiciar el distanciamiento en el marcador consiguiendo nuestra máxima diferencia en el minuto 20, coincidiendo con la descalificación de un jugador visitante. En este último tramo de la primera parte nos dejamos ir un poco hasta irnos con una renta de 5 goles a los vestuarios(16-11). 

A la salida de los vestuarios un exceso de relajación en defensa y una buena portería visitante hacía que se nos acercasen en el marcador hasta reducirlo a la mínima expresión en el minuto 40 de partido. Despues de un tiempo muerto pedido por nuestro entrenador, tuvimos durante mucho tiempo un intercambio de goles en el marcador hasta el final de partido, donde finalmente nos pudimos despegar un poco en el marcador gracias a subir un punto de intensidad en la defensa. Al final victoria en el primer partido de esta fase, pero con no muy buenas sensaciones. (28-25).

 

Juvenil masculino

Bardenas - Lagunak 29-36

Partido en casa para los nuestros pero en día y hora atípicos ya que se tuvo que disputar el domingo por la mañana, debido a las lesiones los chicos de Héctor Burgaleta se presentaban con los efectivos muy justos. Partido que comenzaba con un toma y daca para los dos equipos consiguiendo anotar con facilidad en las dos áreas, ya que el trabajo defensivo no era de gran intensidad, poco a poco y gracias a tener a los chicos más frescos y poder realizar mayores rotaciones, los visitantes se iban despegando poco a poco en el marcador hasta llegar al descanso con un (11-16). 

Tras la salida de los vestuarios y con la arenga de nuestro preparador, los nuestros mantenian la distancia en el marcador hasta casi la mitad de la parte donde el cansancio hizo mella en los nuestros que no pudieron aguantar las embestidas visitantes y veían como poco a poco se despegaban en el marcador hasta los minutos finales donde sin dar nunca su brazo a torcer los nuestros seguían a base de pundonor intentando maquillar el resultado hasta llegar al resultado final de (29-36).

Juvenil femenino esta semana no disputaron su partido.

Cadete masculino 

La Merced - Bardenas 17-25

"Derby" ribero para los chicos de Andrés Inaga, para seguir con pleno de victorias en este nuevo grupo clasificatorio. 

El partido comenzaba como si de un derby de mayores se tratase con mucho respeto entre dos equipos que se conocen muy bien, pocos goles imponiendosé las defensas a los ataques. Poco a poco los nuestros se ueron asentando en el partido y marcando distancias en el marcador, hasta lograr una renta de 5 goles que mantendrian hasta el final de la primera parte (9-14). 

A la salida de los vestuarios y un poco relajados por la distancia en el marcador se dejaron llevar, errando muchas ocasiones de cara a puerta, pero supliendo esa pequeña carencia en este periodo con una defensa más activa que conseguia que los locales no se acercasen en el marcador hasta llegar al resultado final de (17-25).

Cadete femenino

Bardenas - Anaitasuna "B" 33-24

Partido para las chicas de Javier Munilla y David Sáez con la idea de olvidar la "odisea" del pasado fin de semana y centrarse de nuevo en lo deportivo para terminar la primera vuelta de la segunda fase con victoria. Salian a la pista concentradas y sabiendo lo que tenian que hacer ante una defensa abierta que plantearon las visitantes y en la cual no teniamos mucho problema para marcar, en la defensa al comienzo del partido se salió un poco más relajadas y por ello las diferencias en el marcador eran pequeñas para irnos al descanso con ventaja de 4 goles (16-12).

A la salida de los vestuarios y con las ideas claras de nuevo por parte de todas las jugadoras se realizo una muy digna segunda parte tanto en ataque con goles de todas las miembros del equipo y desde todas las posiciones del campo, en un excelente trabajo de movilidad sin balón y con algún problemilla de más en la primera mitad de este segundo tiempo en defensa pero que se supo arreglar para acabar con una alta intensidad, robando bakones y saliendo al contraataque con fácilidad. Finalmente la diferencia se fue escapando en el marcador hasta llegar al resultado final de 33-24

Infantil masculino

Anaitasuna "B" - Bardenas 26-24

Primer partido de la segunda fase para los chicos de Ion Cabrerizo donde el nivel de los equipos ya va siendo más parejo y donde los chicos disfrutaran más compitiendo todos y cada uno de los encuentros. Comenzaban con la salida a Pamplona para enfrentarse a un equipo como el nuestro con casi todos sus chicos de 1er año. El encuentro discurría muy disputado y en donde los nuestros desplegaban un buen balonmano sacando a relucir todo lo aprendido y enseñado por el mister durante todos estos meses. Se realizaba un buen trabajo tanto ofensivo como defensivo y el marcador estaba igualado durante todo el encuentro, pero finalmente la suerte cayó del lado local y se nos escaparon por una pequeña diferencia en el marcador. (26-24) Gran trabajo de los chicos y sobre todo del entrenador Ion que está haciendo crecer mucho a este grupo de chavales. ENHORABUENA .

Alevín mixto 

Bardenas - Uharte 4-12 

Nueva fiesta del balonmano para los chicos y chicas de Enrique Coloma que disfrutaron una vez más de un encuentro de balonmano en sus comienzos en este deporte y en el que deseamos que sigan por muchos años de nuestra mano para verles crecer como jugadores y como personas dentro de nuestro club, lo de menos el resultado ya que la satisfacción de ver esas caras de alegría y sonrisa al finalizar bien valen una victoria.

Enhorabuena a tod@s por vuestro esfuerzo cada semana y por seguir trabajando como se merece en todos y cada uno de los entrenamientos, no os preocupeis los resultados son solo números y el camino muy largo. Mucho animo a tod@s y cada un@ de los integrantes de esta familia.

Comentarios