Señalamientos 16-18 Febrero

15 de febrero de 2018 - 23:06

Buenas noches vamos a ofrecerles los señalamientos para este próximo fin de semana de los diferentes equipos del club.

Senior

Bardenas - Atalaya Viernes 16 de Febrero a las 20:00 en el pabellón de San Julian 

Primer partido de la 2ª fase para los chicos de Sergi Esparraguera. Los chicos afrontan con ilusión esta fase de hacer buenos partidos frente a equipos de nivel parecido al suyo y donde se podrán competir todos y cada uno de los partidos buscando el mejor puesto en la clasificación posible, el rival un equipo que se ha quedado como nosotros penúltimo de su grupo, un equipo muy joven que va año a año cogiendole el ritmo a la competición, Un partido que esperemos que los nuestros dejen los 2 primeros puntos de esta fase que se ponen en juego en casa.

Juvenil masculino

Bardenas - Lagunak Domingo 18 de Febrero a las 12:00 en el Ciudad de Tudela

Partido en casa para los de Héctor Burgaleta , tras el gran traspies en un mal partido la semana pasada en Pamplona los chicos se tienen que recomponer para intentar escalar posiciones en la clasificación y quedar lo mejor posible en esta temporada, el rival un buen equipo de una gran cantera que en su feudo se llevaron la contienda en un partido muy igualado, en lo que esperamos en Tudela y que los nuestros puedan dejar los puntos en casa.

Juvenil femenino

Esta semana hemos aplazado el partido que nos tocaba con motivo de la baja de muchas de nuestras jugadoras el encuentro se jugará la semana que viene.

Cadete masculino

La Merced - Bardenas Sábado 17 de Febrero a las 10:00 en el Miguel Induraín de Corella

Derby para los chicos de Andrés Inaga que vienen con la moral alta tras contar por victorias sus partidos en esta nueva fase ante equipos de un nivel parecido y que esperemos que esta racha siga. El rival un equipo al cual conocemos bien ya que son nuestros vecinos un equipo bien conjuntado y muy peleón que no pondrá las cosas fáciles a nuestros chicos, pero que confiamos que los puntos se vengan para Tudela.

Cadete femenino

Bardenas - Anaitasuna "B" Sábado 17 de Febrero a las 10:00 en el Ciudad de Tudela

Nuevo partido para las chicas de Javier Munilla y David Sáez para cerrar la primera vuelta de la segunda fase, con el recuerdo de la derrota en el "mini partido" de la semana pasada por varias circunstancias, esperemos que no nos afecte y que nos levantemos como guerreras que son. El rival un equipo que ya conocemos tras haber disputado varios partidos durante esta temporada, un equipo con una gran movilidad sin balón y que seguro que quiere ponernos en problemas, pero esperamos que nuestra defensa siga en el nivel que está y nos dé la victoria en este encuentro.

Infantil masculino

Anaitasuna "B" - Bardenas Sábado 17 de Febrero a las 11:30 en el pabellón de Ermitagaña en Pamplona

Primer partido de la segunda fase para los chicos de Ion Cabrerizo en la cual esperamos que los chicos se sientan más cómodos jugando contra chicos de su nivel y donde se disputaran muchos más los partidos, el rival un equipo de todo niños de primer año donde estan aprendiendo como funciona esta categoría nueva para todos ellos, los nuestros esperamos que saquen todo lo bueno que estan sacando en los entrenamientos y de lo cual estamos muy orgullosos de ver como progresan mucho gracias a su entrenador que no deja de creer en este grupo.

Alevín mixto

Bardenas - Uharte Sábado 17 de Febrero a las 11:30 en el Ciudad de Tudela

Nueva fiesta del balonmano para los mas peques del club que cada día lo hacen mejor y nos muestran su mejor sonrisa disfrutando de este deporte tan maravilloso y que tanto nos gusta a todos, esta vez en nuestra casa para que los padres puedan disfrutar de sus progresos y se enganchen más a este deporte tanto padres como peques.

Mucha suerte a tod@s en los partidos del fin de semana y que sigais disfrutando de esta pasión nuestra llamada

B-A-L-O-N-M-A-N-O

Comentarios