14 de febrero de 2018 à 23:45

Resultados 10 de Febrero

Buenas noches vamos a ofrecerles los resultados obtenidos por los diferentes equipos de nuestro club durante el pasado fin de semana

Ardoi - Bardenas 22-17

Último partido de la primera fase donde ya no había puntos en juego para los chicos de Sergi Esparraguera, un partido no malo en defensa para los nuestros pero desastroso en ataque donde los fallos de lanzamientos superaban con creces a los goles obtenidos. Durante la primera parte se fue aguantando gracias a la buena defensa realizada y a la gran aportación de la portería y con un tanteador excesivamente bajo nos fuimos al descanso (9-6). A la salida del mismo, la tónica no cambiaba pero esta vez los locales si que aprovechaban sus oportunidades y se iban en el marcador hasta los 5 goles, renta que mantuvieron hasta el final del encuentro.(22-17)

Loyola - Bardenas 36-27

Mal partido en un día importante para los chicos de Héctor Burgaleta en el cual la defensa no fue nuestro fuerte, y en el ataque se aguantaba un poco el tiron para que las diferencias no fueran excesivas, pero la mayor impetú del equipo local hizo que dejaran los puntos en la capital navarra.

Juvenil femenino esta jornada no tenian partido las chicas de Alberto Escalada

Bardenas - Uharte 40-34

Buen partido para los chicos de Andrés Inaga donde los ataques se impusieron muy claramente a las defensas y donde los chicos pudieron demostrar todo lo aprendido en ataque durante los entrenamientos.

Ultzama - Bardenas 23-21

Partido muy extraño para las chicas de Javier Munilla y David Sáez, por cosas de organización en viajes las chicas llegaron con 30 minutos de retraso al partido, por lo tanto desde el equipo local se dijo que se jugaba el partido a 340 minutos, sin tiempo para calentar y estando frías del viaje de mas de 2 horas y media. Se comenzaba el partido con mucha igualdad en el marcador durante todo el primer tiempo donde los ataques se imponian a las defensas y se iba al descanso con igualdad en el marcador (13-13). Seguido y sin descanso se comenzó la segunda parte dnde las locales se adelantaron en el marcador,pero las nuestras sacando la garra y el coraje que tienen lograban seguir en el partido con alternativas en el marcador, al final y con unas decisiones arbitrales un poco extrañas las locales se llevaron el encuentro y llegó la primera derrota para las nuestras en esta fase. Mucho animo y a por el siguiente

Loyola - Bardenas 32-22

Ultimo partido para los chicos de Ion  Cabrerizo de la primera fase ante una de las mejores escuelas navarras y que lo demostro durante la mañana del sabado ante los nuestros que nunca perdieron la cara al partido a pesar de la diferencia entre equipos,  satisfechos con esta primera fase donde se han visto cosas muy buenas y ve reflejado el trabajo realizado por el entrenador durante todos estos meses que esperemos que se vea hasta el final de año y ver como siguen creciendo los chicos.

Cantolagua - Bardenas 12-4

Nueva fietsa del balonmano esta vez en una localidad que emana balonmano y de la cual pudieron disfrutar los chic@s de Enrique Coloma , lo de menos el partido como decimos en todas las ocasiones. A por la siguiente fiesta.

Enhorabuena a tod@s por vuestro esfuerzo cada semana y por seguir trabajando como se merece en todos y cada uno de los entrenamientos, no os preocupeis los resultados son solo números y el camino muy largo. Mucho animo a tod@s y cada un@ de los integrantes de esta familia.